Protagonista.
Eran las 7:30 de la mañana.
Me mantenía de brazos cruzados mirando por la gran puerta que daba al patio de la prisión como Menou hacia sus recorridos habituales mientras bebía una taza de café recién hecha.
El aire era helado, pero no era como si me importara mucho, estaba acostumbrada al frío. Bebi un sorbo notando a Menou acercarse rápidamente a mi para oler mi pulsera, aunque curiosamente no se fue, es más, se quedó oliendo mi café.
—he...oye, ya vete a rondar por ahí, este es mio— aparte la taza. —¿no deberías estar durmiendo bajo el almendro?— suspire cansada retrocediendo de vuelta a la prisión.
Era imposible poder estar tranquila con él rondando por aquí. No podía meterlo a un genjutsu, menos dormirlo, solo podía dejarlo ser. Voltee a mirarlo una vez más notandolo mirarme desde cierto punto sin cruzarlo.
—al menos eres puntual...
Solo a ciertas horas podía pasar de un área a otra, no antes.
Sonreí despacio entrando y cruzando un gran pasillo qué interceptaba con los reos qué iban a trabajar. Muchos como Jiji, Ganno o Penjira me saludaron amablemente.
De curiosa mire a Sasuke entre ellos, al menos ahora si se peinaba, el estilo de su cabello era muy parecido al de Mikoto-san y como lo traía peinado, se asemejaba mucho a Fukagu-sama o un aire a Itachi. Parpadee notando que llevaba mucho tiempo mirandolo, aunque...él también tenia su mirada en mi.
Aparte la vista en ese momento.
—Buenos días, Senpai — escuche cerca de mi seguido de un toque largo en mi espalda qué bajo por mi columna.
—Sasu...! Mgh!— cubrí mi boca caminando a paso rápido a mi consulta.
Mire hacia atrás, Sasuke simplemente continuó caminando sin dejar de verme por sobre su hombro, estoy segura que mi cara ahora... Era un verdadero tomate.
Volvi a mirar hacia delante pegando una pequeña carrerita hasta mi consultorio entrando y cerrando la puerta rapidamente. Para mí mala suerte, Sasuke sabía perfectamente donde tocar,conocia cada rincón.
De la punta de mi cabeza, hasta el dedo gordo de mi pie.
—¿como se atreve...?— susurre.
Me había dejado sin palabras e incluso con la respiración agitada.
Solte un largo suspiro yendo a mi escritorio dejando que mi atención fuera hacia mi rosa. Levante mi taza de cafe, dispuesta a dejarsela caer encima, pero no pude...me arrepenti y solo me la bebi, tomando poco despues el florero acercandolo hasta la ventana para que le llegara el sol que se colaba entre las negras nubes.
Me apoye del marco admirando el exterior, viendo a algunos de los reos levantar sus manos para saludarme. Mostre una sonrisa levantando igualmente la mia mirando al Uchiha quien tambien habia detenido su trabajo por mirarme.
Aprete los labios.
—¿por que apareciste ahora cuando por fin te estaba olvidando?— susurre al momento en que la puerta sono, Solo ahi aparte mi mirada notando a Sakura entrar tranquilamente.— Vaya, al parecer si sabes leer la hora.— bebi un poco de mi café. — ¿desayunaste?— pregunte apartandome de la puerta.
—Buenos dias Akira— saludo. —si, he desayunado— dejo unos informes sobre el escritorio. —¿Es tranquilo?
—¿y te haces llamar ninja? estamos en una prision por si no te diste cuenta, aquí nunca es tranquilo — Deje la taza en donde uno normalmente deberia lavarse las manos. —solo mira por la ventana, trabajan con lluvia, con calor e incluso con nieve, algunos quieren escapar y terminan siendo devorados por Menou, otros corren con más suerte, terminan sin pierna o sin una mano....
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadera Esposa. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionSarada pregunta mucho acerca del pasado de sus padres, sobre todo acerca del Mangekyo Sharingan que su papá posee o si tuvo alguien aparte de su mamá... Cosas de una niña curiosa. Pero el tema es que si,tuvo a alguien que amo con su alma y perdió p...