Capitulo 5

53 4 1
                                    

Laura

El doctor llamó a Adele antes de que pudiera decirme algo, cuando nos levantamos noté a Adele algo rara, cuando voltee ya se estaba callendo trate de tomarla por el brazo pero no pude. Algunas personas que estaban en el lugar fueron a ayudarla a levantarse mientras el doctor gritaba que trajeran una camilla, yo cada vez me estaba preocupando más ¿que le esta pasando a Adele? Algunos doctores llegaron rápidamente la cargaron y se la llevaron ¿a dónde? No lo sé no me dejaron ir, rápidamente tomé mi celular y le marqué a Dwayne para informarle lo ocurrido, intentaba una y otra y otra vez pero no obtenía respuesta alguna trate de llamarlo una última vez y en esta si contestó.

Llamada:

–¿Hola?

–¿Dwayne?

–¿Laura? ¿Qué pasa? Perdón estaba ocupado

–Si si bueno no importa, el caso es que Adele no se, no se que le esta pasando, hace rato me había marcado que la acompañara al hospital, se veía un poco mal no me dijo que tenía pero se desmayó cuando la iban a atender.

–¿Qué? Pe..pe..¿pero que paso? ¿No te han dicho nada?

–No solo se la llevaron pero no me dicen nada.

–Mira tú solo dime qué pasa con ella ¿Si? Ahora no puedo regresar estoy ocupado.

–Esta bien yo te aviso que pasa.

–okey gracias.

–Si adiós.

–Adios.

Fin de llamada.

Justo cuando termine la llamada una enfermera dijo.

–Familiares de la señorita Adkins-rapidamente me dirigí hacia ella .

–Soy yo, soy su amiga ¿Le pasó algo? ¿Como está?

–Acompañeme por favor- yo solo obedecí y la seguí.

–Es la habitación del fondo a la derecha.

–Okey gracias.- me dirigí lo más rápido posible toque la puerta y como no podía esperar respuesta solo entré.

–cuando entré, me di cuenta de que estaba llorando. Delly ¿estás bien? ¿Como te sientes? -adele solo despegó su mirada de la ventana y la volteó a ver intensificando más su llanto.
¿Qué pasó? ¿Qué te dijeron?
Ella solo me abrazó y poco a poco se fue tranquilizando.

–Ay...Laura...

–¿Qué pasó?- dijo un poco seria.

–Ehh! Ay esque no se!!

–¿No sabes que? ¿No quieres de..

–Estoy embarazada- dije rápidamente y hubo un silencio incómodo.

–¿Qué?-adele solo se puso a llorar nuevamente pero... ¿Por qué? ¿No era eso lo que quería?

–¿Pero por qué lloras? ¿Qué no estás feliz?

–Ay Laura si claro que sí lo estoy pero... No aún.. no puedo tengo... 20 años no estoy lista para esto...

–Tu puedes yo se que tu puedes, sabes que siempre contarás con mi apoyo ¿Esta bien?

–Gracias Laura, gracias de verdad.

Adele

No sabía que hacer, ni que decir ¿Como le voy a decir esto a Dwayne? ¿Como va a reaccionar? Todo eso es lo que pensaba y esas preguntas daban vuelta en mi cabeza, el sueño me venció y asta allí quedé.
Al día siguiente amanecí con un horrible dolor de cabeza, no ví a Laura, ví una nota en la mesa que decía:

Daydreamer's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora