capitulo 4

48 4 0
                                    

Tanto Adele como Dwayne estaban bastantes ocupados, Adele arreglando unos asuntos de su álbum, recibiendo premios, cosas así mientras Dwayne se había ido a Estados Unidos a grabar una película, ninguno de los dos tenían tiempo para hablar y que era mucho trabajo y además había diferentes horarios lo cual hacia más difícil la comunicación entre ellos.

Adele

No sabía nada sobre Dwayne, no me mandaba ningún mensaje ni me llamaba, supongo que está muy ocupado, dejé el celular en la mesita de noche y trate de dormir pero no podía no sé por qué, por la ausencia de Dwayne ¿Tal vez?

A la mañana siguiente me levanté como a las 11 am no tenía nada que hacer en esta aburrida casa. Para mí mala suerte todo estaba en orden y limpió, no tenía NADA que hacer, me senté en el sofá a ver una película me decidí por Titanic, al finalizar la película por alguna extraña razón comenze a llorar como si estuviera en un funeral, la película es triste si pero nunca había llorado así.
Comenzó a sonar mi celular, al verlo era una llamada de Dwayne, respire profundo para que no se me notará que estaba llorando.

–Hola...

–Hola ¿Qué quieres?

–Eh nada solo hablar contigo ¿estás ocupada?

–Ahh no no lo estoy

–¿Estas enojada?

–No

–¿Segura? No lo sé suenas al...

–¡QUE NO ESTOY ENOJADA DIJE!

–Ay pues perdón solo quería saber si estabas enojada, y no era necesario que me gritaras eh!

–Uy pues perdón fíjate

–Adele yo solo quiero saber cómo estás y tu no se acutuas de una manera rara, desde antes que viniera no se te noté algo...

–Que estoy bien ¿okey?

–Sabes que Adele... Es inútil hablar contigo, no soporto tus cambios de humor Adiós.

–Dwayne, ¡¡Dwayne!! Jaja ¿es encerio? ¿Me colgó? Me levanté del sofá cuándo derrepente me mareé comense a ver todo borroso y no supe más de mí.

Narrador

Llamada telefónica:

¿Sigue sin salir de la casa?

–7 Días sin que salga de la casa.

–Ahhh maldición... Bueno todavía tenemos una semana antes de que llegue aquel tipo. Tarde o temprano tiene que salir, ten paciencia.

–Esta bien, esta bien.

–Y recuerda cuando salga solo síguela pero sin que se de cuenta, se lo más discreto que puedas.

–Si si está bien.

–Al hospital no a la morgue!!!
¡AL HOSPITAL! ¿ENTENDIDO?

–Si si está bien...

Fin de llamada

Adele

Me desperté en el suelo de la sala con un dolor de cabeza horrible, cuando reaccione bien y recordé lo que pasó me fui como avión a mi habitación para ver el calendario, cuando lo ví mi corazón se detuvo por un momento tomé mi bolsa lo más rápido que pude y sali de allí.
Le llamé a Laura la cual demoró en contestar.
–Contesta por favor, contesta, contesta, contesta...

Inicio de llamada

–¿Bueno?

–Laura ayy gracias al cielo que contestas.

–¿Qué pasó?

–Mmm...-hubo un silencio- ¿puedes venir al hospital? por favor.

–Ehh, si claro ¿Pasa algo? ¿Estas bien?

–Si, si ehh te explico cuando llegues ¿okey?

–Okey está bien voy para allá

–Muchas gracias Lau

–Si, en 20 minutos estoy allá

–Ok adiós.

Fin de llamada

Estaba sentada en la sala esperando mi turno mientras esperaba a Laura y mis dedos poco a poco se iban quedando sin uñas de lo nerviosa que estaba.

–¡YA LLEGUE!

–AHHH... No vuelvas a hacer eso Laura.

–Jajaja okey perdón ¿Como estás? ¿Te sientes mal?

–Si...bueno no, ¡ay no sé!

–¿Qué sientes?

–Antes de que le dijera lo que sentía y de lo que además sospechaba un doctor dijo:

–Señorita.. Adele Adkins

–Si, soy yo - dije levantándome, pero luego volví a ver todo obscuro me intenté volver a sentar pero ya no puede lo último que recuerdo fue Laura tratando de agarrarme y yo cayendo al suelo de nuevo...

Holi este capítulo está demasiado corto lo sé pero me gusta dejarlos con la intriga, nuevamente me disculpó si hay faltas de ortografía espero hayan disfrutado del capítulo adiós. PD; al rato subo el siguiente cap

Daydreamer's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora