7.- Un Grito De Ayuda.

1.5K 157 20
                                    

Protagonista.

Me apoye en mi escritorio mirando a la pareja frente a mi cruzandome de brazos. Solo faltaria tener mi cafe o/y palomitas. Cuando estaba embarazada siempre tenia ganas de comer palomitas, pero en prision ¿De donde sacas palomitas? De ningun lado claro. 

Ahora que lo pienso, podria haberselas pedido a Kakashi...

--¿que haces aquí Sakura?-- pregunto el Uchiha mirando a la pelirosada. --¿Donde esta Sarada?

Deje escapar una risa. 

--Así que si te preocupas por tus hijos, que lindo Sasuke. ¿es el cargo de conciencia?-- me burle recibiendo la mirada de ambos. --Una disculpa, es el veneno que me guarde por tanto tiempo esperando a salir-- me cubri la boca. 

Sakura suspiro pasandose una mano por el cabello antes de ver a su esposo...¿Alguien más odia esa palabra? 

--Iruka-Sensei la esta cuidando, mis padres salieron a la aldea de las aguas termales así que él era la unica opcion viable-- Su mirada Jade se dirigio hacia mi. --No empieces Akira.

Levante mis dos manos en forma de pregunta. 

--¿empezar que?-- pregunté. --Yo no he empezado nada, pero si quiero terminarlo, largense de aquí, no se cual de los dos hace que me de  migraña-- me coloque una mano en la cabeza, escuche un suspiro por parte de Sasuke. 

--La unica que debe irse de aqui es Sakura, este lugar es peligroso, comenzando por Menou y terminando por Zansul sin contar los demas reos. -- Me miro a mi por unos segundos. --Ademas hay cosas que debo hacer.

--Vine para acompañarte como tu esposa....-- Me miro de reojo. -- e informarte de un cambio en el estado de salud de Naruto, Aqui en Redaku podemos encontrar su cura, especificamente aquí.

--Así que lo que me dijo Akira es cierto-- aparto su mirada. Al menos la preocupacion por Naruto habia vuelto, me hacia recordar cuando eramos unos niños. 

Por otro lado, sin perder el hilo de la conversación, Sakura es muy tierna intentando marcar territorio con Sasuke ¿realmente sabe a que vino su marido a Redaku en primer lugar?

--No me sorprende que se encontraran antes, Akira es la más cercana a Zansul por ahora y puede entrar a cualquier lugar sin una restincion, le pedí ayuda a ella, estoy segura que ya te lo menciono de todas formas. ¿no?

Sasuke asintio. 

--Tambien menciono que eras amante de Naruto.

--¡Joder Akira!-- me grito haciendome sonreír. 

Me aparte del escritorio solo para acercarme a ellos quedando en medio, así podia verlos a los dos tranquilamente. 

--Primero, no me grites Haruno, no soy tu amiga, Segundo, debia mencionarlo, es sospechoso que estes aquí-- Me alce de hombros. --Por otro lado, no pienso perder todo lo que tengo por ayudarlos-- Me coloque un mechon de cabello tras la oreja. 

Sakura aparto su mirada de mi mientras. 

Quizas si,  mis palabras eran duras para todo lo que hizo Naruto por mi o por Sasuke, pero que pasaria si lo hacia ¿acaso Konoha perdonaria toda la sangre que mancha mis manos? lo dudo, la ultima palabra ahi la tienen los ancianos, yo amenace con matarlos no solo una o dos veces. No ganaba nada , pero podria perder todo lo que habia hecho con esfuerzo por sobrevivir. Comenzando por que volveria a perder la vista sin los medicamentos que Zansul me suministra.

--¿Aun despues de todo lo que hizo por nosotros?-- pregunto Sasuke sin mirarme. 

--Es gracioso verte asi de domesticado Sasuke-- cambie el tema. --Te felicito Sakura, lo hiciste bien-- Aprete mis labios. --Si no se van, lo hare yo, ya no los aguanto.-- Camine solo para salir de la consulta caminando lo más lejos de ella mientras me abrazaba. 

¿no puedo ser egoista?

Cerre mis ojos mientras me abrazaba a mi misma saliendo a lo que era el jardín, Menou merodeaba a lo lejos cerca de la biblioteca. Levante una de mis manos hacia el cielo. 

"Naruto tiene el corazon de Shisui ¿no te parece? No le es necesario tener uno de sus ojos, lucha por todo lo que lo hacia él"

Esas fueron las propias palabras de Itachi antes de irse cuando libero el Edo Tensei...

"Cuida de él, es la propia escencia de Shisui"

--Pero no es Shisui-- levante una de mis manos al cielo. --No es mi hermano, Itachi-- Cerre mis ojos. --No lo es....

Aprete mis puños con molestia sintiendo mis ojos nublados ante las lagrimas que amenazaban con salir ¿Cuando me habia vuelto una completa llorona? Hice una mueca cubriendo mi rostro finalmente con mis manos, aunque unos pasos pesados se hicieron presentes seguido de algo tocandome. 

Abri despacio mis dedos viendo entre ellos a Menou mirarme de lado (debido a la posicion de sus ojos)

--¿Que quieres?-- pregunte con voz suave. --No tengo cafe para ti-- Estire mis manos hacia él dejandolo oler las palmas de mis manos al igual que mi pulsera. --¿Ves?-- Apoyo su cabeza contra mis manos. --¿Acaso sentiste que estaba triste?-- Sonrei despació. --Venga vete-- Lo empuje ligeramente antes de solo verlo hecharse a mi lado. --Zansul me regañara por distraerte-- Lo quede mirando. 

La otra opcion es que huelo rico y solo espera a que se me caiga o pierda la pulsera para comerme...

Suspire. 

--Aquí estabas...

Me gire bruscamente viendo a Sasuke algo alejado de mi, en su muñeca traía una pulsera roja tambien, me asegure de mirarla debido a la presencia de Menou. 

--¿No te cansas?-- pregunte. 

--Cuando se trata de ti, no-- Aprete mis labios. 

--vuelvo a preguntarte ¿tienes cargo de conciencia?-- pregunte. --De hecho si, sino no hubieras aparecido buscandome para pedirme perdon...¿Kakashi te dijo que yo estaba aqui?

Su ceño se fruncio notablemente. 

--¿por qué el sabia que estabas viva y aqui? ¿Por que él y no yo?

--¿De verdad me preguntas eso?-- me abrace a mi misma peñiscandome para no llorar nuevamente, menos frente a él. --¡Me hiciste mucho daño Sasuke!-- alce la voz. --Confie en ti para salir de aquella prision ¿y que hiciste? irte-- Aprete mis labios tragando saliva. --Si hablamos de antes...¿a quien usabas para sacar tu frustación al encontrarte con Naruto? ¿Quien fue tu saco de boxeo!? ¡¿quien se mancho las manos para que su rosa no se lastimara sus 4 pobres espinas!?-- Menou se puso de pie. --En la cumbre de los kage, estuve dispuesta en matar a Naruto, en matar a Sakura, para poder verte feliz aunque sea un segundo...

--Akira...yo...

--Escuche que querias usar mis ojos y no los de Itachi, para no mancharlos con tu odio...

--Akira escuchame...en eso te equivocas-- Camino hacia mi. 

--Acercate y me sacare la pulsera-- Amenace. --lo unico que me hacia feliz era mi bebe y su vida tambien fue quitada de mis manos.--  Baje la mirada hasta mi pulsera. --¿sabes cuantas veces quise morir de verdad? muchas...Kakashi me ayudo a levantarme y escapar lejos de ti, no le tengas odio, lo hizo por que yo se lo implore-- Me mordi el labio interior llegando a sacarme algo de sangre. --oh...no contento con eso, es gracioso por que aun faltan cosas que contar-- desalice la pulsera suavemente atraves de mi mano. --Me entere que te casaste y tuviste una bebe con Haruno. Así que planteate nuevamente esa estupida pregunta que me acabaste de hacer!!!

Lanse la pulsera lejos de mi a la par que unos labios chocaban con los mios y un brazo me rodeaba.

____________________

Capitulo dedicado a una de mis lectoras <3 ¿por que? comenta todos los capitulos y las cosas que escribe me dan mucha risa. 

Me gusta que comenten, sobre todo tu Aiex_Takami

Mi Verdadera Esposa. ||Sasuke Uchiha||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora