Libro 2

5K 197 8
                                    

He subido el epílogo antes. Si no lo has leído, vete para arriba y comienza.


Antes de comenzar a decir nada sobre el segundo libro, me gustaría agradecer mucho a todos por el enorme apoyo que le habéis dado a este primer libro.

La verdad es que nunca me he imaginado escribiendo un libro... y mucho menos de romance. No es por nada personal, sino porque soy el típico que pasa esos momentos románticos cursis cuando ve alguna serie o película. Prefiero la acción, el terror y el misterio; pero quise ponerme el reto de escribir romance y lo estoy intentado :)

Dicho esto, comencemos...


Libro 2:

(Todas tus lágrimas)

El segundo libro se empezara a publicar cuando empiece julio; es decir, tendréis un mes de espera, mientras hago los exámenes e intento recuperar mi vida social: fiestas y más fiestas...

Para aquellos que quieran acordarse de seguir leyendo la historia, ya tenéis el segundo libro publicado en mi perfil; pero no tiene capítulos.

En esta segunda parte, los contenidos de violencia se verán más afectados que los de este libro; al igual que misterios que serán resueltos o no...

Compartir, votar y comentar.


EL SEGUNDO LIBRO YA ESTA SIENDO PUBLICADO.

ENTRAR EN MI PERFIL Y LO ENCONTRAREIS.


Todas mis lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora