-En-ton-ces puedes irte... Mucho a la chingada Simon ¡LARGATE DE MI CASA Y DE MI MALDITA VIDA! te odio maldita sea- grite mientras le lanzaba cosas a Simon.
-Adele por favor dame otra oportunidad por favor, no no quiero dejarte me arrepiento por lo que te hice, pero por favor te lo juro está es la última vez que pasará...
-Ya estoy arta de ésto...-dije tragandome el nudo que tenía en la garganta- Solo vete no quiero volver a verte, no me vuelvas a buscar en tu vida.
-Ade...
-¡QUE TE LARGUES!-dije llorando lanzandole un garrón que desgraciadamente no le rompí en la cabeza.
-Por favor Adele...
-Simon ¡ya vete! No te quiero volver a ver en mi vida.-fue lo único que dije, le di vuelta al sofá abrí la puerta indicándole que se valla, evite verlo y solo podía ver su sombra desapareciendo, cerré la puerta de un azotón y me lanze sobre el sillón a llorar y llorar. -Me desperté al siguiente día mis ojos me dolían de tanto llorar supongo, agarre mi celular y vi 12:36 pm, 46 llamadas perdidas de mi mamá 78 de Laura y 263 mensajes no leídos, vaya que si me gano el sueño, me lave la cara me arregle un poco el cabello no tenía hambre así que no desayuné tome mi abrigó y salí del apartamento hacia la casa de mi madre, decidí ir caminando el día estaba nublado pues era obvio es londres, en mi mente solo estaba la dramática escena en la que le di un puñetazo a Simon en la cara y luego salí corriendo. Entre a un bar tome una hoja y comencé a escribir era lo único que sabía hacer si estaba triste.
2 años después
Ya pasaron 2 años de aquello y aún no lo olvidó eh escrito bastantes canciones casi todas son sobre el no todas pero alguna que otra si, me ofrecieron mi primer contrato ahora estoy terminando de grabar mi primer álbum llamado 19.
Mientras lo grababa conocí a quien siempre eh querido conocer Dwayne Johnson, nunca volví ah estar con nadie, pero él era tan diferente a los demás, no me queria separar de el en ningún momento, él es un poquito mayor que yo pero no me importaba, yo quiero casarme con él, tener una familia con el, no veo a nadie más que a él.Ya casi era navidad faltaban algunos días era mi proyecto navidad con Dwayne, mi álbum por fin estaba terminando y ya tenía fecha de lanzamiento todo estaba planeado para eso.
–¡Mamá! ¿Mamá? ¡MAMÁ!
–¡ADELE LAURIE BLUE ADKINS! No le vuelvas a gritar a tu madre....
–Perdón bueno, ¿Dónde están las esferas?
–Mmm me parece que están en el ático ve a revisar yo mientras termino de ponerle las luces a las ventanas.
–Pero mami... Allí está muy oscuro y hay arañas...
–Bueno, pues aver si a la señorita se le ocurre gritarle otra vez a su madre.
–Ayyy... Chingada mauser...- dije en un hilo de voz para que no me escuchara-
–¿Que dijiste Adkins?
–Nada mamita ya voy a buscar las esferas jijiji.
Ay Diosito que no se me aparezca ninguna araña por favor- abrí la puerta y se escucho un gran rechinido con cuidado subía las escaleras mientras prendía una linterna para poder ver mejor- Dios mío ¿hace cuánto no limpian aquí?–DESDE QUE TE VOLVISTE MAS FLOJA ADKINS- grito mi madre
–Bueno será mejor que las busqué- un gran golpe me hizo saltar haciendo que me golpeara la cabeza no vi a nadie así que me comenzó a dar más miedo, nuevamente se escucho un sonido me di la vuelta no vi nada, sentí una respiración muy pesada detrás de mí y me tomo del hombro, quería salir corriendo pero no podía me daba miedo, lo mejor que se me ocurrió fue tomar el palo de escoba que estaba tirado y darle un golpe a lo que fuera que esté allí al ver quién era me arrepentí era Dwayne.
ESTÁS LEYENDO
Daydreamer's
RomanceEn esta historia Adele será la esposa de Dwayne Johnson (The rock) los cuales se conocen después de que Simon le rompe el corazón a Adele, ambos forman una familia en la cual piensan que sus hijos son felices pero pasa todo lo contrario y poco a poc...