6.- ¿Y El Beso?

1.6K 173 30
                                    

Narrador.

Akira coloco un paño de agua helada en la frente del Uchiha arreglando su cabello, si era sincera, odiaba verlo con ese estilo. Le hacia recordar mucho a Uchiha Fugaku, padre de Sasuke e Itachi.

--Itachi...-- Sonrio despacio. --¿estas descansando bien?-- volteo a mirar su rosa.

De niña se habia enamorado perdidamente del mejor amigo de su hermano Shisui. No habia un dia en que no fuera a buscarlo luego de sus entrenamientos solo para ver a Itachi.

Akira solo intentaba recordar los buenos momentos que tuvo, la mayoría antes de la masacre Uchiha.

Luego de esta, solo tuvo la oportunidad de conversar "bien" con Itachi gracias Al Edo Tensei en la 4ta gran guerra Shinobi.

Solo alcanzo a "perdonarlo" y solo pedirle que le dijera unas pocas cosas a su hermano en el más allá.

"Dile que lo amo mucho, y no hay día en que no lo recuerde, me hace mucha falta. Itachi, dile que me tardaré un poco en ir con él, qué me espere"

Akira apretó sus labios sintiendo las lágrimas salir de sus ojos y caer hacia la camilla.

Si se trataba de Shisui, Akira no podía evitar llorar.

Una mano algo áspera limpio su mejilla haciendola abrir sus ojos viendo al responsable.

-Sasuke, ya despertaste- susurro.

-nunca me gustó verte llorar- menciono acariciando su mejilla. -¿Shisui? - pregunto terminando por sentarse.

-¿tan obvia soy?

-No eres obvia, es solo que yo te conozco muy bien- apartó un mechón de su cabello poniéndolo tras su oreja a la par que la muchacha cerraba sus ojos. -No sabes lo mucho que te busque...a ti y a nuestro hijo.

Akira se quedó tranquila, callada a lo que el Uchiha le contaba. Al menos hasta que se dio cuenta de la situación apartándose de él.

-ya vete...- se puso de pie dándole la espalda. -No le diré nada a Zansul que te escapaste de tu celda o que te enfrentaste a su querida mascota...

-Akira, no puedes escapar de mi por siempre- se levantó de la camilla caminando hacia ella.

-Si puedo...lo he hecho estos malditos 15 años Sasuke- volteo a miralo. -15 largos años... En los que te casaste, tuviste una niña junto a la Haruno, le diste nuestro apellido, no se que haces aquí, aparte de buscar una cura para Naruto...

-¿Como has...?

-¿Que no sabias? - preguntó Akira con una Sonrisa ladina cruzandose de brazos mientras se apoyaba en su escritorio mirando a otro lado. -Uchiha Sakura trabaja como mi ayudante para buscar una cura, adivina para quien- miro al Azabache. -Su amante.

Una de las cejas de Sasuke se levantó.

-¿amante?

-¿te has puesto celoso?- rio la mujer. -no, claro que no, así no reaccionas cuando estas celoso, para mi mala suerte, te conozco bien, hasta con que pie comienzas a caminar- suspiro. -Naruto esta enfermo,algo con....

-El Rikudo Sannin- me interrumpió. -así que empeoró- se acercó a ella. -¿Naruto y Sakura son amantes? - preguntó acorralandola contra el escritorio apoyándose con una de sus manos en el mismo.

-quizás...- Rio la mujer mirando a otro lado. -Se preocupa más que su propia esposa, siempre creí que te quedarías solo, no esperándome, pero solo- se cruzó de brazos mirando los ojos del Uchiha. -debería ser Hinata quien este aquí pidiéndome ayuda, no Sakura...

-La Hyuga dejo de ser una Kunoichi cuando se caso.

-qué perdida más grande...me hubiera gustado ver la cara de Hyuga Hiashi- se apartó de él pasando por su lado, donde faltaba su brazo. -Sabía que en algún momento tu brazo iba a hacerte falta.

Tras decir aquello, el Uchiha se dio la vuelta para agarrar su mano jalandola hacia él aprisionandola de nueva cuenta.

--Dime...¿no te causa nada ver mis ojos?-- pregunto tomando su barbilla. --Por que a mi me pasa de todo cuando te veo Akira...-- acaricio sus labios con su pulgar. --Sigues siendo mi esposa despues de todo...

Akira en cuanto pudo aparto su mirada de él.

--Eso se perdio cuando te casaste con Sakura ¿acaso la estas olvidando?-- rio sin ganas.

-no lo hago, pero por algo vine a buscarte- Tomo su barbilla.

Akira mentiría si no dijera que su corazón seguía reaccionando ante su voz, su toque y sobre todo aquella profundidad de su mirada.

-Hiciste muy mal...- susurro bajando la mirada a sus labios.

"Eres su muñeca de combate perfecta... Sin vida en tus ojos"

Sasuke mostró una sonrida suave acariciando mis labios con su pulgar antes de rozarlos finalmente con los suyos. Akira cerro sus ojos....

La puerta se abrió.

Sakura entró tranquilamente seguida de Jiji, su mirada estaba tranquila, al menos hasta que vio a Sasuke sentado en la camilla y a Akira apoyada de su escritorio.

Solo el Uchiha se encontraba mirándola. La mujer tenía su vista en el exterior.

-Sasuke-kun! ¿Que haces aqui?- se acercó a Akira dejando unas cosas en el escritorio. -¿Akira?

La recién nombrada miro a la Haruno pasando así junto a ella ignorandola.

-Jiji ¿otra vez tu mano? Venga, Siéntate en la camilla, es normal que vengas durante el día ¿pero en la noche?- apartó a Sasuke hacia un lado sentando a su compañero.

Sasuke se puso de pie más no se movió de su lado.

-¿Que es lo que haces aquí Sakura? - preguntó mirando a la pelirosada.

-¿he? Pues he venido a decirte lo de Naruto- miro a Jiji. -al parecer hasta acá no llegan los Halcones...

-Seguro es por Menou- Acotó Akira. -oh, perdón, no quería interrumpir su conversación de pareja, continuen, yo no existo- aplicó un Ninjutsu médico para Jiji.

-¿pareja? ¿Sasuke estas casado con la doctora? - preguntó Jiji.

-Nunca dije que no lo estuviera- se defendió.

-¿Entonces mi amada doctorsita Akira esta 100% libre?

De solo oír aquello, el ceño de Sasuke se Fruncio completamente. Akira junto a Sakura notaron aquello, haciendo que la Uchiha soltara una risita.

-Si, estoy soltera Jiji, pero tu no- se apartó poniendo una mano en su cintura. -ya puedes irte.

-Hum! Es muy cruel conmigo señorita Akira- se puso de pie extendiendo su mano hacia ella. -Usted sabe que es la única en mi co....

Su mano fue detenida abruptamente por Sasuke.

-¿eh?

-no debes tocar a una mujer si no te han dado el consentimiento- regaño el Uchiha.

-Venga no puedes quedarte con las dos!- se quejo.

Akira se apartó simplemente riendo suave. Las palabras de Sasuke eran bastante hipócritas si las pensábamos bien.

La punta de sus dedos fueron a sus labios sin darse cuenta. Sakura volteo a ver aquella acción.

Mi Verdadera Esposa. ||Sasuke Uchiha||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora