Capitulo 9

41 4 0
                                    

Narrador

Ya habían pasado 2 semanas, Adele poco a poco iba mejorando, ya lo tenía los labios blancos y los moretones ya no eran tan morados, su cara ya no estaba hinchada ya no tenía una temperatura tan fría, pero seguía en coma.

Dwayne

Adele iba mejorando poco a poco, no mucho pero algo es algo, iban aumentando las posibilidades de que despertará eso era algo que me ponía feliz, quería abrazarla ya, repetirle miles de veces que la amo con todo mi corazón.
Fui a la casa rápidamente me bañé comí algo y volví al hospital ya que hoy me tocaba quedarme con Adele.

–Cualquier cosa que pasé nos dices por favor Dwayne ¿sí?

–Si claro yo les avisaré cualquier cosa, me fui a la habitación donde estaba Adele me senté al lado de ella acariciando su cabello, lo puse detrás de su oreja y entonces ví que tenía un chupeton, revise del otro lado y tenía otros dos, levanté un poco su bata y ví que tenía bastantes marcas y chupetes en todo el cuerpo algo que simplemente me lleno de rabia y ¿Celos? A lo que salí rápidamente de allí, me dirijé hacia la habitación donde estaba aquel tipo que no sólo había golpeado a Adele o eso creía yo, había dos policías en la puerta los cuales me negaron la entrada por un momento pero luego accedieron.
entré y allí estaba en una camilla con la pierna vendada, el solo me miró con la ceja arqueada.

–¿Quién eres tú?

–Ahorita sabrás quien soy yo maldito infeliz...dije alzandole la mano para meterle un puñetazo.
¡¿COMO SE TE OCURRE METERTE CON MI PROMETIDA?!

– O...o..oye que..¿Qué te pasa? Cuál...
Ahh, jajaja con la mujer rubia... Dijo mordiéndose el labio...

–Que te pasa desgraciado -dije dándole otro puñetazo que hizo que se cayera con la cama, el solo grito tras caerse ya que se lastimó la pierna dónde tenía la herida de bala.

–JAJAJA sabes... Disfrute mucho...esa noche tu esposa si que es una fiera en la cama-dijo burlándose.
Le iba a meter otro puñetazo pero los policías habían escuchado y me detuvieron antes de que le diera otro puñetazo. Entre 3 oficiales me sacaron de allí.

–¿Como se le ocurrió golpearlo? ¿Esta loco?

–Ese maldito, violó a mi esposa y....

–¿Tiene alguna prueba?

–¿Qué?

–¿Qué si tiene alguna prueba?

–No pero...

–Entonces no busque más problemas, o si no usted también irá a la cárcel...

Me fui de allí enfurecido, regresando a la habitación donde estaba Adele, la tomé de la mano suplicando que despertará.
–Por favor Adele...¿por qué no  despiertas? te necesito ahora, no quiero que me dejes, me recarge en su pecho, cerré mis ojos y entonces sentí como algo se movió en mi mano, abrí mis ojos rápidamente y Adele está a moviendo su mano, me puse feliz en ese instante.
–Si, si sí despierta, ¡siii! Eso es, tu puedes, de inmediato fui por un doctor le dije lo ocurrido y entro junto con otros doctores a la habitación, le mandé mensaje a Laura y a Penny para avisarles, no les quería llamar supongo ya estaba dormídas.

Adele

Me comencé a despertar poco a poco, cuando tenía los ojos abiertos solo veía a personas vestidas de azul que iban de un lado a otro, cuando ya estaba conciente, me dolió mi pierna de una manera horrible, me dolía la espalda, me dolía cada parte de mi cuerpo. No sabía dónde estaba toda la cara me dolía una doctora me habló pero no escuchaba nada, sentí mis ojos bastante pesados y me volví a quedar dormida.

Daydreamer's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora