Capitulo 14

29 4 0
                                    

Narrador

Mientras Adele estaba en labor de parto, laura se comenzaba a quedar sin uñas de los nervios que tenía por saber cómo estaría ese otro bebé aparte de Angelo y como estará Adele en esos momentos, rápidamente sacó su celular de la bolsa de su pantalón y llamo a Penny.

Llamada telefónica

—Bueno

—Hola Penny soy Laura, ehhh no se que estés haciendo pero A.. Adele... Adele

—¿Adele que?

—Ya nacieron–dije rápidamente

—¿Nacieron? Pero que no...

–Larga historia luego le cuento...pero por favor venga rápido...por qué...

—Si si no te preocupes allá voy.

Fin de llamada

Cuando Laura terminó la llamada se dió cuenta que Dwayne no estaba por ningún lado cosa que hizo que le aumentarán más los nervios que ya tenía.

Dwayne

Llegué a un hotel ya que allí pasaría esa noche y a la mañana siguiente me iría a Estados Unidos, aún seguía enojado por las reacciones que Adele ah tenido últimamente no se que le pasa, me recosté en la cama y al ver mi celular ví que tenía demasiadas llamadas perdidas de Adele y unas cuantas de Laura solo apague el teléfono y me quedé profundamente dormido.

Laura

Yo ya me había quedado sin uñas literalmente de tantos nervios que tenía, caminaba de un lado a otro asta que ví a Penny corriendo asía mi.

—¿que pasó Laura?

—Ay que bueno que ya llegó..

—Si si sí ¿No te han dicho nada?

—No aún no.

Ambas no dijimos nada más y nos sentamos en las sillas que estaban allí yo no dejaba de morderme las uñas y Penny no dejaba de mover las piernas, pasaron 10, 15, 20 minutos y no nos decían nada.

—¡Ya estoy harta!

—Tranquila no han de tardar en decirnos algo.

Yo solo bufé y me recarge en la pared.

—¿Ustedes son familiares de la señora Adkins?

—Si si somos ¿Qué pasó con ella? ¿Y el bebé? ¿Cómo están?

—Los tres están bastante bien, no hay ningún problema con nadie salvó que la bebé nació con peso bajo pero solo tiene que alimentarla bien no sé preocupen todo está perfecto con ambos pero... Hay que estar observándolos por qué tal vez más adelante podrían desarrollar algún problema. Y Adele ella está a muy bien ya hemos tratado la hemorragia que tenía ahora está dormida por tanto esfuerzo que hizo pero es normal no hay de qué preocuparse.

—¿Ya podemos pasar a verla?

—Claro que sí.

—Muchisimas gracias doctor.

—Si, no hay de que hasta luego.

Rápidamente nos dirigimos hacia la habitación dónde tenían a Adele entramos silenciosamente ya que estaba durmiendo, y será mejor que disfrute su último sueño tranquilo ya que de ahora en adelante tendrá dos bebés que cuidar y atender las 24/7.

—Oye Laura.

—¿Si?

—¿Donde está Dwayne?

—No lo se, cuando llegue a la casa estaba Adele sola en el piso y ahora que lo recuerdo no estaba la camioneta de Dwayne.

Daydreamer's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora