2.- Redaku.

2K 224 37
                                    

Narrador.

Tras haber interrogado al pobre gato, Sasuke sin decirle nada al actual Hokage, salio de la aislada torre para partir a lo que seria su mision personal. unos pasos lo hicieron detenerse para asi voltear a mirar por encima de su hombro a Naruto. Este se veía algo cansado por tener que alcanzar a su mejor amigo.

--¿Iras a verla?-- pregunto respirando agitado. --piensa un poco las cosas...

--¿que tengo que pensar?-- preguntó. --Me dijeron que estaba muerta, más no me dejaron ver su cuerpo, me entero que sigue viva y me vas a impedir ir a buscarla-- se dio la vuelta mirando a su amigo.

--Tienes a Sakura-chan como esposa y a Sarada, piensa bien lo que vas a hacer, volvamos a la torre y conversemos bien....-- Naruto sabia que había cometido un error en mostrarle aquel pergamino, pero tambien sabia muy bien, que el merecia saber esa verdad oculta. --Sasuke...-- apreto sus labios. --ve, yo me encargo de ellas...encuentrala.

El Uchiha se volteo mirando al Hokage, no, mirando a su mejor amigo. 

--Gracias-- volvio a darle la espalda desapareciendo de su vista. 

Naruto solto un suspiro profundo. 

Sasuke, desde que tenia memoria en sus tiempos de academia siempre se quedaba a esperarla. Uchiha Akira era la luz que le impedia caer al poso negro de odio. Esa luz que Sakura esperaba ser algun dia....

--Suerte amigo.

Uno de los lugares que habia mencionado Kuro, fue Redaku, un pequeño lugar alejado de todo donde no iba gente en particular y los residentes tenian vidas tranquilas, por lo que ahí es el lugar indicado para que una persona se esconda, sobre todo alguien como su Akira. 

El gato no quiso mencionarle nada del estado de la mujer, cosa que lo puso aun más furioso.  

--Uchiha Akira ¿La conoce?-- pregunto el Uchiha a uno de los tantos mercaderes. 

--¿Uchiha Akira?...no ,lo siento-- negó el hombre solo para continuar con lo que hacía.

Solto un suspiro con cierta molestia el Uchiha para así continuar por aquella calle principal preguntando a quien pudiera conocer a Akira.

--No, lo siento-- se disculpo la señora.

Si seguía así, no llegaría a ningún lado, pero sería incluso capaz de tocar puerta  por puerta hasta poder encontrarla.

Continuo hasta el siguiente puesto mirando a la dueña del puesto.

--¿conoce a Uchiha Akira?-- Volvio a preguntar. 

--¿Uchiha-San?-- pregunto una muchacha quien estaba comprando. --¿Por que pregunta por Akira-Nee-chan?

Sasuke abrio sus ojos con sorpresa al oirla mencionar el nombre de la mujer.

--¿estas familiarizada con ella?-- interrogó inmediatamente. --Soy alguien que la conoce muy bien, necesito dar con ella.

--Trabaja en la prision "Tártaro" como doctora-- mencionó mirándolo. --a veces nos ayuda desde su casa, pero suele pasar más en la prision, es por allá...

Apunto con su manito el camino hacia la "Prision"

--Mi madre sabe más del tema, acompañeme por favor-- pidio la pequeña mostrando una sonrisa tierna mientras volvia a mirar a la dueña de la tienda tomando lo que habia comprado. Se trataba de un libro...

"El principe y la rosa"

El Uchiha cerro sus ojos apretando sus labios. 

"Tú eres mi rosa Sasuke..."

Narra Akira.

Levante la mirada hacia la ventana observando el exterior de mi consultorio antes de dar un fuerte estornudo teniedo que cubrir con mi mano mi boca. Aprete los ojos quitandome los lentes para así ponerme de pie e ir a lavarme. 

--Al parecer han estado hablando de mi hoy-- Susurré sintiendo la puerta abrirse. 

--Doctora! auxilio!-- Me voltee observando a uno de los tantos reclusos que venia...(casi diario)

--¿Que te has hecho ahora?-- pregunté mostrando una sonrisa suave. --¿He Jiji?

--Mi mano comienza a dolerme de nuevo, Nos hicieron hacer turnos extra en la mina hoy-- se sento en la camilla. --¿me haras esa magia de nuevo?

--Primero necesito ver que tienes antes de cualquier cosa-- Tome su mano tocando varios puntos con mis pulgares, apretando de vez en cuando hasta solo sentir un "ay". --bien, Al parecer tienes un sindrome llamado "Tunel carpiano" Cuando el nervio mediano se comprime, los síntomas pueden incluir entumecimiento, hormigueo , debilidad en la mano y el brazo...Veremos si puedo curarlo. 

--¿como así doctorcita? usted puede curar todo, incluso mi corazon roto-- Levante la mirada hacia el riendo suavemente. 

--No empieces con tus cosas-- coloque algo de presion en su mano llevando mi chakra a las mismas. Este se manifesto en un aura de color verde. --Lo ideal seria que no forzaras tanto la mano...pero sabemos que eso aqui es completamente imposible-- Una vez terminado, me aleje. --Listo.

--Usted es muy linda, gracias-- Hizo una reverencia antes de bajarse de la camilla e irse tranquilamente. 

Negue solo para volver a mirar por la ventana abriendola para admirar un poco el "paisaje" de Redaku. Un arido y oscuro paisaje, todo era lo mismo, al menos hasta que un halcón paso bastante cerca de la prisión...tanto como para que Menou saltara intentando comerselo. 

--¿Que hace un Halcón aquí...?-- susurre sintiendo mis manos sudar. 

--Toc-Toc...doctora...-- la puerta se abrio nuevamente dejando ver al director de la prision, Zansul. --Buenas tardes, solo he venido a dejarle la nueva lista de los prisioneros y su pulsera-- Dejo ambas cosas sobre mi escritorio. --Una hermosa rosa-- menciono observando dicha flor que tenia en un macetero. --Es extraño que no se marchite en un lugar como este-- Lo toco con la punta de sus dedos. 

Por mi lado, solo mostre una sonrisa algo incomoda. 

--Gracias, no se me hace dificil cuidarla-- mire a la ventana abrazando uno de mis brazos. 

--Nos veremos en la cena entonces, le pido una disculpa si debe comer con los presos, me asegurare de que Menou diambule por esa zona igualmente-- Sonrio antes de retirarse dejandome por fin respirar en paz. 

Ese hombre con solo su presencia hacia incomodar a medio pais. 

Rodee los ojos tomando la pulsera colocandomela para tomar el portafolios abriendolo.

--Hay más que la vez pasada...-- movi algunos papeles notando un nombre muy...muy conocido para mi. --Uchiha Sasuke...

Mi corazon dio un vuelco de 180° mientras que en mi garganta varios nudos se formaban....unos bien apretados. 

"¿donde esta Sasuke?..."

"Sasuke se fue dulzura, a quien tanto protegiste, te abandono a ti y al bastardo en tu vientre..."

Aprete mis ojos apoyandome de mi escritorio. 

"Akira, Hoy fue el matrimonio de Sasuke y Sakura, no fue muy grande. Se que no es una buena noticia para ti, pero pense que debias saberlo. 

Atte: Kakashi Hatake."

Abri mis ojos mirando aquellos papeles a la vez que una, dos...y tres gotas de sangre caían de mi ojo derecho. 

--Solo tú...jodido bastardo eres capaz de hacer que mi Mangekyo Sharingan despierte-- Susurre arrugando el papel y lanzandolo lejos de mi. 

Mi Verdadera Esposa. ||Sasuke Uchiha||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora