10

7.8K 854 48
                                    


Dedicado a, por haber adivinado mi edad😀:Diane15army
Lesli10042010

Autora:

Al fin pudieron respirar más tranquilos, al entrar a la mansión. Acomodaron a Jungkook en una de las habitaciones esperando la llegada del doctor. Quien en 10 minutos ya había llegado. Ahora estaban esperando la respuesta.
En unos minutos el doctor salió de la habitación.
- todo está bien, solo necesita reposar, la bala solo rozó la parte del costado de su abdomen, y el Namjoon tambien le pasó lo mismo, solo rozó su pierna, pero no toco ningún nervio- explicó el doctor anotando en su libreta.
-Gracias doctor. Por haber venido- agradeció Seokjin viendo cómo éste asentía y se alejaba.
Todos comenzaron a entrar en diferentes habitaciones, Jimin, Hoseok entraron a la de Jungkook. Los demás a la de Mamjoon.
-Hermano, ¿Te encuentras bien?- preguntó Hoseok viendo al peli negro recostado en su cama.
-Si- dijo bajito, quejándose del dolor en su abdomen el cual estaba vendado.
-Kook- acarició el rubio. Su cabello suavemente, mientras posaba su otra mano en su mejilla, y el peli negro entrecerraba sus ojos, al sentir las pequeñas manos del rubio.
Cuando el castaño iba a hablar, rápidamente se acercó una cabellera peli roja por la puerta.
-Jungkook- dijo entrando por completo, viendo al nombrado mirándolo serio.
-Taehyung- habló. Luego observo a Jimin- Cariño tu y Hoseok pueden salir, necesito hablar con Taehyung- explicó
Taehyung trago fuerte. Ambos asintieron confundidos, pero no preguntaron nada, solo salieron. Dejando al peli rojo con Jungkook.
Quién se levantó lentamente, sintiendo dolor al hacerlo. Taehyung observaba sus acciones.
-¿Por que tan nervioso?- preguntó Jungkook notando al peli rojo, como giraba el anillo de su mano, un tic que tenía Taehyung.
-Solo es que... Verte... Verte luego de 8 años no es normal- explicó deteniendo su acción. Jungkook levantó una ceja, mientras paseaba por la habitación, observando.
-Entiendo. Pero no creo que esa sea la razón - dijo Jungkook parando en seco, en frente de Taehyung. Quien lo miró confundido.
-¿Qué más podría ser?- preguntó sin comprender.
-No lo se, quizás...- miró al suelo-... Quizás porque me fallaste- dijo de pronto tomando la camisa del peli rojo, estanpandolo en la pared bruscamente.
-¡Jungkook! ¡Qué te pasa!-grito viendo al peli negro furioso.
-¡Maldita sea! ¡Te pedí una sola cosa! ¡Una sola maldita cosa!- gritó- ¡Te pedí que cuidarás a Jimin! Y todo lo que hiciste fue culparlo de lo sucedido. ¡¡¡Maldita seas!!!-
- ¡Tranquilizate Jungkook! Hablemos de esto. Hay una explicacion- dijo nervioso, soltandose del agarre del peli negro, quien tocaba su cabeza frustado- ¿Qué querías que pensara? Tú supuestamente moriste en ese accidente. El cual lo preparó su ex novio. Y si era su culpa y si...-
-¡Pero no lo era! El no era el culpable. Vos...- lo señaló-...Vos y yo sabemos bien, que tu odio hacia Jimin no viene desde el accidente. Siempre estuviste en contra de él. No te pedí que te metieras en mi vida, lo sabías, te lo dejé bien claro. Ahora no quiero que te vuelvas a meter entre nosotros dos, ni en ningún asunto- dijo enojado
-Jungkook lo siento ¿Bien? Creí que el estaba detrás de todo ésto. Nunca iba a pensar que todo ésto fue un plan- dijo rápidamente sin saber como defenderse.
- Escuchame bien Taehyung, cualquiera que intente dañar a Jimin, lo juro. No lo perdonaré. Te recomiendo que cambies tú actitud con mi novio. Porque si sigues asi, te juro que no tendré compacion contigo. Y la confianza que te tenía se esfumó- amenazó, Jungkook nunca le había dicho esas cosas a Taehyung. Pero allí se entendió que el peli rubio, era la prioridad de Jungkook- Sal de aquí, que no quiero verte la cara...-
-Jung...-
-¡Sal!- gritó escuchando como rápidamente era azotada la puerta.
Taehyung, respiró hondo, al salir de aquella habitación. En eso notó la mirada del rubio hacia el, se acercó con intenciones de entrar en la habitación. Pero Taehyung tomó  bruscamente la mano de Jimin.
-¿Qué mierda te pasa?- susurró Jimin, aunque detestaba al peli rojo. No quería que Jungkook lo matara, y claro que había escuchado la conversación. Había sonado por todo el pasillo.
-Eres un maldito. No sabes lo cuanto te odio- dijo con rabia en sus ojos. Jimin se deciso de su agarre.
-Créeme que yo te odio más- declaró. Entrando a la habitación.  Dejando a Taehyung furioso.
Cuando el rubio estaba por darse la vueltan sintió una agarre fuerte en su cintura. Y unos labios finos estamparse con los suyos, que fue gratamente correspondido. La lengua del peli negro, jugaba con la del contrario. Un suave beso, pero ahora más apasional y necesitado, un beso eterno. Jungkook lo empujó suavemente hacia la pared, posicionando su cuerpo cerca del suyo, creando un caliente roce.
-Kook~-gimió Jimin, al sentir su lengua tibia succionar su piel.
-Amor~- gruñó Jungkook, cerca de su oido.
-Mmm~ deberíamos... Deberíamos parar~~- dijo en voz bajita. Jungkook paró en seco.- Estás herido, y juro que si sigues, querré más- dijo con voz seductora.
-Mm bebé, no me importaría. Sólo quiero hacerte mío nuevamente- dijo robandole un pico.
-Yo igual amor... Pero deberías recuperarte primero- dijo mirándolo directo a sus ojos, sin separar la mirada del peli negro- Me cuesta, tú aquí- explicó, con sus ojos llorosos. Jungkook lo abrazó fuertemente-Lo siento- se disculpó.
-¿Por qué te disculpas?- preguntó Jungkook sin comprender, tocando su cabello, ondulado.
-No te dije lo de Yoongi. Se que estuvo mal, debería habertelo dicho, pero no pensé volver a verlo, fue alguien de mi pasado, pero te juro que...- explicó cabizbajo recordando su pasado.
-Ya está, sé que tú no tenías la culpa. En éstos años averigüé sobre todo, y se que esto fue planeado por Yoongi y Ryun. No quiero que te sientas culpable, ellos son los verdaderos culpables- dijo besando la frente del más bajo- Lo único que deseo ahora, es estar contigo amor- Jimin se les iluminó los ojos.
-Te amo- dijo besándose nuevamente. Mientras la luz de la luna que salía de la ventana iluminaba,  ambos cuerpos.

Holis corazones les traje nuevo capítulo espero que les guste.💖💖💖💖

"Alas Negras 2" Kookmin/Jikook (MAFIA). Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora