Adele
Me desperté a mitad de la noche por qué me comenzó a doler la espalda, como puede moví la cabeza de Dwayne sin que se despertara y me levanté para dirigirme hacia el baño cuando me levanté me di cuenta que había una mancha en la cama prendí la luz de mi teléfono para poder ver qué era y efectivamente era una mancha de sangre.
–¿Que? Ay no, no, no no.
Me deje caer al suelo y solo comenzaba a llorar.
Maldita sea ¿Por qué me tienen que pasar estás cosas a mi? ¿Qué hice yo para merecer ésto? Me levanté rápidamente y limpié mis lágrimas con agresividad tomé una jeringa que solo Dios sabe qué tenía y me dirijé hacia dónde estaba el causante de todo esto, buscaba en todos los pisos, pasillos pero no podía encontrarlo, era fácil saber dónde estaba ya que era la única habitación que estaba vigilada por policías, iba saliendo de un pasillo cuando por fin la había encontrado pero.. ¿Ahora como se supone que entraré? Me quedé pensando cómo iba a entrar tenía la idea de ponerme un uniforme de enfermera pero antes de que eso pasara ellos se alejaron de la puerta y se dirigieron a la cafetería, yo los seguí para luego encerrarlos sin que se dieran cuenta o me escucharan le coloque llave a la puerta de la cafetería dejándolos encerrados.
Caminé de regreso a la habitación entré y allí estaba él, tenía una venda en la pierna dónde había recibido el balazo, deseaba que se muriera le deseaba lo peor a ese infeliz pero desgraciadamente aún respiraba pero ya no por mucho, como la habitación estaba bastante obscura no podía ver muy bien trataba de no hacer ningún ruido o tirar algo me acerque hacia el pero paté una silla que estaba al lado de la cama, el bastante asustado se sentó en la cama.–¿Quién...quien anda allí?
Prendí la lámpara que estaba en la mesa y él se volteó cerrando los ojos que poco a poco fue abriendo, cuando me vio se mordió el labio a lo que respondí con una cachetada el solo se rió pero cuando vio mi otra mano se quedó con los ojos cuadrados.
–¿Qué...que es eso?
–¿Esto?- dije levantando la jeringa
Mmm, verás ni si quiera yo sé...–No, quita eso de aquí-dijo en un tono asustado tratando de levantarse pero no podía ya que estaba esposado de la mano izquierda.
–Ahora si desgraciado... No tienes ni idea de lo que sufrirás.
–Noo, quítate.
Antes de que le clavara la aguja logo romper la esposa y se bajó de la cama casi corriendo.
Se dirijo hacia mi tomándome de la mano dónde tenía la jeringa y poniéndome contra la pared.–Si no te mate allá lo haré aquí.
–¡SUÉLTAME MALDITA SEA! ¡SUÉLTAME! -grite tratando de que me soltará y lo único que se me ocurrió fue darle una patada entre las piernas y así lo hice.
–Ayy maldita... estúpida.. antes de que se levantara fui hacía el y le clave la aguja en el cuello y antes de que lo iinyectara entró una enfermera ella al ver todo lo que pasó no evitó comenzar a gritar.
–¿Qué... ¡AYUDA! ¡Rápido vengan por favor!
Me sujetó del brazo haciéndome retroceder.
–¡Señorita! Calmese por favor
–¡SUÉLTAME! SUÉLTAME MALDITA SEA
¡QUE ME SUELTES!- de alguna manera me safe de su agarre y la tire al suelo dándole una cachetada.
Llegaron unos doctores trataron de calmarme y separarme de aquel tipo que arruinó mi vida.–¡Señorita...si usted no se calma tendré que detenerla!
–Sueltenme puta madre ¡SUELTENME!
Logré safarme y me lanze hacia el para matarlo, la enfermera que aún seguía en el suelo me tomo por el pie haciéndome caer al piso y allí me agarraron me inyectaron un tranquilizante y no supe más de mi.Dwayne
Escuché unos gritos que me hicieron levantarme de golpe y me di cuenta que no estaba Adele ví una mancha de sangre en la cama y había gotas en el suelo que llevaban hacia afuera. Se escucharon otros grito y me di cuenta que era Adele, fui corriendo y cuando llegue estaba en aquella habitación donde estaba aquel tipo que la golpeó estaba tirada en el suelo y unos doctores la cargaron y se la llevaron.
–¿Qué...¿Qué pasó?
–Tuvimos que cedarla ya que quiso lastimar a un paciente.
–¿Qué?
Ellos solo se la llevaron de nuevo a la habitación donde estaba y yo fui tras ellos.
–¿Qué es esto?-dijo uno de los doctores
cuando iba a acostar a Adele de nuevo en la cama pero había visto la mancha la recostaron y un doctor fue por una enfermera la cual le levanto la bata que tenía puesta y efectivamente la sangre era de Adele cerraron la puerta y no supe más.
Sin importar la hora que era llame a Laura y le conté todo lo que había pasado.Narrador
Mientras tanto los doctores y enfermeras revisaban a Adele tratando de averiguar si se trataba de un embarazo ectopico o un aborto.
Las horas pasaban ya eran las 6 de la mañana y aún no decían absolutamente nada sobre Adele, entraban y salían constantemente los doctores asta que uno salió dirijiendose a Dwayne y Laura.–¿Ustedes son familiares de la señorita Adele Adkins?
–Si si somos ¿Como esta? ¿No pasó nada grave?
–Afortunadamente no el sangrado es normal en los primeros 2 meses, pero si es importante que no se alteré como lo hizo hoy, para evitar que otra vez pase se podrá ir en dos días a su casa pero tendrá que estar la mayor parte del embarazo en cama o sentada y por favor no la hagan enojar o alterarse, les daremos los números de algunos doctores que irán a su casa para hacerle unas revisiónes, irá un ginecólogo constantemente para poder verificar que el bebé esté bien. Y ahh otra cosa, tuvimos que amarrarla...
–¿Qué?
–Odiamos hacer esto pero no quiero que esto ocurra de nuevo.
–¿Y ya podemos pasar a verla?
–Si pero el día de hoy no creemos que despierte por el cedante que me inyectaron.
–Gracias doctor.
–Si claro vengan por los números.-dwayne fue con el doctor por los números de teléfono de los doctores que irán constantemente a su casa y Laura se fue a la habitación donde estaba Adele.
Laura
Cuando entré a la habitación solo podía ver de qué Adele estaba atada a la cama de pies y manos con un tipo de cinturón que estaba bastante apretado, el cual también tenía alrededor de su estómago, me senté al lado de ella recargando mi cara en un barandal de la cama y ¿Encerio? ¿Esta llorando? No pude ser ¿Encerio llora dormida? Le limpié la lágrima que recorría su mejilla y me recarge en la pared quedándome dormida.
Hello everyone... Discúlpeme por no subir el capítulo tan rápido estoy ocupadita espero al rato subir otro más largo e interesante que este adiós.
ESTÁS LEYENDO
Daydreamer's
RomanceEn esta historia Adele será la esposa de Dwayne Johnson (The rock) los cuales se conocen después de que Simon le rompe el corazón a Adele, ambos forman una familia en la cual piensan que sus hijos son felices pero pasa todo lo contrario y poco a poc...