capitulo 8

31 4 1
                                    

Las horas pasaban, se se hizo de día eran más 10 AM y no sabíamos nada de Adele.

–Deverias ir a descansar Laura-dijo Penny.

–No, no de ningúna manera, no me voy a mover de aquí, no la voy a dejar sola, no otra vez...

–Laura.. nada de esto fue tu culpa.

–¡Claro que si! Yo la dejé sola, es mi culpa que esté allí...

–Claro que no Laura mira...
Si tú hubieras estado aquí tal vez las hubieran golpeado a las dos... Las dos podrían estar ahora muertas... Pero de no ser por ti que te fuiste y que estás bien no la hubiesen encontrado...No fue tu culpa, no fue culpa tuya ¿Okey?
Ahora ve a descansar por favor tiene que dormir.

–Esta bien ¿Necesita algo?

–No, no gracias así estoy bien...

–Cualquier cosa por favor me llama, volveré al rato.

–Si está bien yo te mantengo informada.-sali de aquel hospital con preocupación, que tal si le pasa algo a Adele, pensaba en regresar pero seguí mi camino en verdad estaba muy cansada, tenía bastante sueño, cuando iba cruzando la calle escuché que alguien me grito de lejos.

–¡Laura! ¡Laura! ¡LAURA!-voltee a ver quién era y ví a Dwayne corriendo, entonces fui hacía el.

–¿Donde? ¿Donde esta?

–E..está adentro.

–¿Sabes algo?

–No de echo voy saliendo, voy a darme un baño y a comer luego voy a volver. pero esta Penny adentro.

–Esta bien mucha gracias, descansa te ves algo mal..

–Si tu mantenme informada de lo que pasé.

–Si, si está bien.-yo seguí mi camino y para llegar más rápido tomé un taxi, llegue a mi casa le pagué y entre, dejé mis cosas en el sofá y entre a bañarme tarde aproximadamente 1 hora allí adentro salí me puse un pants y baje a hacerme un sándwich, me lo termine y me fui a dormir.

Dwayne

Estaba sentado con Penny en la sala solo esperábamos que estuviera bien, aún no me creía que estaba embarazada ¿Cuando sucedió? Solo esperaba que ella estuviera bien y que se salvara.

–Familiares de la señorita Adkins

–Somos nosotros- dijimos al doctor caminando hacia el.

–Digame doctor¿Cómo está mi hija?- Preguntó Penny

–Fue bastante difícil la cirugía debido
a su embarazo que ahora es muy delicado, tal vez tenga que pasar todo el proceso en cama, pero el verdadero problema es... que entró en coma.

–¿Qué? Pero ¿y el bebé?

–Pues para estos casos lo que se hace es que tiene que recibir una gran cantidad de fármacos que pasan a través de la placenta que recibe el bebé pero no sabemos que tipo de efectos tendrá en su sistema nervioso, y las patatas que recibió le pueden ocasionar contracciones, pérdida del líquido amniótico, desprendimiento de placenta, algún daño físico al bebé o incluso puede sufrir un aborto.-ambos nos pusimos a llorar tras escuchar esto, yo no lo podía creer, no quería perder a Adele, no podía, ella es la que me hace seguir cada día, no podría vivir sin ella, solo deseaba que esto fuera una maldita pesadilla pero no lo era.

–¿Podemos pasar a verla?

–El día de hoy no, podrán pasar mañana cuando la traslademos a una habitación más cómoda.

Daydreamer's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora