12

8.1K 765 38
                                    

Una semana después...

Autora:

Toc toc, se escuchaba la puerta de la habitación de Taehyung sonar. Mientras el peli rojo buscaba una camisa de su closet.
Al otro lado de la puerta se encontraba un Hoseok esperando a que éste le abriera.
-¡Hay va!- dijo antes de abrirla, y encontrarse al castaño en frente de el. Éste inmediatamente se puso nervioso al ver el abdomen descubierto del contrario.
-Hola Hobi- habló recostandose en el marco de la puerta. Hoseok desvío su mirada, y observó el suelo.
-Hay una reunión abajo, quiere que vayas- explicó. Taehyung frunció el ceño, ¿Una reunión? Acaso ¿Jungkook lo necesitaba? Pensaba que no lo haría luego de lo sucedido. Además de que le dijo, que ya no lo involucraría en eso.
-Ja, ahora necesita mi ayuda. Luego de todo lo que me dijo- habló cruzando sus brazos.
-Pues fue bien merecido ¿No creés?- habló Hoseok mirandolo con el ceño fruncido.
-¿Tú tambien estás en mi contra?- preguntó molesto.
-Nadie está en contra de nadie, Taehyung. Simplemente te comportas como un simple idiota- regañó Hoseok. El peli rojo, se sintió mal por lo dicho, el castaño nunca lo había tratado así.
-¿Eso creés? O ¿Ahora tú noviecito te puso en mí contra?.- Dijo furioso.
-¿De qué novio hablas? Yo no estoy con nadie, nose porque hablas pavadas- habló enojado- Ni se para que me preocupo, no tendría ni porque estar dándote explicaciones - estuvo por irse de allí. Sin embago sintió unos brazos abrazar su cintura deteniendolo.-Taehyung ¡Suéltame!- ordenó tratandobde separase de él.
-No quiero, no lo hare. Se que me amas- habló ubicando su rostro en el hombro del contrario.
-Ya déjame, siempre haces lo mismo.- habló.
-¿Siempre lo mismo?- preguntó sin comprender separándose del castaño.
-Si, creés que todo se resuelve de una sola vez. Creés que siempre tienes la razón, y ahora sales con estás cosas... Decidiendo por mí, ¿Tú que sabes de mis sentimientos? ¿Por qué te sientes tan seguro de yo te amo?- pregunto insistente. La actitud fe Taehyung la odiaba.
Taehyung quedó en un completo silencio, no sabía que responder. Hoseok no lo ... No lo amaba.- Tu comportamiento está descarrilado por completo, ni siquiera te reconozco Taehyung. Sólo buscas problemas, ahora que Jungkook está vivo y regresó, deberías estar cerca de el, como buen amigo. Y discúlparte con Jimin, por todas esas acusaciones que le dijiste. Pero en cambio te dejás cegar por tu orgullo. Sinceramente no entiendo que pasó contigo. No lo voy a negar, tú me gustas. Pero cada vez que haces esas ofensas y acciones, me siento decepcionado. Porque te estás volviendo alguien diferente a la persona que me enamoré- explicó sacando todo sus pensamientos. No quería seguir mirando a Taehyung, y lo primero que hizo fué salir de allí.
El peli rojo, observaba como el castaño se alejaba de el. "Esa actitud que tienes te hará alejar de todos. También de Hoseok, no lo olvides".
Jimin lo había dicho. Hoseok lo detestaba.

Mientras tanto en la sala de estar...

-Debemos tomar cartas en el asunto, lo más rápido que puedamos, Victoria posiblemente ya tenga un plan en sus manos. Y lo pondrá en práctica cuando vea la oportunidad- explicó Namjoon, revisando las cámaras de vigilancia de esa noche y algunas fotos de la mujer, tomadas en diferentes ocasiones.
-Alguien está con ella. Tuvo todos éstos años par atacar, y recién ahora tuvo la osadía de hacerlo. Es obvio que tiene alguien en su bando- explicó Jungkook, tratando de encontrar algún conocido en las fotos.
-O podría ser que preparó todos éstos años, esos planes. Sin embargo, alguien está de su lado. Dígamos, una mujer que prácticamente cuando estuvo con tu padre, no tenía dinero ¿Verdad?.- todos asintieron.-Ahora viene la pregunta...¿Cómo logró pagar todo ese equipamiento?- preguntó Jimin.
En ese momento todos comenzaron a debatir.
-Lo más seguro es que se haya metido con alguien con dinero, y arruinado una familia- habló Jungkook entre dientes. Jimin se sintió mal, esa mujer le había traído a su novio. Y había destrozado la vida de aquél.
-Todo puede ser- aseguró Jin. - Aún así, no hay que confiarse, porque seguramente pronto aparecerá.-.
En ese instante, todos observaron a las escaleras. Taehyung bajaba de allí. Jimin sólo trató de evitarlo, ese chico sólo le sacaba canas verdes.
-Si interrum..- estába por decir al notar como todos se callaron con su llegada. Sin embargo Jungkook lo interrumpió.
-Ven, siéntate- señaló el sofá. Taehyung sólo suspiró y hizo lo dicho. Hoseok trataba de no mirarlo, en cambió el peli rojo no retiraba la mirada de él.
-Hay que realizar un plan. Alguna reunión, o acontecimientos dónde ella sepa que están allí- explicó Jungkook.
-¿Tú creés que ella se dió cuenta de tu presencia?- preguntó Hoseok.
-Lo dudo, no me pudo ver el rostro por la máscara, pero seguramente tiene dudas de quien soy- explicó- ¿Cuándo es la reunión en el Banco Nacional?- preguntó. Todos se miraron sin recordar.
-Es en 9 días- habló Taehyung.
-Bien, ése día acabaremos con ésto- habló seguro. Todos se miraron entre sí.
-¿Estás seguro amor? Puede ser muy peligroso, ensima es en pleno centro.- habló Jimin no tan convencido.
-Es perfecto, un lugar muy concurrido. Nos perderá de vista. Un lugar perfecto para la cacería.- explicó.
-¿Es lo que quieres?- preguntó Jin. Jungkook asintió seguro.- Lo haremos- afirmó.

A la anochecer...

Aviso (Partecita🌝🌚😳🤫😏)

Jimin había quedado muy preocupado por el plan de Jungkook, el cual era muy peligroso. Tenía mucho miedo de que no resultara como lo querían.
Mientras el agua de la ducha despejaba sus preocupaciones a menos por unos minutos.
Cuando ya estaba listo, secó su cuerpo con una toalla, para luego salir del baño.
Lo que no esperaba era sentir unos labios besar su boca con necesidad. Esos finos y rosas labios de su amado, jugaban insaciasables sobre los suyos.
-Kook~~, aún no ha.. has~ sanado por completo~- habló Jimin entre jadeos.
-No puedo esperar más bebé~- dijo sin separarse. Jimin rápidamente ubicó sus brazos sobre el cuello del contrario mientras hacía puntita con sus pies para llegar. Jungkook rápidamente bajó sus labios al cuello del contrario, dejando chupones notorios en toda su clavícula. Oyendo el armónico de  gemidos y suspiro de su rubío.
Sin esperar más despojó la toalla del cuerpo del contrario. Ese hermoso y sensual cuerpo.
Había extrañado esa pequeña cintura, esas redondeadas caderas, y sus piernas tornedas.
Jimin sintió sus mejillas rosadas a la atenta mirada del peli negro,  esos ojos negros dilatados siempre causaban esa sensación en el rubío. Como el primer día.
-Tan hermoso, mí cisne- dijo atrapandolo nuevamente a su cuerpo besándolo como si de ello dependiera. Lo tumbó con suavidad a la cama. Mientras intentaba sacar su camisa. Jimin mientras tanto trataba de desabotonar el pantalón del contrario. Una vez de haber retirado su camisa, pantalón y ropa interior se abalanzó a su rubio. 
-Como lo recordaba- habló Jimin, tocando repentinamente el miembro del contrario.  Jungkook suspiró sintiendo la mano del rubio tocar su glande.
-Mm~ bebé- jadeó. Jimin sin más, empujó a Jungkook dejándolo debajo de su cuerpo. El peli negro miraba espectante a su novio. Cómo éste bajaba a la altura de su cadera y tomaba el miembro, masajeandolo. Sin esperar más, acercó su boca y comenzó a chuparlo de forma repetida. Su saliva mojaba el pene, el cual comenzaba a liberar pre-semen. Jungkook observaba gustoso esa escena. Su novio se veía tan sexy y caliente al mismo tiempo. Esos labios pomposos y rojos bajaban y subían por su miembro con suavidad. Y se sentía esquisito.
-Eres~ tan bueno. Amor- habló ubicando su cabeza hacia atrás, sintiendo el placer al máximo.
En ese instante Jimin se detuvo, quería sentir más.
Rápidamente ubicó su cuerpo sobre la cadera del peli negro, quien lo ayudó a ubicarla.
Jimin tomó el pene de Jungkook y con suavidad, lo introduzco en su entrada. En ese instante, sintió como sus paredes se habrían perfectamente. Jungkook sintió como la entrada del rubío, apretaba su miembro con firmeza. Esa sensación tan placentera. Jungkook dejó por unos segundos a que se acostumbrara, para luego agarrar con sus manos, los muslos firmes de su novio, y comenzar a realizar un vaiven. Mientras esté lo montaba.
-Mm~m~, amor~~- gimió Jimin al sentir suaves estocadas.
Jungkook aumentaba poco a poco la velocidad. -Mas~~ mm más- pidió Jimin ubicando sus manos a los lados de los hombros del mayor.
Jungkook sin más, aumentó las estocadas.
-Tenía~ miedo- habló el peli negro.
Jimin sentía como Jungkook daba con ese punto dulce, tocándolo determinada veces.
-Mm~m~ ¿Por qué bebé?- preguntó Jimin sin entenderlo.
-De que... Que hicieras tu vida junto a otro hombre. Tenía miedo que me alejaran de tí, todo éste tiempo te extrañé, y por más que te viera a 200 mt de distancia, quería ir a abrazarte. Cuando te graduaste de médico tan feliz, deseaba darte mil besos y abrazos y mostrarte que yo siempre estaría contigo. O cuando te intentaron robar, yo quería que supieras que yo estaba para protegerte.- Jimin recordó aquella vez. Hace 2 años, se encontraba caminando por un pabellón desconocido,  que se había perdido. Pero en ese momento dos jóvenes lo detuvieron y lo acorralaron, tratando de robarle. Sin embargó uno hombres aparecieron y comenzaron a defenderlo. Pero cuando lograron noquear a los ladrones, simplemente huyeron. Entonces ahora todo tenía sentido, Jungkook los había mandado.
-¿Tú?...-
-Si bebé. Yo los mandé. Lo único que quiero que sepas es que yo siempre voy a estar para tí, vida mía. Y te pido, nunca te alejes de mi- pidió dejando un beso en sus labios.
-Yo nunca lo haría amor. Yo nunca podría reiniciar mi vida, nuevamente. Si no es contigo, yo no quiero nada- aviso Jimin seguro, y sincero.
-Te amo~- Jungkook con su respiración entre cortada, al igual que la de Jimin.
Ambos sentía sus éxtasis al nível 100 a punto de venirse.
-Me~ vengo- avisó Jimin sin poder respirar. En ese instante ambos se corrieron al mismo tiempo.
El rubío sintió sus piernas temblar y cayó rendido al lado de su amado. Mientras lo dos miraban a un lugar fijo del techo.
-Eso fue tan...- habló Jungkook sin poder terminar.
-...Perfecto.- terminó en decir Jimin. Jungkook asintió dejando un dulce beso en sus labios.

Holis se que me quieren matar por la tardanza, sin embargo aquí les traje el capítulo, tardé mucho en hacerlo. En Argentina son las 02:14hs de la madrugada. Espero que les guste. Les hice un pequeño Lemon😳🌚, me cuestan muchos hacerlos. Pero hice lo mejor que pude. Espero que les guste. Y en cuanto a la próxima actualización, seguramente será para el mes próximo. Besitos.💜💜💜

"Alas Negras 2" Kookmin/Jikook (MAFIA). Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora