Autora:
Jimin y Jungkook, caminaban rápido, pero no pudieron encontrar salida alguna. Todas estaban bloqueadas por ese muro al rededor del hotel, la única menera sería salir por adentro, por alguna puerta.
Era un peligro entrar nuevamente, y seguramente ya se habían percatado de que Jimin no se hallaba allí.-Cariño, hay que entrar-aviso Jungkook, viendo una ventana que daba a una habitación.
-¿Estas seguro?- preguntó el rubio desconfiado.
-Ustedes traten de resguardarse, sígueme por detrás, trata que nadie te note. Yo los cuidaré- aseguró, sacándoles el seguro al arma. Jimin asintio.
Ambos entraron por la ventana, encontrando una habitación vacía
Jungkook abrió la puerta, y le dió la señal de que todo estába bien. Los tres salieron de la habitación, caminando rápido por el pasillo. En ese instante cada alarma que se hallaba en las esquinas, comenzó a sonar, irradiando una luz roja.
-¡Se habrán dado cuenta que no estoy!- habló el rubío, preocupado.
-¡Seguramente!- habló Jungkook, notando como unos hombres comenzaban a verse en los pasillos. ¡Mierda!, Apenas vio la escalera, tomó la mano de Jimin, haciendo que éste lo siguiera, por ella.
-¡Allí están!- gritó uno de los hombres, corriendo por las escaleras, siguiéndolos hacia arriba.
-¡Cuidado Jimin!-grito interponiendose, entre el rubío, disparando al hombre, directamente, haciendo que éste cayera.
Jimin, siguió adelante, corriendo rápidamente. Pero en ese instante, sintió una leve cortada en su brazo contrario al cual tenía al niño, se quejó parando en seco, mirando hacia atrás, observando a un hombre rubío con un cuchillo en sus manos.
Éste estába tomando impulso para ir directamente hacia el. Pero el rubío fue más rápido, golpeando a su rodilla, haciendo que el extraño perdiera equilibrio, terminando en el suelo. Jimin vió a un lado, un tubo de metal, lo tomó, y golpeó con brutalidad su cabeza. Dejándolo inconsciente.
Fué hacia las escaleras, viendo como el peli negro corría a el.
-¡Vamos!- habló viendo al hombre en el suelo. Siguieron su camino, por la otra escalera.
-¡Jungkook cuidado!- gritó Jimin, al ver como otro hombre se hallaba atrás de su novio. El contrario dió la vuelta, tratando de noquear, al hombre, sin embargo el otro lo sujetó de su cuello, friccionando esa zona, impulsando fuerza.
Jimin tomó su arma, por dispararle.
Pero el hombre de mayor tamaño, empujó con su cuerpo al rubío, arrebatandole el arma, torandola lejos de su alcancé, haciendo caer a Jimin, quién antes de impactarse al suelo, cubrió el cuerpo del niño, con el suyo.
-¡¡¡Maldito déjalo!!!- gritó Jungkook, tratando de que éste soltara su cuello.
El rubío, si bien sintió un leve golpe en su cabeza, no se quedó allí.
Se levantó, dejando al niño, a un lado.
Tomando rápidamente al hombre de su cabello, haciéndo que éste se quejara soltando a Jungkook. Quien, apenas separarse, golpeó su rostro, recibiendo varios desvanecido, cayendo, puñetazos, hasta impresionar con la pared a su lado.
-¿¡Jungkook!?- preguntó Jimin, acercándose al peli negro.
-Estoy bien, ¿Te golpeó mucho?- preguntó observando un moretón, al lado de su frente. Jimin sintió un pinchazo en esa parte, pero guardó el dolor, tratando que Jungkook no se preocupara.
-No importa, estoy bien- dijo, tomando al niño en sus brazos.
-¿Se golpeó?- preguntó revisando al niño, viendo como éste estaba con sus ojitos abiertos, mirando. Si tan sólo supiera lo que pasaba a su alrededor.- Es tranquilito- afirmó, observandolo con una sonrísa, tapándolo nuevamente.
-Si- concordó Jimin.
-¡Jungkook!- el gritó en su dirección los hizo alertar, Jungkook ubicó rápidamente a Jimin detrás de el, interponiendose.
Sin embargo, quienes se acercaron, eran Namjoon y Taehyung. El peli negro lo miró sin comprender, pero aún así, estába agradecido de verlos.
-Nam, Tae ¿Cómo...-
-Yuqi, nos avisó- habló el peli rojo, poniendo algunos cartuchos a una escopeta.
Jungkook frunció el ceño, la peli rosa, no podía quedarse callada.
-No te enojes con ella, hizo lo correcto- avisó. -Jimin, ¿Estás bien?- preguntó notando como la frente del rubío comenzaba a sangrar.
El rubío tocó, viendo la sangre en la yemas de sus dedos. Sin embargo no le dió importancia. Jungkook lo observó, secando el sangrado con su camisa.
-Si Nam, estoy bien. Simplemente fue un golpe- mintió, sintiéndo ese horrible dolor, en su cabeza.
-¿Pudiste ver algo?- preguntó Jungkook.
-Nuestros hombres están batallando, afuera es todo una masacre. Los guardas se interpusieron, contal de que no pasemos. Finalmente pasamos nosotros. Y los demás se quedaron en la entrada. Soobin y Kai están en las camionetas fuera de aquí...- explicó Nam.
-¿Soobin? ¿El ya sabe?-preguntó Jungkook preocupado. Su hermano debe estar muy enfadado. Pero lo que más le preocupaba ahora fuere que Victoria esté con él.
-Le contamos lo básico, el estába enojado. Sin embargo decidió que quería venir- explicó Taehyung.
-Tengo miedo que Victoria lo haya visto, deberíamos ir por el, ésa loca es capaz de todo- explicó enojado.
-Debemos separarnos- hablo el peli negro. Todos se miraron entre ellos, sin estar del todo seguro- Jimin ve con Taehyung...- el rubío lo miró con preocupación.
-Jungkook... ¿Estás seguro? No sería mejor que vayamos juntos...-
-No, mejor es que te resguardes, y traten de buscar alguna salida, yo debo terminar con ésto- habló seguro, haciendo una seña a Taehyung de que le entregase la escopeta, quien así lo hizo.
-Jungkook, lo mejor es que busquemos una salida y nos vayamos de aquí. Sin pelear, sin más...- dijo nuevamente.
-Cariño...-habló, tocando ambos hombros, viendo el rostro asustado- Ellos deben pagar por lo que nos hicieron... Por lo que te hicieron a ti, ellos te dañaron ¿No quieres que lo paguen?- preguntó.
-¿Pero a qué costo?- preguntó Jimin sintiendo sus mejillas húmedas- No quiero que te pase algo de nuevo, no quiero perderte.- habló secando sus lágrimas.
-Prometo que estaré bien. Si no termino con ellos, ésto nunca se acabará- habló el peli negro, mirándolo directamente a los ojos.-Confia en mí ¿Sí?-preguntó.
Jimin tardó vários segundos, el tenía miedo. No quería perderlo, no de nuevo. Lo único que deseaba era estar en paz, junto a sus amigos, junto a Jungkook, sin problemas, vivír una vida normal, sin preocupaciones cómo éstas, dormir juntos todas las noches, sin estar preocupados de que algo llegase a pasar. Pero el peli negro tenía razón, si ésto no se detiene, los va a persiguir toda la vida.
-Confio en ti- habló, dejando un suave beso en sus labios, mostrándole todo el afecto que sentía por el. Quien le brindó una sonrísa ligera, que brindaba seguridad.
-Está bien, ve con Taehyung hacia arriba, si no encuentran salida alguna, vendrémos por ustedes, cuando abajo sé calme- explicó, bajando rápidamente junto a Namjoon por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
"Alas Negras 2" Kookmin/Jikook (MAFIA). Segunda temporada
Acak"El camino sigue". Es la frase que Jimin se repite todos los días, luego de todo lo sucedido. "Es hora de volver". Es lo que se repite Jungkook, preparándose para su vuelta. Nota: Para comprender mejor la historia, es necesario y recomendable, leer...