19

4.8K 530 17
                                    

Autora:

-Jeon está aquí -hablo un chico rubío entrando a la habitación, sorprendido por la aparición del peli negro.
Una peli rosa, se sorprendió por lo que dijo. Debe haber sido una confusión.
-¿Hablas enserio?- preguntó ella confundida. El chico asintió, dándole a entender que era verdad.

Para comprobar que eso fuera verdad, se acercó rápidamente a la entrada de la casa, viendo como un auto negro, estacionaba al frente. Y el peli negro bajaba de allí, con un poco de dificultad.
Tan rápido lo vió, se acercó a él. Para ayudarlo, a entrar a la casa.
-Dios, ¿Qué te sucedió?- preguntó preocupada, haciéndolo sentar en uno de los sofás que se encontraba allí.
-No es nada- negó él, al ver que la gasa que tenía en su abdomen, comenzaba a sangrar, nuevamente.
-Es obvio que pasó algo- dijo ella, al ver la sangre en su mano.- ¡Shu, traé un botiquín!- gritó a una de las sirvientas.
-Hubo un problema, y necesito tú ayuda- pidió él, mirándola a sus ojos.
Ella desvío la mirada, era complicado verlo a los ojos, de nuevo, luego de lo que pasó.
-¿De qué se trata?- preguntó, al ver que la sirvienta traía en sus manos, unas gasas, y desinfectantes.
-Hubo una emboscada, mi mafia estubo en El Gran Congreso, y allí apareció una enemiga mía, Victoria- explicó, sacando su camisa, con ayuda de la jóven. La cual, sacaba con cuidado la venda.
-¿La madre de Soobin?- preguntó sorprendida, al parecer esa mujer no se había cansado de hacerle la vida a imposible a los Jeon's.
-Asi es- afirmó, sintiendo un leve pinchazo en su abdomen, cuando la chica puso el liquido en su herida.
-Tres disparos, ésto es mucho Jungkook, deberías estar en reposo. Y esperar un poco para tú venganza- avisó, envolviendo su cintura con el vendaje.
-No es sólo una venganza, si no que es muy importante- dijo el cansado, de que insistieran con lo mismo, siempre.
-Jeon, ¿qué es más importante, que tú vida?- preguntó ella, sin entender por la insistencia, con ir contra Victoria.
-Tiene a mi novio- avisó serio.
La peli rosa, sintió un nudo recorrer su garganta, y un pequeño dolor en su pecho, no quería mostrarse dolida, no era su manera. Pero la verdad, era que eso la destrozaba. Pero prefería no decir nada.
-Es una locura. Ya hiciste demasiado por él, acaso piensas arriesgarte otra vez- dijo seria. Levantándose del sofá, con sus brazos cruzados.
-Es mi pareja, y haré todo lo posible para recuperarlo- habló levantándose de igual forma.
-Despues de todo, no puedo creer que sigas confiando en él- atacó Yuqi enojada. Jungkook frunció su ceño.
-Ya sabes bien, que todo eso se aclaró- avisó.
-Si, pero eso no cambia lo que pasó con Yoon...-
-Sabes, creo que no llegaremos a ningún lado, yo buscaré a mi novio, gracias por lo del vendaje, creo que eso es todo- dijo el con intensiones de salir de la casa, por abrir la puerta. Sin embargo, Yuki fue más rápida y lo evitó.
Sabía que el peli negro, no iba a desistir de su decisión. Solo lo ayudaría una vez más, solo una.
-Está bien, no dire nada más, sobre tu relación.
Te ayudaré- dijp decidida.
Jeon se calmó un poco más, y abrazó a la contraria.
-Gracias-.

-Kook, que sorpresa- habló una castaña, saludando al peli negro.- Estoy para lo que necesites, ¿Victoria? ¿Verdad?- preguntó, agarrando una de las pequeñas pistolas, cargándola.
-Asi es Jisoo- afirmo agarrando una mas grande, cargándola de igual forma.
-Esa mujer es un dolor de cabeza, pero no te preocupes, todo saldrá bien.- dijo segura.
-Tengo notícias - habló de pronto, Yuqi entrando al lugar, con un  objeto en sus manos.
-¿Qué pasó?- preguntó Jungkook rápido, esperando que sean buenas.
-Estuve averiguando, sobre dónde posiblemente estarían.  Hablé con un policía del control de cámaras nacional, y pudieron seguir las placas de los autos, conectando las diferentes direcciones, y la última, es ésta grabación- dijo acercándose al peli negro, mostrándoles a ambos en la laptop, la grabación era demasiada clara, allí se veía como un auto estacionaba en frente, de un túnel, por así decir. Y sacaban a Jimin, que al parecer se encontraba inconsiente. Jungkook apretó fuerte los puños, al ver como en otra camioneta, bajaba un peli negro, era el maldito de Yoongi.
-Espera, espera. Yo a ese lo conozco- dijo Jisoo, mirando al peli negro, haciendo zoom sobre él.
-Es el hijo de puta de Yoongi, el ex, con el que supuestamente decian que se iba a fugar- explicó Jungkook, con enojó. Tocando su frente desesperado, el maldito de Yoongi, no se cansaría, hasta hacerle la vida imposible.
-No no, pero... Él es hijo de Victoria- habló recordando. Jungkook dió la vuelta, mirando confundido a la castaña.
-¿Estás segura de lo qué dices?- preguntó Yuqi.
-Si sí, ustedes saben que mi madre era muy amiga de Victoria en el club ése, y ella le había contado de que antes de entrar en el, había tenido a un hijo, pero que se lo dejó a su madre, ósea la abuela de Yoongi, se lo dió cuando era bebé.
Victoria, a veces solía verlo a lo lejos, y  le solía hacer algunos favores a el, con Mungh, por ejemplo, cuando vendió a Jimin, Victoria lo ayudó, aunque Yoongi creé que solo le hizo un favor. Pues dudo que sepa que es su madre. Pensé que lo sabían- dijo ella. Jungkook estaba muy sorprendido, la puta de Victoria había sido complice en el secuestro de Jimin, y además cuando su padre la presentó, el nunca le había dicho que ella había ya tenido un hijo, bueno seguramente, no era la única cosa que le habrá ocultado. Ésto era una información muy valiosa, y prometía utilizarla.
-Al parecer Victoria estaba más entrometida de lo que pensabas- dijo Yuki viendo como Jungkook se mantenía serio.
-Escuchar eso, me hace estar mas seguro en que quiero que sufra. No tendré compasión, ella dañó a mi familia- afirmó. La peli rosa, asintió.
-Tengo un plan. Pero creo que Jisoo nos serviría para ésto, ya se lo conté y ella está dispuesta- avisó, Jungkook observó a la castaña quien asentía segura, de participar.
-Dime-.

POV: Jimin

Sentí como el agua fría caía sobre mi rostro, lo que me hizo despertar al segundo, el maldito de yoongi lo hacía todas las mañanas de esos tres días que llevaba allí.
mis ojos se abrieron para encontrarme en frente de los suyos.
sólo desvíe la vista, no quería ver ese asqueroso rostro, me producía querer golpearlo.
-No se porque mierdas, siempre te hallo durmiendo- dijo tomando otro balde que se hallaba cerca, arrojándolo sobre mí, ne quejé bajo, por lo helada que estába, sib embargo ni artícule ningún movimiento.
-Pienso que eres un inservible, no se que vio jungkook en ti- comentó mirándome, con pena y despreció.-Aunque, también no se que viste en jungkook, si es un bueno para nada-.
-Dudo que lo entiendas yoongi, sería un desperdicio explicártelo. sabés a veces pienso, que le tienes envidia a jungkook - hablé. el peli negro hizo una sonrisa sarcástica.
-¡Wow! jaja, eres tan gracioso, a menos para algo sirve- realizando varios aplausos, no sabía porque pero me largué a reír junto a el, parecía estúpido, pero notaba como eso lo ponía serio. no estaba equivocado, al fina y a cabo.
-¿Qué es lo gracioso?- preguntó serio.
-Es qué...- quería hablar pero mi ganas de reírme eran más fuertes. tomé un poco de aire, para poder hablar- Es que... es bastante obvio, digo, se nota que tienes envidia. quizás sea, porqué por mucho que lo intentes no seas tan increíble como él, a menos el tuvo el amor de su madre, ¿no creés?...- vi como puso un semblante serio, mientras tensaba su mandíbula.- Y tú nada, fuiste un bastardo abandonado, tuviste a tú abuela, pero ella te corrió de casa, no tenías un mínimo peso, y si no fuera por mí, ahora estarías en la calle, pero bueno, nos no desviemos del tema. tú no lograste mucho, mientras tú vivías estafando a las personas, robando o saqueando. Jungkook tenía una mafia y todo un negocio que controlar, ahora comprendo mejor, tu deseó por destruirlo, me imagino que debe venir de muchos años atrás. ¡Ay yoongi! que iluso fuiste , al pensar, que podrías ser mejor que él, no importa lo que hagas, o el dinero que ahora tengas, si al final, no tienes nadie que te cuide la espalda. ¿Tú creés que a Victoria le importas? por favor, ella sólo te utiliza, y luego te tirará en la nada. y en cuanto a mí, si piensas que haces todo ésto para dañar a Jungkook, no interesa si me piensas tener toda la vida aquí, jamás podrás ser como él. Y eso me basta a mí, ¡NUNCA SERÁS COMO ÉL!-  sentí una fuerte cachetada impactar sobre mi mejilla.
-¡CALLATE MALDITO SEAS! ¡NO SABES QUE MIERDAS DICES, ERES UN CRETINO DE MIERDA!- gritó tomando de mi cabello fuertemente, yo sin importar todo el dolor aue sentía, mantenía una sonrisa radiante, Yoongi era un mal nacido, al cual se le había caído el ego.
-¡AHORA POR MALDITO, TE VAS A QUEDAR SIN COMER!- gritó saliéndose de allí.
-¡¿CREES QUE ESO ME IMPORTA?! ¡POR MÍ ME PUEDES DEJAR MURIENDO DE HAMBRE!- grité fuerte, sabía que lo había escuchado, ya que después de eso, trancó la puerta con todo.

✨💜

Holissss CORAZONES, nuevo capítulo, falta poco para el final, los amo el 5 de Enero subiré el próximo.

"Alas Negras 2" Kookmin/Jikook (MAFIA). Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora