–Ay como que ya se tardaron bastante.-dijo Laura
–si la verdad si pero según solo se iba a cambiar Dwayne.-dijo penny
–voy a ver si todo está bien ¿Okey?
–si está bien es más... Yo te acompaño.
Ambas subieron las escaleras se podía ver la habitación entreabierta, Laura piso algo como no veían nada por qué ya estaba algo obscuro, Penny prendió la luz y ambas vieron el pantalón que Adele traía puesto esa noche. Laura estaba muerta de risa y Penny ¿Enojada?
–¿Vamos a ver?
–Ay no Laura ve tu, yo no quiero andar viendo miserias.-laura río ante lo que dijo-
–Awww mire se ven tan bonitos.
–No no yo no quiero andar viendo eso.
–Ay por favor están bien tapados bueno más o menos, se ven tan...tan tiernos y adorables.
–Aver bueno está bien...
Penny parece que vio algo más que a su hija con Dwayne en modo "adorable" ya que al ver la habitación estaba completamente desordenada, no aguanto la risa y solto una carcajada. Adele se despertó por la carcajada, se levantó rápidamente despertando a Dwayne, cuando vio que le veían su madre y Penny se cubrió con una sábana y les aventó un zapato para que dejar de estar de chismosas, ellas solo rieron.
–Dwayne, Dwayne, ¡Dwayne! DESPIERTA!!!!
–¿Que pasó? -dijo con tono de preocupación.
–Nos quedamos dormidos!!
–Eh? En ese momento ambos recordaron lo que pasó entre ellos y no evitaron volverse a besar (devoraron).
–Ve nada más que horrible desastre hicimos...¿Do.. dónde está mi sugetador? no lo encuentro
–Mmm no será el que está colgando del ventilador-dijo Dwayne mientras se abotonaba la camisa.
–¡Diablos! ¿Como rayos lanzaste mis cosas? Ambos bajamos al patio y Laura al verme me vio con una sonrisa pícara y mi mamá solo me arqueó la ceja pasando su dedo índice por el cuello indicándome que estaba en problemas.
–¿Tu madre no me va a matar o si?
–No
–Ah menos mal me quitas un peso de encima..
–Nos matará a los dos.
–#miedo #terror #ozuna, ay Diosito aiudanos.
–Luego de que todos felicitaran a Dwayne comenzaron a comer, todo estaba tranquilo, todos platicando unos con otros mientras la chismosa de Laura me preguntaba sobre lo que pasó.
–Entonces mi estimada Delly ¿como fue? Deseguro muy bueno tus gritos de escuchaban asta China.-me quedé pálida ante ese comentario-
–¿encerio grite mucho?
–jajajaj no, no se escuchó nada solo estaba jugando Adele jajaja
–¡Ay Laura! No me hagas esto por qué lloro.
–Bueno... Mientras se casan vamos planeando o más bien pensado el nombre del bebé siiiiii mira si es niña pues le pones Laura cómo su tía!
–¡¡¡Laura cállate!!!
–¿Me estás diciendo que no me vas a hacer tía? 💔
–No, o bueno si pero aún no..
–Orale, órale pues eh!! Okey está bien..sigamos comiendo...-dijo sin voltearme a ver.
ESTÁS LEYENDO
Daydreamer's
RomanceEn esta historia Adele será la esposa de Dwayne Johnson (The rock) los cuales se conocen después de que Simon le rompe el corazón a Adele, ambos forman una familia en la cual piensan que sus hijos son felices pero pasa todo lo contrario y poco a poc...