10.- Mi Rosa.

1.4K 145 18
                                    

Narrador.

Un gemido suave de Akira se hizo escuchar cuando el Uchiha beso su cuello dejando un hermoso chupon bajo su cuero cabelludo, tras su oreja. Las uñas de la mujer se aferraro a su ropas mientras sus piernas se entrelazaba por sobre su cadera.

Solo la luz proveniente de la luna iluminaba el consultorio, sobre todo a ellos.

—Sasuke...— jadeo en su oído tomando su rostro para que la mirara.

El recién nombrado lo hizo, la observó en detalle mientras que con su mano tocaba su mejilla cariñosamente,sobre todo la zona bajo sus ojos.

Aquellos hermosos ojos

—Akira...— sonrio suavemente besando sus labios

Siempre le gustó la forma que su Mangekyo Sharingan había tomado. De cierta forma lo hacía sentir orgulloso ser la razón de por que lo activo.

Mordió su labio adentrando su lengua dentro de su boca.

—¡Espera...¡— la mujer empujó sus hombros ligeramente para que se apartará de ella.

—¿lo estoy haciendo mal? — susurro.

—ni siquiera... Deberíamos estar haciendo esto— gruño la Uchiha antes de recibir un beso caluroso por parte de Sasuke.

No paso mucho tiempo para que terminará acostada sobre el escritorio dando vuelta accidentalmente el florero con la rosa en su interior.

—Sasuke... Espera ¡mi rosa!— se quejo.

Su blusa fue abierta de a poco mostrando una hermosa cicatriz en medio de sus senos, haciendo que el Uchiha viajara un poco al pasado hasta el punto donde su Akira se habia hecho eso...

La cumbre de los Kage.

Cerro sus ojos frunciendo su ceño. 

—Akira, yo soy tu rosa ¿lo olvidaste?

La mujer abrio sus ojos con sorpresa al oirlo.

Su rosa.

.

.

.

--Quiero contarte una historia-- hable observando el techo de aquella oscura habitación sin ventanas. --Es de un principe que se enamora de una vanidosa rosa, ella creció en su planeta.

Me di la vuelta hacia un dormido Sasuke que mucha atención no me prestaba en lo absoluto. Sonreí cariñosamente tocando su mejilla.

—Tú eres mi rosa Sasuke...

.

.

.

Las suaves embestidas del Uchiha la hicieron salir de sus pensamientos, mordiéndose sus labios para ahogar los gemidos qué intentaban salir de ellos.

La cabeza de Sasuke estaba escondida entre su cuello y hombros mientras con su mano afirmaba con fuerza la cintura de Akira.

—Mg..! Espera...— jadeo arqueando su espalda terminando acostada una vez más en el escritorio con una de sus piernas sobre el hombro del azabeche.

—No quiero... Esperar más

Por cada movimiento, Akira sentía como Sasuke tocaba la profundidad de su ser, aquel lugar especial que solo era de ambos.

—Sa... ¡Sasuke!

El clímax no tardó en llegar para ambos. Akira se sentía completa con aquel líquido caliente dentro de ella. Duraron unidos solo unos segundos más antes de que Sasuke se saliera haciendola suspirar ante el movimiento.

Mi Verdadera Esposa. ||Sasuke Uchiha||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora