16

5.5K 574 49
                                    

Autora:

jungkook apuró su paso, para ir a socorrer a su novio. cuando llegó al salón, donde creía que estaría, no había nadie. absolutamente nadie.

-¡¡¡jimin, jimin!!!- gritó con desesperación.

en cambió lo que el no sabía era que el rubío, se encontraba amarrado, arriba, de los balcones. victoria observaba al lado de él, el llamado de angustia de del peli negro.

-Ese un maldito enamorado¿no?- dijo incrédulo, quejándose de su herida.-va a sufrir mucho, muchísimo- dijo con una sonrísa de lado, rompiendo un pedazo de su vestido, envolviendolo, tratando de bajar el sangrado.-tu arma- pidió a uno de los hombres que se hallaba a su lado. éste se la extendió.
jimin miró preocupado como victoria apuntaba a jungkook.
-Esto será muy divertido- dijo sacando el seguro de su arma. el rubío em ese instante, trató de safar su boca de la tela que la envolvía.
-¡jungkook cuid...!- gritó, al poder separar la tela. sin embargo fue, callado por uno de los hombres, quien puso su mano sobre sus labios.
jungkook al escuchar esa voz, notó de donde provenía, de ese balcón, en donde pudo ver a su rubio junto a victoria quien lo apuntaba.

-¡Maldita!- gritó con el ceño fruncido, a punto de sacar su pistola.

-Adios jeon- dijo con una voz  peculiar, descargando su pistola atentado en contra de jungkook, disparando hacia su abdomen, exactamente 3 disparos, llevándolo al suelo.
-¡Nooooo!- gritó jimin desgarradoramente, luego de haber mordido la mano del hombre.
-¡Desgraciado!- dijo el hombre, devolviendole con una cachetada, sobre su mejilla. haciendo que ss desmayé por el impacto.
-¿¡Que mierdas haces estúpido!? mira si lo matas- dijo ella enojada, acercándose al rubío, ubicando su dedo índice sobre su cuello, tratando de comprobar su presión.-Ves que eres un bruto, ten más cuidado, mira que lo quiero con mi vida - dijo ella. mientras observaba que el hombre daba unos pasos hacia atrás.
-Lo siento señora- solo fue capaz de decir, admitiendo su error, el cual le podría haber salido muy caro.
-Ya cállate, y llévatelo a la camioneta-.

minutos despues...

-¡noooo!-

-¡¡¡jimin!!!, amor, amor. ¿¡dónde estás!?- palabras al vacio. donde estaba su amor. ¿dónde?

-Jungkook, aquí estoy, ¡amor!- gritos, y más gritos.

-Cariño, lo siento, lo siento por no poder aguantar.- dijo tocando su mejilla. cuándo al fin pudo encontrarlo.
-¿De qué hablas?- preguntó con lágrimas en sus ojos. Jungkook tomó su mano, y suavemente la posó sobre su abdomen.
Jimin lo miraba sin comprender, sin embargo, cuando levantó su mano, ésta estába cubierta de sangre.-¡Noooo!¡Jungkook noo! ésto es mi culpa- dijo tratando de evitar el sangrado, entre llantos, sin embargo el peli negro tomó ambas manos del rubío, las cuales ya se habían manchado por completo.
-No es tú culpa amor, no lo es. lamentó no ser lo suficientemente fuerte,. yo, yo te amo- dijo desvaneciéndose en la nada.

¡Noooo! ¡jungkook! ¡noo!...

Lamentó no ser lo  suficientemente fuerte...

Yo te amo...

-¡Jungkook!- gritó, despertando desesperado. sentía como la luz chocaba con su rostro, y unas lágrimas bajaban suavemente por su mejilla. estába tildado, en shock, quizás. cuando quizo realizar un movimiento
¿Qué pasó? acaso había sido un maldito sueño, pero si era así.
¿En dónde carajos se encontraba? observó el lugar, desorientado. una habitación gris reducida, con una puerta, y una pequeña ventanilla, de la cual provenían los rayos del sol, que daban justo en sus ojos. ésto le dificultaba ver con mayor claridad
trató de levantarse, pero sus manos estaban encadenadas. ¡qué rayos!, no sólo las manos, si no además ambas piernas.
-Despertando del sueño, bella durmiente- una voz entre risas, una voz muy conocida por jimin. pero sería imposible, no podría ser él. el se había ido a otro país, había desaparecido para siempre... ¿verdad?. el peli rubío, trató de observar de dónde provenía, pero el sol no colaboraba. no hasta que escuchó unos pasos acercarse hacía el.
formando una sombra sobre él, no pudo darse cuenta, hasta cuando sus ojos se acostumbraron.

"Alas Negras 2" Kookmin/Jikook (MAFIA). Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora