9.- Un beso de aquellos...

1.5K 152 31
                                    

Protagonista.

Me apoye en la pared entre los estantes de la biblioteca mirando a Sakura observar el libro que necesitaba. Aprete mis labios bajando la mirada a la portada del "Principe y la rosa" que tanto amaba, me hacia viajar entre mis recuerdos. Este era un cuento que me hubiera gustado leerle a mi bebe. Uno que para ahora tendria 15 años...

Como la hija de Sasuke y Sakura. 

La cosa es que los calculos no me cuadran, Para que su hija tenga esa edad, Sakura deberia haber estado embarazada cuando yo estaba en prision, a eso de los 17 años, pero para ese entonces, no tenia ni siquiera planeado ser mamá...

Cerre mis ojos soltando un suspiro. 

--Si ya tienes lo que quieres, vamonos-- Gruñi ligeramente saliendo de entre los estantes. 

--Si, ya tengo todo lo que necesito-- Respondio la Haruno guardando el libro. 

La quede mirando solo para darle la espalda dirigiendome a la escalera donde subi unos pocos escalones antes de levantar la mirada encontrandome frente a frente con Sasuke. Mi corazon comenzo a latir fuertemente recordando tremendo beso que nos habiamos dado la noche anterior. 

Sus labios se curbaron ligeramente. 

--Sakura esta abajo-- mencione bajando la mirada para pasar junto a él continuando con mi camino, o al menos esa era mi intension de no ser por que me agarro por una de mis muñecas haciendome verlo de nuevo. 

--¿Volveras a correr de mi?-- pregunto.

Me quede en silencio mirando a Sakura quien estaba a los pies de la escalera. 

--Solo olvidalo-- Me solte de su agarre subiendo con prisa sin voltear atrás. --Los ayude lo suficiente...que ellos hagan lo demas-- Deje la puerta abierta saliendo completamente de la biblioteca. 

Camine por el sendero de vuelta a la prisión logrando ver la zona donde ocurrieron todos los acontecimientos con Sasuke. Hice una mueca topandome de frente con Monori, el guardia.

--Así que aquí esta señorita Akira-- Me mostro una de sus sonrisas. --Zansul la estaba buscando.

--¿Que ocurrio?-- pregunte. --es seguro que no te lo haya dicho-- suspire. --Ire a visitarlo, muchas gracias Monori, te debo una-- Pase junto a él entrando en el edificio principal de la prision. 

Me encamine a la oficina de Zansul dando unos golpes en la puerta. Tras la misma sono un "pase" por lo que hice caso.

—mi persona favorita en toda la prisión— escuche apenas entre haciéndome sonreír inconscientemente.

—Lamento la demora Zansul, estaba en la biblioteca buscando mi libro favorito— mostré el ejemplar en mi mano. —el que tenia, ya esta muy viejo.

—usas bien tu tiempo libre, eso me agrada, por favor toma asiento ¿Quieres café?— preguntó.

—No, muchas gracias, pronto debo volver a la consulta— camine hacia los sofá donde me senté dejando descansar mis pies por los tacones.

—Bien, me gusta eso también, eres muy trabajadora— me entrego un frasco de pastillas. — tú dosis del mes ¿Como vas? ¿Tus ojos han dolido?

—No, no mucho— respondí tomándolas y mirando su contenido.

—excelente, vamos progresando bien— se sento frente a mi. —Mañana vendrá un emisario, me gustaría que lo recibieras, además de darle un paseo por las instalaciones. Luego solo lo traes a mi oficina.

Asenti ante su pedido guardando las pastillas y poniéndome de pie.

—yo me encargo del emisario— camine hasta la puerta y simplemente salí, escuchando un "gracias" por parte de Zansul. —Le hace falta urgente una secretaria...una que no sea Menou.

Rei por lo bajo ante esa idea.

Camine a mi consultorio abriendo así mi libro.

"El tercer planeta estaba habitado por un bebedor. Fue una visita muy corta, pues hundió al principe en una gran melancolía. 

—¿Qué haces ahí? —preguntó al bebedor que estaba sentado en silencio ante un sinnúmero debotellas vacías y otras tantas botellas llenas.

 —¡Bebo! —respondió el bebedor con tono lúgubre. 

—¿Por qué bebes? —volvió a preguntar el principe. 

—Para olvidar."

--Para olvidar...-- Susurre cerrando la puerta atras de mi. --Es muy sabio señor bebedor-- Sonreí. --Beber ayuda a olvidar y te da el valor para continuar.-- me alce de hombros sentandome en mi escritorio. --Pero, Nada de lo que pasa se olvida, aunque no puedas recordarlo-- Mire un punto fijo en la pared del consultorio. 

Quisiera olvidar muchas cosas, comenzando por ti, Sasuke.

Toque mi vientre inexistente. 

Incluso me gustaria olvidar que una vez me dejaste algo tan hermoso dentro de mi, algo tan hermoso que no podia vivir en este mundo.

--Olvidar que muchas veces me quise ir con este bebe...

Volvi a mirar el libro cambiando varias paginas. 

"—Sí —le dije al principe— ya se trate de la casa, de las estrellas o del desierto, lo que lesembellece es invisible. 

—Me gusta —dijo el principe— que estés de acuerdo con mi zorrito."

--Mi zorrito...

"Mi nombre es Uzumaki Naruto! ¡que no se te olvide!"

--Naruto-- Aprete mis labios dejando que esos horribles recuerdos llegaran a mi mente. .

.

.

.

--No se por que siguen con todo esto...Mi sasuke ya esta aburrido de ustedes..

--El no es tuyo-- gruño Naruto. 

--¿Que? claro que si, él me pertenece, a donde yo voy, el tambien lo hace ¡dejenlo en paz! o me haran matarlos...Él estaria contento con eso-- De uno de mis ojos comenzo a salir sangre mientras se formaba una estructura blanca de huesos. 

.

.

.

--Tenias razón Naruto, no era mio-- Me puse de pie guardando el libro justo cuando la puerta sono y se abrio dejando ver a ...a aquella rosa vanidosa. 

Su mirada barrio toda la habitación hasta fijarse en mi. Curiosa mire por la ventana notando la oscuridad del cielo y la claridad de las estrellas. "que suenan como cascabeles"  ¿tan rapido se habia hecho de noche. 

--¿que haces aquí?-- pregunte bajando la mirada. 

--Vengo a hablar contigo.

--Tu esposa tambien es enfermera-- me puse de pie. --Vete de aqui-- Me cruce de brazos. 

--Siempre ame tus ojos-- respondio acercandose, no sin antes haber cerrado la puerta atras de él. --Esa mirada retadora que tenias-- toco mi rostro. 

--¿Por que haces esto? tienes tu familia ¿aun quieres intentar reconstruir tu clan? Ya tienes a tu hija para que siga...y una esposa-- toco mis labios. --¿acaso no importa?

Hizo una mueca al oirme. 

--Ya olvidalo Sasuke...

--No puedo, por que siempre has sido tú Akira, no existe nadie más que no seas tú.

Me tomo por la cintura subiendome sobre mi escritorio, no sin antes robarme un beso de aquellos...

Mi Verdadera Esposa. ||Sasuke Uchiha||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora