-¿Aún no despierta?- preguntó el moreno, preocupado, al médico, quien hizo una mueca de negación.
-No, el señor Jeon, está en un estado grave. Si bien logramos controlar el sangrado, su cuerpo se debilitó en una gran proporción- explicó viendo su cuaderno.
-Por favor, si hay más novedades, me informa- pidió, el hombre asintió, y decidió retirarse. Namjoon rezaba a que todo saliera bien, sin embargo tenía mucho miedo, por su hermano.
Sintió como unas manos, masajeaban sus hombros, tratando de consolarlo.-Estoy muy preocupado Jin, el no despierta, todo comienza nuevamente a andar mal, Jungkook que no despierta, el secuestro de Jimin, y ahora será todo peor cuando halla que contarle la verdad a Soobin- el peli morado había olvidado por un momento, ese tema. Sin dudad iba a ser complicado decirle la verdad, y aún más, enterarse que la mujer que le dió la vida, era de lo peor.
-No te preocupes, saldremos adelante, siempre lo hacemos. Ésto es muy complicado, pero merecemos ser felices, todos- dijo abrazandolo, mientras era correspondido, con los brazos de Namjoon en su cintura.
El peli morado, sabía como estabilizar al moreno, era su don.
-Lo siento mucho- se disculpó el moreno, con nostalgia en su voz.
-¿Por qué te disculpas?- preguntó sin comprender, tocando su rostro.
-Por no darte la vida que te mereces, por haberte de alguna manera involucrado en todo ésto, si tan sólo te hubiera dejado que siguieras con tu vida, en paz, sin problemas, haciendo tú familia, quizás ahora serías fel-
-Cariño, basta. No digas eso- lo interrumpió- Yo no me arrepiento de ésto, gracias a tí conocí amigos leales, y no me importa en el escándalo o peligro en el que estemos, el simple hecho de estar junto a ti, es mi hogar. Tú eres mi familia, y yo hiré a donde tú vayas- lo dijo de lo más sincero de su corazón.
-Yo nose que haría sin tí, te necesito y necesitaré para toda la vida- habló dejando un pico en los labios contrarios.
-Te amo Nam- habló dejando un suave beso en su mejilla.
-Prometo que cuando acabe ésto, darte lo mejor del mundo, todo lo bueno que te mereces amor, y hacerte el hombre más feliz, que exista- anheló, tocando su cabello.
-Ya lo soy. Soy feliz contigo- habló, dejando un beso en su frente.Hoseok caminaba por la cocina, buscando el botiquín de primeros auxilios, cuando al final lo encontró, en una de las repisas, lo tomó y caminó hacia la habitación. Cuando llegó a ésta, abrió levamente la puerta, tratando de no hacer ruido alguno. Cuando lo logró, la cerró. Y se acercó lentamente hacia la cama, sobre la cual se hallaba Taehyung, había quedado totalmente exhausto, al principio no sedio con dormir, ya que estaba preocupado por la condición de Jungkook, sin embargo, el sueño le ganó.
Se lo notaba más palido de lo normal, y eso lo preocupó, posó su mano suavemente, sobre su frente, tratando de comprobar que no haya sido fiebre. Por suerte, no era aquello, rápidamente, abrió el botiquín, buscando alguna gasa y desinfectante, para poder tratar las pequeñas heridas.
Cuando colocó el líquido sobre la gasa, la acercó al rostro contrario, sin embargo éste se quejó, frunciendo el ceño.
Taehyung comenzó a abrir sus ojos lentamente, hasta cruzar mirada con los de Hoseok. Estuvieron así unos segundos, hasta que el castaño, levantó su mano, y con cuidado, la ubicó nuevamente sobre el pequeño raspón, creando otro pequeño quejido de parte del peli rojo.
-¿Jungkook a despertado?- preguntó decaído. A lo cual no obtuvo respuesta, solo una negación por la cabeza del castaño.
Taehyung entristeció su mirada, todo lo que estaba pasando, era malo. A veces se preguntaba en que momento llegará la paz para ellos.
Sólo se mantuvo en silencio, dejándose curar por el castaño, quien estaba muy concentrado haciéndolo.
-Listo- dijo poniendo la última curita, sobre su piel, cerrando el botiquín, levantándose, dispuesto a retirarse. Sin embargo, su mano fue sujetada, evitando a que se fuera.
-¿Cuándo hablaremos de nosotros?- preguntó el peli rojo, acomodando su cuerpo en una mejor posición.
-No creo que sea el momento indicado- dijo Hoseok, sin mirarlo directamente.
-Lo sé, pero sinceramente, creo que nunca es el momento. Siempre cuando quiero hablar de ésto, siempre sucede algo, o tú simplemente me evitas -dijo con voz baja, se sentía pésimo, Taehyung, sentía que estaba perdiendo a todos, y éso creaba un nudo en el pecho.-Hoseok, yo cambiaría por tí, te lo juro, yo...-
-Lo sé Taehyung, lo sé, per...-
-No Hoseok, dejemos los peros, a un lado. Solo quiero que me escuches, yo quiero cambiar mi actitud, mis mlas acciones, pensamientos, y desiciones, pésimas que e tomado. Y lo único que me insentiba a perder mi orgullo y avanzar bien, siempre fuiste tú. Quizás creas que lo nuestro es muy complicado y que no va a funcionar. Y que va a salir todo mal por mi culpa, y lo voy a arruinar, una y otra, y otra vez... Pero yo,... Yo te quiero, y sería capaz de cambiar todos mis defectos por tí, sólo por tí. Yo quiero comenzar desde cero, en todo. Pero es inevitable no pensar en que te necesito, a mi no me sirve comenzar de nuevo, si no te tengo a mi lado... Se que ésto, lo debí haber hecho hace mucho tiempo atrás, pero en ese entonces, era un estúpido, que lo único que pensaba era en mí, y no en las personas que en verdad lo daban todo por mí. Yo quiero arreglar todo lo malo que hice, tú siempre dices que hay segundas oportunidades, y lo que te estoy pidiendo ahora, es que seas capaz de concederme, tan sólo una. Una sola, será suficiente, como para yo, ser todo aquello que necesitas, yo te haré felíz, con lo que tengo, y conseguiré todo, por tí. Sólo mantente a mi lado, y estate conmigo, y seamos algo que podríamos haber sido hace mucho tiempo atrás-.
Hoseok, estába congelado, no sabía que responder o que hacer, solo se mantenía allí parado, mirando hacia el marco de la puerta, mientras sentía, la suave piel del peli rojo, chocar con la suya.
En ese instante, sintió como el contrario se levantó, y se ubicó atrás poniendo ambos brazos, sobre los suyos, acariciandolos, recargando su cabeza sobre su hombro, y su respiración tranquila chocar contra su cuello. Por decir:
-Te amo Jung Hoseok, te amo con el alma, eres el Sol de mi mañana, y la Luna de mis noches. Eres mi oxígeno que me mantiene en éste mundo, y el agua, que sesa con mi sed. Eres mí luz al final del túnel. El color brillante y resplandeciente, que ilumina y permanece en mí, eres mi todo, y mucho más- Hoseok sin esperar más, entre algunas gotas que bajaban por su mejillas, se dió vuelta. Para mirar a Taehyung, esa mirada, que el conocía bien, era una mirada sincera, y transparente, que siempre tenía, cuando se espresaba, como en realidad pensaba. Por primera vez veía honestidad en sus sentimientos. Sin decir ninguna palabra, ambos cerraron sus ojos, para unir ambos cuerpos y labios, en un beso... Un beso, que aclaraba los sentimientos, como si fuera la mismísima agua... Un beso, que podría finalmente, marcar un inicio en ambos, uno sin disgustos y honestidad y lealtad.-¿Por qué no me quieren decir, quien fue el que dañó a mi hermano y a Jimin?- preguntaba Soobin, inquieto, caminando de una lado a otro.
Ahora mismo, estába con Kai, en el jardín trasero de la mansión.
El peli gris, se mantenía quieto, y prefería, quedarse callado, para no hablar de más, de quien fue, y que pasó.
El último tiempo, había tenido un gran acercamiento con Soobin, ambos se habían hecho de mucha confianza, y había sido muy sincero, en sentímientos.
-Ya no soy un niño, todo el mundo me oculta las cosas. Odio que traten de alejarme de todo, no me dicen las verdad, no soy un tonto- dijo enojado, observando directamente a Kai.
-¿Por qué no dices nada?- preguntó con sus cejas levantadas, sin comprender. El peli gris mantenía su mirada hacia abajo.-Espera...- dijo acercándose a el, sentandose en el césped, justo frente suyo- Tú sabés algo- confirmó, al ber que éste miraba a distintos lugares, evitando su mirada.- Mírame- pidió, tocando su rostro, haciendo que ambas miradas chocarán.
-Yo...- habló nervioso, ver su rostro tan curioso, y a la vez tan preocupado, causaba una gran culpa por no ser sincero, y mentirle en su cara. Pero, le había prometido a Namjoon, no decir nada al respecto, y era lo que iba a hacer- Yo no sé nada.- terminó negando.
-Por favor, Kai. No me mientas, dime la verdad. ¿Quién fué, la persona que le disparó a mi hermano?- preguntó nuevamente.
-Yo no lo sé, simplemente no la conozco, y tampoco sé la razón- mintió, tratando de sonar lo más creíble. Soobin trató de no insistir, y prefirió creerle, sin embargó no le creía del todo.
-Está bien- asintió dejando su rostro.
Kai respiró más tranquilo, odiaba tener que mentirle, pero era por su bien ¿No?, A menos por el momento.
-Gracias. Por estar siempre para mí, significas mucho- dijo observandolo. El peli gris, sentía sus manos sudadas, y era esas pocas veces, en las que se sentía de esa forma. Soobin pensaba lo mismo, el solía ser serio y reservado la mayor parte del tiempo, pero desde que había conocido a Kai, había crecido, un sentimiento, uno más allá de una amistad. Él lo sentía así, nunca había estado en una relación o noviazgo, ya que nunca antes, había conocido a una persona como él, y quizás sería su primer amor. Kai, ni siquiera antes había pensado en una pareja, vivía pendiente de su trabajo, y no tenía tiempo para ello. Pero la verdad, era que el se sentía atraído por Soobin, no sólo por lo físico, si no aún más, por lo emociónal. Por esa razón eran los nervios, cuando lo tenía cerca.
-Tú... Tú igual significas, mucho para mí -.Holis amores, aquí en éste capítulo, les traje un contexto, de las relaciones y posibles parejas, que están, y otras que pueden surgir, un poco de (Nam y Jin), (Taehyung y Hoseok), y por último, una nueva (Soobin y Kai). Espero que les haya interesado, y ahora en pocos días, actualizaré otro capítulo. Se acuerdan, que había dicho, sobre que habrían 4 capítulos como mínimo, así que no se preocupen, que aún faltan vários. Posiblemente 5 o 6 más. Para el gran final. Besitosss, cuidensen, mental y físicamente. L@s amo
ESTÁS LEYENDO
"Alas Negras 2" Kookmin/Jikook (MAFIA). Segunda temporada
Разное"El camino sigue". Es la frase que Jimin se repite todos los días, luego de todo lo sucedido. "Es hora de volver". Es lo que se repite Jungkook, preparándose para su vuelta. Nota: Para comprender mejor la historia, es necesario y recomendable, leer...