Te extrañé corazón mío ...
Autora:
Las lágrimas comenzaron a caer sobre las mejillas del rubio, nerviosamente. Jungkook ubicó mejor sus brazos en sus caderas para poder abrazarlo. Suavemente, un abrazo tibio, y reconfortante.
-Jung...kook... tú- dijo nervioso.
-Cariño- habló en su oído. El sonido de sus palabras, el tibio suspiro rozar en su oído. Era todo lo que quería Jimin, era un sueño, uno que había deseado años, volverlo a vivir.
-Dime que no es un sueño- habló levantando su rostro, observando los ojos del contrario.
-No lo es bebé. No lo es- explicó tocando su mano- Jimin, no sabes las ganas que tengo de besarte y abrazarte cariño- explicó. Observó que nadie los estuvieran viendo, y rápidamente lo sacó de la pista de baile y se lo llevó a lo más alejado, logró ver en el pasillo, como las camareras llevaban la comida, todas miraban extrañadas a la pareja. Cuando el peli negro logró ver una habitación pequeña, que parecía para guardar cosas. Se adentró cuidadosamente llevando al rubio. Cuando pudo revisar que nadie los vió, cerró la puerta.
Una vez adentro, se despojó de su máscara.
Y Jimin de la suya.
Ambos se observaron, aunque los años se notaban en ellos, el amor era el mismo de hace 8 años atrás, el rubio no pudo más, y las lágrimas nuevamente comenzaron a brotar.
Jungkook lo abrazó fuertemente y al separarse no lo pensó dos veces, unió a ambos en un beso necesitado. Uno tan necesitado. Suave y dulce beso. Que mostraba el amor eterno que se tenían.
-Extrañaba tus besos mi amor- habló Jungkook dejando unos picos en los labios de Jimin, quien los recibía gustoso.
-Jungkook ¿Por qué?- preguntó sin poder detener las lágrimas. El peli negro, acarició su rostro secando las gotas.
-Tenía que hacerlo, se que fue difícil. Pero créeme que era la mejor decisión- explicó. Jimin negó.
-Jungkook ¿Mejor para quién? Desde que te fuiste todo fue un desastre. Los chicos sufrieron, Soobin...-dijo nervioso.
-Jimin. Si yo no desapareciera en ese momento ustedes estarían en peligro. Y nunca dejaría que mí familia estuviera en peligro- explicó sin arrepentirse de la decisión que tomó hace años- Prometo explicartelo luego- Jimin asintió más tranquilo- Ahora quiero que estés preperado para todo- avisó, el rubio lo miró confundido.
-¿Qué pasa?- preguntó preocupado. Jungkook suspiró, sacando una arma de su chaqueta, extendiéndole a Jimin- ¿Para?-.
-Jimin, es para ti, allí- señaló el salón- Allí están esperando el momento indicado, para tirarsele sobre ustedes-.
-Quién- preguntó, no habían tenido ningún otro enfrentamiento desde lo de Jungkook.
-Victoria. Es una historia larga, pero lo que te puedo decir es que es la madre de Soobin- explicó.
Jimin casi se había olvidado de la madrastra de Jungkook, muchas preguntas quedaban en su cabeza. Pero entendía que no era el momento.
-Pasaran muchas cosas ahora, solo prepárate. Yo estaré contigo.Te protegeré- habló dulce y seguro- Yo moriría por ti y mí familia-.
-Lo sé. Te amo- habló Jimin sincero, sintiendo su corazón llenarse.
-Yo te amo más- besó su frente- Vamos- levantó la máscara del suelo y se la puso nuevamente. Jimin hizo lo mismo.
Cuando salieron, todo parecía tranquilo, el sonido de la música hacía eco en el pasillo- Irás con los chicos, yo estaré cerca no te preocupes- explicó viendo a la gente bailar en la multitud.
-Bien- asintió, los dos caminaron a direcciones diferentes, claro aunque fuese pocos metros, ninguno quería estar separados ya no más. Jimin suspiró, y caminó hacia la mesa donde estaban los chicos.
Todos lo miraban extrañados, el rubio había estado bastante tiempo en la pista.
-¿Y bailaste?- preguntó Hoseok.
-Ujum- dijo tratando de ocultar su entusiasmo.
-¿Lo conocías?- preguntó Jin curioso.
-Am no, no- negó tranquilo, "Si supieran".
Siguieron conversando de cosas banales, que Jimin no escuchaba, y sólo pensaban en lo que Jungkook le había dicho. En un momento lo vió en unas mesas atrás junto a demas hombres, sabía que el estaba atento.
-Saben, como todo se ha mejorado en la empresa, deberíamos pedir el doble de armam...- el sonido de un disparo dar en una de las lámparas hizo interrumpir a Namjoon. Y alarmar a la gente.
Jimin y los demás se levantaron rápidamente, sacando sus armas.
Los ruidos de las personas preocupada era estruendoso. Que evitaba la comunicación.
-¡¡¡Ahí que salir!!!- dijo Jin, todos asintieron y fueron hacia la salida. Jimin miraba a todos lados intentado ver al peli negro, lo habia perdido de vista. Cuando se acercaron la puerta estaba cerrada, Namjoon y Taehyung trataban de empujarla, pero no podían abrirla.
No solo esa entrada sino "todas"estaban cerradas.
Otros disparos se escucharon, y la gente gritar.
-¡¿¿Familia Jeon??!- se escuchaba en los alta voces del salón, todos se miraron preocupados-¿Dónde están?- preguntó una voz femenina. Que seguramente era Victoria, Jimin se acercó de revisar a quien se trataba esa voz. Una mujer blanca de cabello de negro, y vestido rojo, reía mientras hablaba por el micrófono. Se encontraba rodeada de guardaespaldas, la gente corría buscando salidas.
-No puede ser es Victoria- dijo sorprendido, no había visto a esa mujer hace años-¡¿Qué mierda quieren con nosotros?!- gritó Taehyung, Suzy comenzó a tratar de llamar a los guardias, pero la señal no funcionaba.
-¡¡Cuidado!!- gritó Kai, cuando un disparo dió en la puerta cerca de Namjoon-¡¡Corran!!- gritó. Todos comenzaron a hacerlo en diferentes direcciones.
Jimin corrió lejos de los demás, sintió como se escuchaban pasos seguirlo eso hizo alamarlo aún más, trató de observar y logró ver un hombre de blanco con una pistola que lo seguía. En un momento logró ver una habitación oscura entre abierta, rápidamente se adentró a ella. Su respiración se hallaba entre cortada.
Cuando pensó que estaba fuera de peligro, sintió una mano estrangular su cuello, fuertemente, la fuerza que hacía evitaba rápidamente el poder respirar, Jimin trataba de golpear al cuerpo contrario pero no podía. El sujeto tomó la máscara del rubil y la tiró.
-¿Creiste que no te iba a encontrar? Si no fuera que Victoria te quiere vivo- dijo una voz masculina tratando de sacar un paño y colocarselo en la nariz de Jimin, quien evitaba aspirar el olor, pero era inevitable, cuando sentía su cuerpo pesado.
Un sonido de un disparo, hizo caer al otro cuerpo, Jimin se alejó, tratando de sujetarse de una barra sintiendo su respiración pesada.
-Jimin- dijo Jungkook acercándose al rubio.
-Estoy bien- aseguró un poco mas tranquilo.
Observó el cuerpo del hombre sobre el suelo.
-Lo lamento, fallé a lo que dije- explicó abrazandolo.
-Claro que no, tu me salvaste, sólo no te alejes- dijo Jimin.
Los ruidos eran fuertes y el peligro continuaba.
Esa noche iba a ser un desastre.Holis mis amores, nuevo capítulo espero que les guste. Los estaré leyendo en los comentarios besitos.😘😘💜💖😘😘
ESTÁS LEYENDO
"Alas Negras 2" Kookmin/Jikook (MAFIA). Segunda temporada
De Todo"El camino sigue". Es la frase que Jimin se repite todos los días, luego de todo lo sucedido. "Es hora de volver". Es lo que se repite Jungkook, preparándose para su vuelta. Nota: Para comprender mejor la historia, es necesario y recomendable, leer...