Narrador
Había pasado ya un mes de que Adele había salido del hospital y ahora solo trataba de no estresarse con tantas cosas que tenía que hacer ahora que se está haciendo famosa, tenía miles de entrevistas, uno que otro evento y entre esos sería la entrega de los Grammy a los que estaba nominada pero tenía una cesárea programada para el 7 de febrero y los Grammys serían el 8 de febrero por lo cual no podía asistir.
Adele
Yo cada día trataba por no estresarme más de lo que ya estaba, no tenía ganas de hacer algo además no podía estar todo el día parada pero si estaba sentada me cansaba o me dolian las piernas, yo ya estaba completamente harta de esto y aveces peleaba con Dwayne por cosas insignificantes.
*Tocan la puerta estetikmente*
–Voy...
*Vuelven a tocar como comprador de coppel*
–¡QUE YA VOY!
¿Bueno quieren tumbar la puerta o que?–Disculpeme señorita... Ehhh ¿Usted es Adele?
–Si si soy yo.
–Bueno a mí me mandaron del hospital en el que usted estaba y pues venía a ver cómo estaba.
–Ahhh claro... bueno pase por favor.
–Gracias.
Bueno me llamo Joseph y seré su psicológo.–Pero... ¿Para que? Yo no necesito uno.
–Claro que lo necesita, tiene que desahogarse de una u otra forma, no puede quedarse con ese sentimiento de enojó allí encerrado, ésto es algo que tiene que hablar con alguien.-yo solo suspiré y voltee a verlo.
–Esta bien.–Bueno entonces comencemos.
Tardamos alrededor de 2 horas las cuales se me hicieron eternas y aburridas.
–Bueno.. eso es todo por hoy volveré cada semana ¿De acuerdo?
–Si claro está bien.
–Si cualquier cosa me llama ¿Okey?
–Si está bien adiós. Sin más que decir cerré la puerta y solté la respiración que tenía contenida ¿Cada semana volverá? ¿Hay dios mío qué más puede pasar?
Me di cuenta que ya era un poco tarde y Dwayne no llegaba a la casa lo cuál se me hizo bastante extraño lo llame pero no me respondió, me fui a bañar y me recosté en la cama por qué me dolía la espalda de una manera insoportable y me quedé dormida.
Me desperté cuándo sentía que alguien me acariciaba la mejilla y allí estaba Dwayne con una sonrisa en la cara.–Buenos días.
–Buenos días...¿Qué hora es?
–Van a dar las 12 de la tarde.
–¿Qué?
–Jajaja si, ayer trate de despertarte cuándo llegue pero no pude. Bueno vístete para que vallamos a comer por qué ya ni almuerzo alcanzaste.
–Jajaja está bien. Dwayne salió de la habitación mientras yo buscaba que ponerme pero para mí suerte la mayoría de mi ropa ya me apretaba o ni siquiera entraba.
–¡Adele! ¡Adele! ¿Adele? ¿Por qué tareas tanto?
–Dwayne, ahh maldita sea ya nada me queda- dije haciendo berrinche.
–Jajajaja.
–No le veo la gracia... Ve nada más...esto ni siquiera me entra y además ya me estoy poniendo horrible.
–Claro que no Adele, tu eres hermosa tal y como estas.
–Ay si ajá.
–Jajaja bueno ponte un pants o un vestido, al rato vamos por ropa ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
Daydreamer's
RomanceEn esta historia Adele será la esposa de Dwayne Johnson (The rock) los cuales se conocen después de que Simon le rompe el corazón a Adele, ambos forman una familia en la cual piensan que sus hijos son felices pero pasa todo lo contrario y poco a poc...