Dedicado : BoliMax
Autora:
Ambos seguían corriendo, por los pasillos tratando de encontrar a los demás chicos. Pero ninguna señal de ellos.
-¡¡Park Jimin!! ¡¿Dónde estás?!- nuevamente se escuchó la voz femenina hablar por el micrófono.
-Es Victoria- afirmó Jungkook.
-Si, pero ¿Qué quiere conmigo?-preguntó sin entender aún la razón.
-Quiere los testamentos. Tú quedaste al frente de ellos, y cómo es madre de Soobin creé que por ser su madre debería tener el dinero-explicó.
-Pero Soobin ya va a cumplir 18 años- dijo sin entender.
-Eso se me hace raro. Tengo miedo de que trate de hablar con Soobin-habló frustrado.
-No te preocupes lo solucionaremos- dijo Jimin. Jungkook asintió.
-¡Jimin! Aquí estás, no sabes lo preocupado que estaba- dijo de pronto acercándose Kai. Jungkook de pronto se puso delante del rubio y sacó su arma apuntandole.
-Espera Jungkook. Es un amigo- explicó preocupado.
-¿Jungkook? ¿Es él?- preguntó sorprendido Jimin asintió. El peli negro guardó su arma más tranquilo-No se que está pasando aquí. Pero créeme que esa vieja que está allí...- señaló el escenario- Está realmente loca. Y le disparó a Namjoon en la pierna- dijo.
-¿Está bien?- preguntó preocupado Jungkook.
-No tan bien. Lo dejamos junto a Suzy en la terraza, Jin lo está cuidando para que no desangre, llamamos a los guardias, en unos minutos vendrán- Jungkook suspiró intranquilo.
-¿Los demás?- preguntó Jimin.
-Taehyung y Hoseok están juntos. Suzy trata de encontrar alguna salida- explicó.
-Vamonos de aquí- ordenó Jungkook.Mientras tanto Taehyung y Hoseok...
-Ten cuidado- avisó el peli rojo, al castaño.
-Deberíamos ver en las habitaciones de cámaras- explicó caminando sigilosamente, cubriendo por detrás- Espero que Kai, halla encontrado a Jimin- rezó esperando que halla sido así.
-Dudo que ese inútil logre hallarlo- habló con el ceño fruncido. Hoseok rodó los ojos.
-Puedes decirme ¿Por qué te llevas mal con él?-preguntó sin enteder. Taehyung lo miró unos segundos.
-No lo sé. Quizás porque ambos queremos lo mismo-explicó intentado abrir la puerta adentrándose a la habitación.
-¿Y qué es lo qué quieren?- preguntó confundido. Taehyung cerró la puerta con seguro. Y se acercó a Hoseok, tan cerca que el castaño retrocedía nervioso por el acercamiento, hasta chocar con uno de los muebles- Tae- titubio.
-¿No te das cuenta?- preguntó mirándolo fijo. Hoseok trató de alejarlo con sus manos en su pecho. Pero Taehyung en cambio las tomó y las acarició. El castaño tragó grueso, al sentir la mano del contrario en su rostro.
-Taehyung, esto no es...-
-Shh. Sólo... sólo dejamelo hacerlo- susurró cerca de su oído. Dejando un beso suave en su cuello, haciendo suspirar a Hoseok.
No esperó más y se acercó a sus labios, uniéndolos en un beso humedo, que el castaño correspondió nervioso. Sentía sus piernas temblar al sentir la lengua del peli rojo, jugar con la suya.
Hoseok, en ese momento sintió que estaba mal lo que hacía. Rápidamente se alejó del contrario. Quien sólo suspiró viéndolo venir.
-No vuelvas a hacer eso- dijo serio, saliendo de la habitación. Taehyung, claro que no se iba a rendir a la idea de que Hoseok fuera suyo.-Señor aquí estamos- dijo uno de los guardias presentándose frente a Jungkook.
-Consigan una salida-ordenó a uno de los grupos- Ustedes quédense a nuestro lado- ordenó a los otro. Todos asintieron.
-¡Allí van!- gritó un hombre detrás de todos, disparando. De pronto, los guardias comenzaron a disparar, mientras el trío se alejaba de allí. Jungkook agarró la mano de Jimin.
Otros disparos cerca dió a una de las columanas del pasillo, haciendo caer unos cuadros de la pared que impedían el paso.
-Vengan por aquí- gritó Kai, señalando ub pasillo oscuro. En ese momento un disparo casi dió en el brazo de Jimin.
-¡Jimin!- gritó Jungkook preocupado. Viendo como un hombre apuntaba al rubio. Rápidamente abrazó y cubrió el cuerpo del contrario, recibiendo el disparo en su abdomen. Jimin abrió sus ojos, al sentir el impacto en el cuerpo de su novio.
Kai tomó un pedazo de la moldura de una puerta, y le dió por detrás a aquél hombre, dejándolo inconsciente.
-¡Jungkook amor!- gritó el rubio preocupado, notando la sangre salir con rapidez de su herida.
-Estoy... bi...bien- habló quejándose adolorido.
-Dios- dijo Kai viendo el estado del peli negro. Se ubicó ayudandolo a caminar- Hay que llevarlo lejos de aquí, se escuchan disparos cerca- habló ayudando a Jungkook. A caminar a las escaleras, mientras Jimin apuntaba hacia atrás, cuidando que nadie viniera.
En ese momento notaron unos hombre en uno de los pasillos, rápidamente se alejaron de allí.
Jimin, apuntó a una puerta escuchando un sonido de pasos, Kai pidió que hicieran silencio. El rubio tragó grueso al notar en las sombras a más de una persona. Cuando la puerta se escuchó rechinar. Jimin disparó pero solo dió en el marco de la puerta . Pero era falsa alarma, sólo eran Taehyung, Hoseok y Suzy. Suspiró preocupado al ver que casi le disparaba a su amigo Hoseok quien casi se le va el oxígeno allí mismo.
-Lo siento. Pensé que eran los hombres de Victoria - se disculpó. Hoseok sólo le tocó el hombro entendiendo.
Pero las miradas de los tres llegados, dieron al peli negro.
-Jungkook- dijieron los tres al unísono. En shock.
-Kook- habló Suzy entre lágrimas acercándose al peli negro.
-Hermano- dijo Taehyung- Pero...- habló mirándo a Jimin.
-Se los explicaré luego...- dijo adolorido.
-Claro- dijo Hoseok. Rompiendo su camisa, viendo la profundidad de su herida.
En eso, saco un pedazo de tela de su camisa, y la rompió. Ubicandola en el abdomen del contrario.
Taehyung estaba en Shock, sin entender. Sin comprender, todos estaban así, tantas preguntas cruzaban en sus cabezas.
-Kook. Te extrañé tanto- dijo Suzy acariciando la mano del peli negro, quien la sonrió.
-Hermanita- dijo acariciando su cabello.
-La hemorragia está bajando, pero un médico debe revisarte- explicó ayudandolo junto a Taehyung a levantarlo.
Jimin, en ese momento sacó su celular tratando de comunicarse con los guardias de la mansión.
- Señor . Ya estamos afuera a unos metros de allí , los chicos están intentado encontrar una salida ¿Dónde está?- preguntó uno de sus guardias de confianza.
- Manda el helicóptero ahora mismo- ordenó.
- Estará en 2 minutos señor.- dijo seguro.
- Bien, si es antes mejor. Hay heridos, estaremos en la terraza- explicó apagando el móvil.
-Hay aue irse. El helicóptero estará en la terraza- dijo, notando a su novio un poco pálido.
-Bien- dijo el peli negro.
Todos ayudaron a Jungkook hasta llegar a la terraza. Donde Namjoon con Jin se encontraban.
Los cuales se levantaron viendo al contrario.
-Nam- dijo viendo la pierna del castaño la cual estaba herida.
-Jungkook- dijo sosprendido.
-Está herido- señaló Hoseok a su abdomen.
-¿Qué pasó?- preguntó preocupado.
-Un maldito le disparó- en ese momento un sonido de un helicóptero sobre volar el techo, se hizo presente.
-Aquí está- dijo Taehyung haciéndole seña.
Que fue rápidamente detectada, bajando de inmediato.
Lo que no esperaban eran unos hombres acercarse con pistolas y tratando de dispararles a ellos.
Todos corrieron de inmediato, mientras los guardias hacian un escudo y disparaban a los contrarios. Todos se subieron al helicóptero. Junto a los guardias dejando atrás al edificio.Holis chiquis, amores mío, nuevo capitulito. Espero que les guste nos vemos pronto.😘😘💖💖😘
ESTÁS LEYENDO
"Alas Negras 2" Kookmin/Jikook (MAFIA). Segunda temporada
Разное"El camino sigue". Es la frase que Jimin se repite todos los días, luego de todo lo sucedido. "Es hora de volver". Es lo que se repite Jungkook, preparándose para su vuelta. Nota: Para comprender mejor la historia, es necesario y recomendable, leer...