capitulo 2

95 6 2
                                    

La moneda cayó ni Adele o Dwayne se acercaron asta que Penny dijo -cayó cara, adele Adele miró a Dwayne fulminandolo con la mirada diciendo:

–Dwayne Douglas Jhonson...ti y yo terminamos dijo con risa burlona.

–Dwayne no sabía si llorar o reír por qué las palabras de la rubia sonaron bastante reales..

–JAJAJAJA es broma, debiste de haber visto la cara que pusiste te veías tan chistoso.

–Ay Adele no me vuelvas a hacer eso por favor ¿si?

–Antes de qué pudiera responderle Laura comenzó a moverse y también a quedarse diciendo que se sentía mareada y le dolía a cabeza.

–Vayaaaa... Mieren a quien se le ocurre despertar... A la borracha número unos verdad.

–Adele no grites por favor me duele la cabeza horrible, siento que me va a explotar.

–Mmm sigue tomando ¿no?

–Ay yaaa no seas tan cruel conmigo.

–Jajaja mejor vamos a dormir y mañana abrimos los regalos ¿okey?

–Si por qué la verdad ya tengo mucho sueño y miren nada más cómo está Laura jajaja.

–Bueno hay una habitación desocupada arriba al fondo a la derecha- dijo Penny diciéndole a Daniel y Laura más a Daniel por qué Laura no tenía conocimiento no sabía Nada...

–Buenas noches hija.

–Buenas noches mamá.

–Buenas noches Dwayne.

–Buenas noches señora.

–Ay no me digas señora... Y mucho menos suegra por qué te prohibido volver a ver a mi hija.. jajaja estoy bromeando, bueno descansen.

–Descansa.

–Ah... Y no hagan nada eh!

–Ambos rieron ante ese comentario se quedaron un largo tiempo sentados juntos en el sofá mirando el árbol, avces hablaban de alguna que otra cosa, nada interesante, Dwayne fingió un bostezo para lavantar los brazos y abrazar a Adele, ella se dió cuenta de lo que quería hacer y ella se recargo sobre su pecho escuchando su corazón latir.

Adele

Esa noche jamás la olvidare, fue simplemente perfecta para mi cada momento fue hermoso y más con Dwayne a mi lado, con el podía hacer todas esas cosas que nunca hice con Simon. Me quedé con Dwayne en el sofá unos 10 minutos más ya que hacía bastante frío y no me quería despegar de allí estaba yo tan acurrucadita como bolita frente a una enorme taza de ponche y una chimenea y al lado al mejor hombre del mundo abrazándome Dwayne se levanto buscando algo mientras yo lo veía confundida entonces los vi entrando con almohadas, cojines y cobijas se veía tan gracioso, entre los dos hicimos un tipo colchón poniendo todo en el suelo, tomó u a bolsa de regalo que decía de: Dwayne para: Adele  la abrí y había una pijama muy hermosa y calientita me la coloque y al voltear Dwayne tenía la boca abierta no me di cuenta que me cambie frente a el, fuimos a la cocina y preparamos una palomitas, posteriormente pusimos una película, al finalizar la película ya eran las 5 de la mañana, no tenía sueño pero estaba cansada, al voltear lo ví profundamente dormido, me dio bastante ternura, me iba a ir a mi habitación pero no quería dejarlo solo además está haciendo bastante frío, acomode unas cuantas almohadas y lo arrope bien para que no sintiera frio, lo abracé de frente y al verlo me imaginé cuántas cosas pasaremos juntos yo no quiero separarme de él, no veo a nadie más que a él yo quiero que él sea el padre de mis hijos, yo quiero casarme con él, ser feliz a su lado, formar una familia tener hijos los cuales resivirian el cariño de ambos cosa que yo no tuve al menos del lado de mi padre, yo quería ser feliz con Dwayne con nadie más solo con el, me quedé profundamente dormida con todos esos pensamientos en la mente.

Daydreamer's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora