Capitulo 17

49 2 0
                                    

Narrador

Dwayne seguía bastante asustado, pues no sabía que era lo que le pasaba, o que tenía Adele, de la nada de había desvanecido aún tenía bastante temperatura y sudaba a mares, Dwayne no sabía que hacer pues el camino de regreso era demasiado largo rápidamente la cargo y se la llevó a la cabaña la recostó en el sofá le quito el suéter que traía, mojo un trapo con agua fría para colocarlo en su frente, fue a la pequeña habitación y había una botella de alcohol mojo un algodón y lo puso frente a su nariz pero no despertaba, el trapo que le había puesto ya estaba caliente, mientras ella se empezaba a tornar roja. Ya habían pasado cinco minutos pero ella seguía sin reaccionar así que tomo el teléfono pero para su mala suerte no tenía señal, nuevamente la cargo tomo todas sus cosas pero ahora la puerta no abría estuvo forzando la puerta una buen rato le daba patadas pero aún así no abría, volvió a tocar a Adele y seguía de mal en peor, Dwayne se dirigió a la cocina abrió la nevera dónde había una bolsa de hielos la rompió, esparció el hielo en toda la cama lo cubrió con una cobija no tan gruesa ni tan delgada para luego recostarla allí, tomo otro trapo y lo coloco en su frente nuevamente, se comenzó a enfriar un poco pero seguía roja, vio que movía una de sus manos con dificultad, volvió a humedecer un pedazo de algodón y lo coloco frente a su nariz esperando a que despertara.

—Vamos Adele ¡despierta! ¡Adele!—Comenzó a moverla—¡Adele!—En eso Adele se sentó de golpe en la cama pero se arrepintió.—Oh Adele por fin despiertas—Dijo dandole un beso en la mano.

—¿Que rayos me pasa? Me siento muy mal— dijo con dificultad casi no podía hablar.

—¿Como te sientes? ¿Que sientes?

—Me siento horrible, me... Me duele todo, tengo bastante frío pero estoy sudando, me duele la cabeza siento que me va a estallar, aún me siento mareada—dijo temblando, mientras comenzaba a ponerse pálida, rápidamente se levantó de la cama para ir al baño y volvió todo lo que había comido, seguramente hasta el primer biberón.

—Adele, dios mío ¿que te pasa? Hace unos minutos estabas ardiendo en fiebre y ahora estás helada ¡Maldita sea! Y esta puerta que no habré.

—¿Qué? ¿Cómo...como que no habré?

—Tranquila—se acercó a ella para acariciar su cabeza y darle un abrazo— vamos a salir de aquí... Solo resiste.

Narra Adele

Casi no prestaba antencion a lo que me decía Dwayne, veía todo borroso mi cabeza, mi espalda, mis piernas seguramente hasta el cabello me dolía, sentía que sudaba pero mi piel estaba congelada, no paraba de temblar y en realidad tenía miedo de que algo pasara, de pronto sentí como Dwayne me cargaba, había logrado abrir la puerta, rápidamente abrió la puerta trasera de la camioneta y me subió allí, me tapó con su chaqueta pero aún tenía frío, subió y tan pronto como subió arranco, íbamos demasiado rápido yo sentía que no iba a aguantar un segundo más así, jamás en mi vida me había sentido así de mal.
No sé si me quedé dormida o simplemente me volví a desmayar, una luz blanca me alumbraba toda la cara muy difícilmente podía ver, veía a unas personas que al parecer eran doctores y enfermeras, aún seguía viendo todo borroso, sentía que me hablaban pero no entendía, trate de hablar pero no pude, sentía unas náuseas horribles, un dolor de cabeza insoportable, mis ojos me ardían los cerré por un momento y al parecer fue suficiente para quedarme dormida.

Narrador

Mientras Adele seguia siendo atendida Dwayne se comenzaba a quedar sin uñas de los nervios y preocupación que tenía, Penny, Laura y Daniel (el esposo de Laura) ya iban en camino asía el hospital, no pasaron ni 5 minutos y ya habían llegado.

—¿Qué le pasó? ¿Qué tiene mi hija? ¿Te dijeron algo? — Pregunto Penny algo desesperada y preocupada.

—No, aún no me avisan nada, pero sólo estábamos caminando y de repente se puso caliente para luego desmayarse, la llevé adentro aún seguía bastante caliente, de echo creo que iba aumentando su temperatura, le puse un algodón remojado con alcohol enfrente de la nariz para ver si despertaba pero no lo hizo, puse hielos en la cama por qué estaba ardiendo incluso estaba rojisima y el trapo que le había puesto estaba igual de caliente que ella, estaba sudando mucho, luego se despertó y me dijo que sentía muchísimo frío pero seguía sudando, dijo que le dolía todo el cuerpo que aún sentía mareada, comenzó a ponerse pálida y salió corriendo al baño allí vómito bastante, ya luego de eso comenzó a sentirse bastante fría también temblaba bastante.

—Ay Dios mío —dijo Laura tapándose la boca mientras Penny comenzaba a llorar.
Pasó aproximadamente media hora, un doctor fue a acercarse y les pregunto:
—¿Ustedes son familiares de la señorita Adkins?

—Si, si somos ¿Que le ah pasado?

—Bueno tranquilos, creemos que no sea algo grave podría ser una infección o algo así—todos soltaron la respiración sintiendo un gran alivio—le tomamos unas muestras de sangre para saber con exactitud que es lo que tiene la señorita, estoy seguro que en aproximadamente unas 2 horas estarían listos los resultados.

—De echo hace unos días vino, por la misma situación pero está vez creo que fue peor, pero también le habían echo unos análisis, los cuales se entregaban el día de hoy—comentó Dwayne.

—Ah perfecto, los buscaré y sabremos lo que puede tener.

—¿Podemos pasar a verla?

—Claro pero solo de a uno por uno, hace rato despertó y aseguro tener un fuerte dolor de cabeza, es la habitación 512 piso 4.

—Muchas gracias.

Rápidamente los 4 subieron al elevador buscaron la habitación y entraron primero Laura y Penny.

—Estúpida—Grito Laura entrando a la habitación lanzándose sobre Adele.

—¡Ayy! MALDITA SEA mi cabeza.

—Ay si es cierto perdóname, pobrecita ¿Cómo está la pobre bebé enfermita?— dijo haciendo una voz algo burlona.

—Pues estúpida no está, la que está estúpida es su mejor amiga—Laura nada más fingió sentirse ofendida, se levantó de la cama, se fue a una esquina evitando la mirada de Adele.

—Ja, mujer loca, hola mamá—dijo por fin saludando a Penny— Jajaja no me había dado cuenta que estabas aquí.

—Con la loca de Laura como no, ¿Cómo te sientes? —dijo tocando su frente y mejillas.

—Pues ahora sólo me duele la cabeza pero también siento algo de náuseas.—Penny aún tenía si cara de preocupación y se le notaba algo triste mientras Adele la veía con una sonrisa—¿Que tengo? ¿Por qué sonríes?

—Aun te preocupas de la misma manera cuando me enfermaba cuando era más pequeña.

—Oh Delly me vas a hacer llorar, siempre lo haré y eso tenlo muy presente ¿Okey? yo creo que te dan de alta hoy mismo.

—Ay ojalá que sí—dijo aún con su sonrisa dibujada en la cara— ¡OYE TÚ! ¡INDIGNADA!

—¿Perdón? ¿Me hablaba señora Penny?

—JAJAJA, mejor las dejo solas para que resuelvan sus problemas de adolecentes de 13 años—dijo saliendo entre risas.

En cuanto salió Penny, Laura se lanzó corriendo a la cama junto a Adele casi tirandola.

—Bueno cuentame ¿Crees que valla a ser tía?

—¿Que rápido se te pasó la indignación eh?

—Ay ya—dijo dándole un golpe en el brazo.

—!Auch! Estúpida me dolió.

—Que bueno y ya hablando en serio ¿crees que si?

—No lo sé, si quisiera pero... ¿No crees que sea demasiado rápido?

—Pues...

No pudo terminar de hablar cuando fue interrumpida ya que la puerta se abrió y todos entraron como salvajes.

—Ah si claro entren... Pasen la puerta es invisible y la conversación la podemos hacer publi...—Guardo silencio cuando atrás de ellos venía entrando una doctora y rápidamente se levantó de la cama.

—Bueno Adele ¿Cómo estás?

—Pues ya muchísimo mejor que antes.

—Me imagino, y lo estarás mejor después de enterarte de algo.

—Ella solo vio a Laura confundida y a los demás los noto con lágrimas en los ojos.

—Adele los análisis que te realizamos indican que tienes 2 meses de embarazo, ¡felicidades estás embarazada!

Laura abrió la boca sorprendida y empezó a dar brinquitos llena de alegría Adele solo se quedó quieta sin ninguna expresión en la cara, luego de un eterno silencio comenzó a llorar.

Weeee estoy llorando ojalá les haya gustado el capítulo uwu 😭 voy a llorar como la llorona loca y esquizofrénica que soy ¡Yupi!

Daydreamer's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora