Adele
Me desperté nuevamente en la madrugada ví a Laura durmiendo en el sillón con la boca un poco abierta lo cual me hizo sonreír un poco, seguía pensando en ese sueño... Se veía tan.. real me puse a llorar cuando recordé lo que me habían echo y tenía miedo que se volviera realidad entonces llame a Dwayne pero para mí mala suerte no contesto luego de 3 intentos más me di por vencida me acomodé trataba de conciliar el sueño pero ya no podía, yo solo seguia llorando mientras más recordaba.
—¿Adele? ¿Qué tienes?—dijo laura más dormida que despierta.
—Nada... No pasa nada duérmete.
—Es por lo que soñaste ¿Sierto?... ¿Qué soñaste?
—Yo solo me puse a llorar como una completa histérica y no dejaba de abrazar a Laura.
—Esta bien ya... Si no quieres hablar de eso está bien, pero ya no llores ¿Okey?—yo solo asentí aún llorando y así estuve por un rato asta que un doctor entró a la habitación.
—Buenos días señorita Adkins ¿Como e...—se quedó callado cuando me vió llorando a mares y yo rápidamente limpié mis lágrimas pero limpiaba una y salía otra.
—Buenos días—dije tratando de sonreír.—¿Como se siente hoy?
—Un poco mareada pero ya no mucho.
—Perfecto, le haremos un par de estudios, la daremos de alta a las 12pm y mañana tiene que regresar por los resultados de los estudios a las 6pm.
—Okey muchas gracias.
—No hay de que.
Luego de eso una enfermera entró con una charola llena de comida como para 5 personas.
—Provecho señorita.
—Gra.. gracias.
—Bueno ahora empieza a comer ¿O te tengo que ayudar?
—Jajaja no Laura yo puedo sola pero no tengo ham..
—No no no, tú vas a comerte TODO— dijo alargando la o.
—Claro que no... No voy a poder comer todo esto, es... Demaciado.
—Bueno entonces no te irás de aquí asta terminar con todo y de eso me encargo yo.
—A si ¿Y como?— pregunté curiosa, en cambio no obtuve respuesta quitó la charola de mis piernas, tomo un pedazo de fruta y se acercó a mí.
—Abre la boca Adele Laurie Blue Adkins.—Yo solo negué con la cabeza— Está bien, no quería usar la fuerza pero tú me obligaste, tomo el pedazo de fruta con su mano y con la otra mano que tenía libre tapó mi nariz.
—Solo será cuestión de tiempo y valla que tengo mucho eh! —No resistí y abrí la boca por la falta de aire y rápidamente me metió el pedazo de fruta a la boca la cual tapó para que no lo escupiera.
—¿Otra vez o te la comes por tu cuenta?
—No no... Ya me lo como yo pero no vuelvas a hacer eso.
—Hmmm más te vale.
Termine de comerme la fruta la verdad si tenía hambre comencé a comerme la sopa con dificultad por qué comenzó a darme asco, Laura solo me veía con cara de preocupación ¿Tan mal me veía? en eso me levanté rápidamente con unas ganas horribles de vomitar le di el plato a Laura y fui casi volando hacia el baño.
—O..oye..¡Adele! ¡Adele! ¿Qué pasa? ¿Estás bien? —me gritaba Laura pero no le respondí entre rápidamente al baño y Laura al darse cuenta dejo el plató en el suelo, tomo mi cabello y yo vomité absolutamente todo el desayuno
ESTÁS LEYENDO
Daydreamer's
RomanceEn esta historia Adele será la esposa de Dwayne Johnson (The rock) los cuales se conocen después de que Simon le rompe el corazón a Adele, ambos forman una familia en la cual piensan que sus hijos son felices pero pasa todo lo contrario y poco a poc...