4 meses después...
-¡¡¡Ven con la tía Suzy!!!-decia la castaña, tomando al pequeño entre sus brazos. El niño sonreía, al ser cargado por su tía.
-Jimin, mira, que papasotes hay aquí en Maldivas...- dijo Jisoo, sonriendo al ver a como pasaban algunos hombres sin camisa, con algunas bebidas en sus manos.
Jungkook frunció el ceño, por la manera en la que los miraban, de esa forma coqueta, y más como miraban a su novio. Jimin era tan cautivador, que llamaba la atención de todos sin importar el género. Era algo normal, pero aun así, estaba un poco enojado. Caminó hacia su novio, y lo tomó de la mano.
-No te enojes, esos no tienen nada de especial- le dijo Jimin, queriendo calmarlo.
-Sí, ya lo sé- dijo Jungkook, un poco irritado. Pero tomó una profunda respiración, y se tranquilizó un poco.- Aun así, no me gustan como te miran, no quiero que nadie te mire, más que yo...-, dijo tomándolo de la cintura de forma posesiva.
-Tan celosito- dijo el ahora peli naranja, tocando la espalda desnuda del contrario.
-No estoy celoso- nego, fulminando a otro hombre quien pasaba por allí, observando a su novio.
-En todo caso, yo debería estarlo. Todas esas mujeres te ven, como si te comieran con la mirada- dijo frunciendo sus cejas. Viendo a algunas cuchuchear bajo, mientras lo observaban.
-Igual no importa, si al unico que puedo ver con deseó es a tí - dijo plantando un beso apasionado en sus labios. Dejando congeladas a las mujeres las cuales veían enojadas la pareja.-Bueno ustedes, che che...- habló Hoseok, parando la sesión de besos entre ambos.-Nada a la luz del día, por favor- pidió. Jimin y Jungkook rieron de igual forma.
-¡¡¡Vengan a comer!!!- el gritó de Seokjin proveniente de una de las chosas.
-Vayamos- dijo Jimin, siendo seguido por los dos. Adentrandosé al lugar.
-¡Qué calor!- exclamó Suzy. Yuqi comenzo buscando algunas bebidas de un refrigerador.
-Aquí hay bebidas frías. No hay mucho que hacer contra el calor, pero quizá estas refresquen un poco- dijo, sacando algunas bebidas de la nevera.-¿Qué tal están?- preguntó, luego de que Suzy probara una de las bebidas.
-Muy ricas- respondió Suzy, haciendo una sonrisa.Jimin se había enterado, hace un tiempo ya, sobre Yuqi. Y también sobre la casi relación que tuvo con Jungkook hace muchos años, cuando eran adolescentes. El peli negro había sido honesto y el mismo se lo había contado, según él, fue algo pasajero, ya que ambos eran muy distintos, Yuqi buscaba algo serio, y la verdad de para ese entonces Jungkook era un casanova, alguien que no quería atarce en algo así. Pero al final terminaron, y en buenos términos.Como amigos. Cuando Jimin se enteró se enojó un poco, ya que los primeros días se sintió incómodo, por la presencia de la jóven. Era raro tener cerca a la ex de ahora tu actual novio. Sin embargo, Jungkook se lo había dejado claro, que entre ellos no había nada, y que no se hiciera ideas erróneas. Esa misma misma noche, fue apasionada, donde se lo había dejado claro en la cama, mostrándole que Jimin era su único amor. Y el hombre que deseaba.
Sin más, Jimin se sintió mas seguro, y comenzó a entablar algunas conversaciones con la jóven, ésta se veía muy tranquila y divertida. Y al parecer ahora, estaba sucediendo algo entre ella y Suzy.
Ellas se conocieron recientemente, y poco a poco, las chicas fueron formando un vínculo mas que amistad. Al final, conoció una nueva amiga. La vida con Jungkook, los mantenían ocupado y sin tiempo, pero siempre aparecía un momento entre amigos, que les encantaba.
Todos comieron juntos, mientras conversaban, entre chistes y risas, que lo hacía agradable.
-Bien yo nose ustedes, pero a mi me encantaría ir a ver los museos de la región - dijo Nam, poniendo sus brazos sobre los hombros de su novio.
-Yo también quiero ir- dijo Tae, mirando a Hoseok, viendo como éste asentía.
-Deberiamos ir todos- dijo Jisoo.
Jungkook carraspeó su garganta, mirando a los demás.
-Si deberían ir, pero Yuqi y yo nos quedaremos,... Pensamos que sería divertido llevar a mi sobrino, a ver un espectáculo de títeres que hay por aca cerca- dijo lo último un tanto suplicante, para que Jimin le dara permiso.
Jimin sonrió, antes de responder.
-Bueno, claro que pueden ir, y yo no tengo ningún problema en que lleven al pequeño. Seguramente será muy divertido para él ver el espectáculo- respondió, con una sonrisa dulce, haciendo que la pareja sonriera.
-Bueno mientras ustedes van a distintos lugares, yo también llevaré a mi novio a un lugar.- dijo Jungkook, recordando la sorpresa que tenía para Jimin. Éste lo miró confundido.
-¿Qué clase de lugar?- preguntó integrado por la respuesta.
-Eso es sorpresa, lo verás cuando vayamos.- dijo levantando al niño entre sus brazos, poniendolo en su regazo, mientras le daba de comer, con cuidado.
-¡Oh- sonrió Jimin, mirando la escena con ternura. Se sentía conmovido, con la naturalidad con la que Jungkook se llevaba con su hijo. Estaba seguro de que el pequeño, ya se había hecho completamente parte de su vida.
Luego de unos minutos, todos se fueron a alistar.
Jimin entro a la habitación, y decidió bañarse, y luego al bebé.
Puso un pequeño enterizo azulsito, y puso en un bolso una pequeña chaquetita amarilla, junto biberones, chupetes, y pañales, por la dudas. Jimin era muy protector con su niño, y siempre le gustaba tener todo listo y preparado.
-Tan hermosos mis príncipes- dijo Jungkook abrazando la cintura de su novio, poniendo su cabeza sobre su hombro, besando el cuello del contrario. Viendo como su novio sonreía, mientras daba los últimos retoques al bebé quien sonreía, mientras jugaba con su pequeño muñequito, en forma de conejo. Luego de unos minutos, bajaron a la parte de la entrada del Hotel.
ESTÁS LEYENDO
"Alas Negras 2" Kookmin/Jikook (MAFIA). Segunda temporada
De Todo"El camino sigue". Es la frase que Jimin se repite todos los días, luego de todo lo sucedido. "Es hora de volver". Es lo que se repite Jungkook, preparándose para su vuelta. Nota: Para comprender mejor la historia, es necesario y recomendable, leer...