Capitulo 13

40 5 0
                                    

Narrador

El embarazo de Adele avanzaba de maravilla ya faltaban 6 semanas para que por fin Adele y Dwayne tuvieran a su hijo en brazos y los llenará de felicidad a ambos que esperaban anciosos su llegada.
Dwayne se tenia que ir nuevamente a Estados Unidos, pero no sería tanto tiempo solo sería una semana, la cual para Adele se le haría larga, bastante aburrida y lo peor es que

Adele

¿Encerio te tienes que ir?

–Sera sólo por una semana, no es mucho.

–No Dwayne... No quiero que te vallas, no quiero dormir hoy junto a ti y despertar mañana y que ya no estés a mi lado... Además mañana es navidad-dije sollozando y sorbiendo mi nariz...

–Vamos Adele solo será una semana-dijo tomando mis manos.
Yo no dije nada, me solté de su agarre y me fui a la habitación algo triste y enojada a la vez.
Tenía ganas de llorar pero...¿Por qué? No lo sabía así que me recosté en la cama abrazando una almohada, sentí los ojos tan pesados que al instante me dió sueño y me quedé profundamente dormida.
Unos minutos después entró Dwayne el cuál se percató de que Adele estaba dormida se sentó al lado de Adele acariciando su mejilla.

–Mmm déjame dormir...

–Uy qué genio.

–Meh...

–¿Estas enojada?

–Me levanté de golpe por qué estaba enojada y no quería hablar en ese instante–No...no estoy enojada.

–¡Adele por favor!-dijo tomandome del brazo.

–Sueltame- dije torciendo mi mano para que me soltará.

–No... No te voy a soltar asta que me hables.

–Dwayne, suéltame por favor-dije algo enojada tratando de safarme de su agarre.

–No Adele ¡NO LO VOY A HACER!
estoy harto ¡HARTO MALDITA SEA! de que te quejes por cualquier estúpida cosa...-dijo tomandome por los brazos apretándome y gritándome de una manera la cual nunca lo había echo, el nunca me había gritado.

–A mi...no le vuelvas a gritar asi ¡Nunca!-dije safandome de su agarre y empujándolo, me dirijé hacia la puerta y el me tomó de la mano sin delicadeza alguna cerrando la puerta de un azotón.

–Tu... No vas a ningún lado.

–Dwayne abre la maldita puerta- dije de una manera algo calmada.

–No..no lo haré hasta que me digas por qué te enojaste.

–Pase a un lado de él tratando de abrir la puerta pero me tomo por los brazos y me empujó cayendo encima de la cama.

–Oye... ¿!Qué puta madre te pasa¡?

–Callate Adele ¡Cállate!

–Tu a mí no me callas-dije dándole una cachetada la cual provocó que le saliera sangre pero no me importo ni lo más mínimo.

–Se levantó limpiándose la sangre y se dirijo hacia mi sobándose la mejilla.
Estoy completamente hartó de tus malditos cambios de humor Adele, no te soportó, no sé como puedo estar con alguien como tú.

–Esas últimas 9 palabras hicieron que mi corazón cayera al piso, sentí como se rompió a pedazos, mis ojos se me hicieron acuosos en cuestión de segundos y solo estaba parada viendo cómo Dwayne hacia su maleta con desesperación, cuando salió de la habitación fui tras él.

–Dwayne... ¡Dwayne! ¡DWAYNE! ¡Maldita sea!

–Volvere en una semana... Y punto final- dijo bajando las escaleras.

Daydreamer's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora