3 semanas después..
Autora:
-Jimin, ¿Qué es todo ésto?- preguntó el peli gris, observando la habitación oculta, debajo de la casa. La cual seguía estando oscura.
-Es lo que te quería mostrar, aquí exactamente, aquí. Encontré las hojas- explicó Jimin, mostrándole los mapas.
-¿Qué papeles?- preguntó Kai observando los mapas marcados. Jimin comenzó a sacar de sus bolsillos aquellas hojas.
-Son éstas, traté de entender lo que dicen. Pero no entendí, ya que están en otro idioma-dijo entregándole los papeles. Un silencio incómodo, se creó, cuando Kai quedó firme mirándo los informes.
-Deberiamos irnos Kai. Los chicos no saben que yo vengo aquí - dijo casi subiendo por las escaleras.
-Jimin- dijo Kai deteniendo al rubio, éste lo miró confundido.
-¿Qué pasa?- preguntó viendo la mirada inexpresiva de el peli gris. Sin entender.
-Jimin, aquí...-hablo señalando las hojas. Jimin miró las hojas nuevamente, acercándose a Kai- Aqui... Aqui dice que... Jungkook está vivo- Jimin quedó quieto, sin articular su cuerpo. Acaso le estaba tomando el pelo, estaba burlándose.
-Kai por favor, no me hagas esas bromas, tu sabes...-
-Jimin no no. Aquí claramente dice que Jungkook está vivo- inturrmpio al rubio, quién tragó grueso sin creerle- La carta dice.Señor Jeon:
El trató usted ya lo sabe, todo está planeado, se que usted dijo que mantuviera el secreto, y así lo hice, ninguno de sus amigos lo saben. Se qué para usted va a ser muy difícil todo ésto. Pero si necesita nuestra ayuda para lograr su cometido, lo ayudaremos con gusto. El auto ya está ubicado en su lugar, logramos desconectar la bomba real. Apenas ocurra la exploción, deberá esconderse, a unos metros estará el tunel, usted siga el camino derecho, el cual al final se hallará la escalera, que da a la salida. Allí lo estaremos esperando.
Cuándo Kai terminó de leer, Jimin no decía nada, no hacía nada, simplemente nada.
-¿Esperas que me crea eso?- dijo Jimin enojado, arrebatándole el papel de la mano.- Pensé que eras diferente a todos los que están aquí, pero veo que no- Kai lo miró confundido- Todos aquí quieren ser mis enemigos, crees que no me doy cuenta que todo es un plan. Todos esperan cualquier error mío, para sacarme, o desacerse de mi...-
-¡Jimin!¡Escúchame!- gritó Kai enojado, tocando ambos hombros del rubio-No todos son tus enemigo, si me llamaste es para ayudarte, no para que me estés haciendo falsas acusaciones. Estoy aquí tratando de ayudarte sabiendo, que es una mafia, pero aun así estoy aquí, por que te quiero. Pero así desconfías de mí- habló. Jimin se sintió culpable, el tenía razón, lo había metido en sus sucios negocios, y era la única persona en la cual confiaba. Pero creer que Jungkook estaba vivo, era muy difícil. Aunque sólo había tenido sueños que deseaban que fueran reales. No cambiaban la cruda realidad.
-Yo lo siento- dijo bajando su cabeza- Pero ésto que me dices, a mi me cuesta creerte. Pasó tantos años y hasta ahora nunca recibí ni una sola señal de que eso sea real- explicó.
-Lo sé, pero ésta carta significa algo. ¿Qué día falleció Jungkook?- preguntó, Jimin hizo un flashback recordando ese terrible día.
-Fue el 21 de Enero hace 8 años- habló con un nudo en la garganta.
-Es el mismo día que escribieron la carta- afirmó viendo la fecha en el sobre- Jimin ésto no es concidencia. Pasó el mismo día en el que "falleció". Entonces los chicos saben ésto- Jimin negó.
-No, si es así Taehyung debería dejar esa estúpida idea de que yo maté a Jungkook, y en algún momento ellos se le tendrían que haber salido alguna palabra por lo más mínima-Kai asintió.
-Pero sería bastante estupido que ellos nunca hallan visto éste lugar y las cosas que están aquí- el rubío también pensó eso, aunque los chicos hallan venido hace pocos meses a ésta casa, deberían conocer cada parte.
-Averiguaremos-
-Jimin yo, ... Yo no quiero que tú te ilusiones, ésta es una carta antigua, puede ser que el plan halla salido mal, y en realida Jungkook si mur...-
-Si, lo sé. Pero por favor, no mates mi última fé, de que el amor de mi vida éste vivo- dijo Jimin emocionado. Kai asintió no muy convencido.1 mes después...
Jimin había estado muy emocionado las últimas semanas, desde la vez en la que Kai había dicho eso, marcaba una gran esperanza. Pero también no tanto, ya que no quería ilusionarse y que al final no sucediera nada.
Ayer había llamado a un hombre de origen chino, para que verificara los papeles, no porque le tenga desconfíanza a Kai, solo para estar seguro, claro, aunque el peli gris no tenía idea, de que el hombre fue. Éste le dijo exactamente lo mismo, y ahora Jimin se hallaba más tranquilo.
Había mandado a uno de los guardias de su confianza a averiguar sobre alguna pista. Hasta el momento no había ninguna, y eso lo desanimaba.
En cuanto a los chicos, no habia estado al pendiente, agradecía no tener que cruzarce con Taehyung.Holis Army's, lamento la calidad del capítulo, a mi sinceramente no me gustó mucho 😔, siento que lo podría haber hecho mejor. Pero bueno aquí les traje éste nuevo capítulo. Prometo que la próxima vez vengo con más ideas, y lo hago mejor.
Besitos💜😘😘💜💜.
ESTÁS LEYENDO
"Alas Negras 2" Kookmin/Jikook (MAFIA). Segunda temporada
عشوائي"El camino sigue". Es la frase que Jimin se repite todos los días, luego de todo lo sucedido. "Es hora de volver". Es lo que se repite Jungkook, preparándose para su vuelta. Nota: Para comprender mejor la historia, es necesario y recomendable, leer...