Protagonista.
Me desperte con un horrible dolor de cabeza y de cadera sin recordar bien el por que, al menos hasta que senti un pequeño tiron a mi lado haciendome voltear despació solo para encontrarme con el dormido rostro de Sasuke.
Solo ahí mi mente proceso todo lo ocurrido la noche anterior, desde mi pelea con Tsunade hasta el salvaje encuentro con el Uchiha. Aprete mis labios sentandome, permitiendo que las sabanas bajaran dejandome desnuda.
Coloque una mano en mi cabeza volteando a mirar a Sasuke unos momentos. Su brazo tenia mi cintura rodeada mientras su cabeza estaba enterrada en la almohada con su espalda descubierta. Sonreí despacio poniendome sobre él para ir besando cada parte de su espalda hasta darle una mordida en la zona de su cuello.
Un gruñido de su parte me hizo entender que ya habia despertado.
--Akira...-- Susurro.
--¿Mmm? ¡Sasuke!
Se giro dejandome acostada en la cama con él encima.
Me quede mirando sus ojos apartando el mechon que cubria su rinnegan antes de atraerlo y besarlo enredando una de mis piernas en su cadera siendo correspondida de inmediato solo para separarnos despacio juntando nuestras frentes.
Me quede callada besando la punta de su nariz.
--¿sabes? Anoche...me entere de algo que probablemente tú tampoco sabias, sino, supongo que me lo hubieras dicho-- Acaricie sus mejillas en lo que una de sus cejas se movia como si de un tic nervioso se tratara.
--Ya sabes practicamente todo de mi ¿que descubriste ahora?-- se acosto quedando apoyado en mi pecho.
--Hablando con Senju Tsunade y sus delirios de borracha...me dijo que Uchiha Sarada, es mi hija-- Un silencio inundo la habitación. —Vaya sorpresa de cumpleaños te llevaste.
—¿Que Sarada qué...? — levantó la cabeza hacia mi.
—Haruno Sakura me robo a mi bebé ese día que escape de prisión y lo dio por muerto.— Sonreí metiéndome al baño que tenía en mi habitación.
Abri la ducha regulando un poco el agua viendo como Sasuke tomaba mi mano metiéndome con él bajo el agua. Ambos nos quedamos mirando directamente. Se notaba que no me creía mucho.
—¿Tsunade te lo dijo directamente?
—Si, me regaño por no saber reconocer a mi propia hija.
—Maldita sea...— miro a otro lado.
—yo no me voy a quedar así Sasuke, Haruno Sakura no merece el apellido Uchiha... ¿Como es que jamás te diste cuenta?
—No pasó mucho tiempo en la aldea ¿que esperabas? Solo me interesaba que el bebe viniera bien— me soltó tocando mi rostro.
—¿Si te acostaste con ella?— susurre aquella pregunta poniendo mi cabeza en su pecho.
Sasuke se mantuvo en silencio apartando su mirada. Solté un suspiro antes de darle la espalda comenzando así a ducharme.
—Fue luego de que te fuiste, unos pocos meses después, bebía en un bar, ella llegó a acompañarme...
—No te pedí que me contaras.— Su brazo paso por mi cintura pegándome a él. —esta bien que intentarás rehacer tu vida— Voltee a mirarlo por sobre mi hombro recibiendo un beso de su parte.
Un beso que correspondí volteandome hacia él para pasar mis manos por su cuello mientras el bajaba la suya hasta mi trasero manoseandolo y apretandolo a su antojo.
.
.
.
Narrador.
Entre tranquilamente al campo de entrenamiento. En el centro de la misma estaba Sarada con un niño de unos 12 años entrenando al parecer, al menos hasta que me vio. Una sonrisa aparecio en su rostro solo para correr hacia mi.
--Sensei! si viniste...¡Por favor disculpa a mi mamá! siempre a sido así conmigo cuando se trata de extraños.
--No soy una extraña, al menos no para ella, nos conocemos de niñas, solo que no nos llevamos para nada bien-- se lo dije como un secreto. --Pero Shh, dejala que se le pase solo el enojo-- Mire al pequeño que nos miraba con curiosidad.
--Nee...Sarada ¿quien es ella?-- Pregunto acercandose poco despues.
--Dejame adivinar, eres el hijo del zorrito, Naruto-- Me puse una mano en la cintura. --Que pequeño eres.
--¡Oiga! ¡No soy pequeño'ttebasa!
--Incluso tiene una muletilla ¿no es tierno?-- Le pregunte a Sarada la cual solo rio.
--Vete a casa Boruto, luego te sigo enseñando ¿si?-- Le pidio la muchacha. --Entrena el control de chakra por mientras y me muestras tus avances.
El pequeño rubio hizo una mueca dispuesto a hacer un berrinche antes de suspirar y simplemente hacer un pequeño "Hmph" antes de irse. Me hacia recordar un poco a mi rosa. Igual de enojon.
Mi mirada paso a la Uchiha menor, de pie frente a mi mirando por donde se habia ido el Uzumaki. Suspire despacio acercandome a ella.
--¿Tomaste desayuno?-- Le pregunte.
--¿mmm? Si, Omusubi con té verde-- Sonreí inconcientemente.
--Tienes los mismos gustos que tu papá.-- Pase por su lado abrazandome a mi misma.
Queria abrazarla, decirle que yo era su mamá, que...que no sabia cuanto tiempo espere por conocerla. Aprete mis labios solo para voltear a mirarla.
--Gracias Sensei!-- Me sonrio.
--Comencemos con el entrenamiento...-- Active mi Sharingan. --Demuestrame que sabes hacer, Uchiha Sarada.
--Si!-- Activo tambien el suyo, el cual solo tenia dos Tomoes.
Narra Sasuke.
--¡Sasuke-Kun espera!-- Senti como me agarraron de la mano. --No es lo que estas pensando! ¡¿realmente vas a creerle a esa mujer?! por si tu memoria esta fallando, ella escapo de prisión y su bebe murio en ese trayecto!
Rodee los ojos soltandome de su agarre volteando para mirarla.
--"Su bebe"-- Reí sin animos. --Sakura, preferi venir yo a que ella viniera, esperando que fueras sincera.
Sus ojos se comenzaron a poner rojos al igual llorosos.
--No llores-- Mire a otro lado para salir de la casa.
--¿como esperabas a que ese bebe sobreviviera estando con ella?-- Pregunto haciendome abrir los ojos. Incluso mi Mangekyo Sharingan Eterno se habia activado de solo oirla. --Ella estaba moribunda en el bosque, Sarada habia nacido con Hipotermia...ademas...esa vez ya te habias acostado conmigo Sasuke...
Golpie con fuerza la pared a mi lado trizandola.
--Callate-- Voltee para mirarla. --Solo callate Sakura! ¿te das cuenta de lo que hiciste?
--¡¿y que?! yo se que lo que hice esta bien, ese bebe con ella no iba a sobrevivir! cuide de Sarada y la amo como mi propia hija...como te amo a ti Sasuke-- Tomo mi mano. --Olvidemos esto...
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadera Esposa. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionSarada pregunta mucho acerca del pasado de sus padres, sobre todo acerca del Mangekyo Sharingan que su papá posee o si tuvo alguien aparte de su mamá... Cosas de una niña curiosa. Pero el tema es que si,tuvo a alguien que amo con su alma y perdió p...