14.- Sueño De Tsunade.

1.2K 134 12
                                    


Narrador.

Un bello principe...o bueno, Princesa, corria por el distrito Uchiha con una sonrisa en sus labios. Hace poco habia salido de su casa en busca del hijo menor de la familia principal del Clan. Su largo cabello negro ondeaba con el viento dando saltos entre los tejados y calles hasta caer de lleno frente a la casa que tanto buscaba.


Uchiha Itachi estaba barriendo afuera en compañia de un hermoso perrito.

--¿Hum? oh, pero si es Akira-Chan.

Las mejillas de la princesa se sonrojaron al escucharlo.

--Itachi-San!-- Sonrio como siempre lo hacia solo para dar un pequeño salto y abrazarlo fuertemente.

--Si Sasuke te ve haciendo esto se pondra muy celoso...-- Menciono el mayor acariciando la cabeza de la muchacha que solo tenia 12 años. --Ya sabes como es cuando se trata de ti.

--¿De mi? Tambien te cela a ti-- Rio la muchacha hundiendo su rostro en el fuerte pecho del muchacho que para este entonces tenia 20 años. Muchos en comparación con ella. --Anoche leí el libro que me diste para mi cumpleaños-- levanto la mirada hacia Itachi quien le dedico una sonrisa suave. --"El principe y la Rosa"

--Dime ¿Te gusto?-- pregunto.

--Me encanto, sobre todo como el principe cuida de su rosa, los concejos del zorro y él propio hogar del principe, si tuviera que escoger quien serias tú, serias el planeta donde habita.

--¿Tan gordo estoy?-- bromeo haciendo reir a la muchacha. --tendre que hacer más ejercicio.

--Noo! eres mi lugar seguro junto con mi hermano Shisui, el cual me dejo tirada por estarle enseñando a los novatos del cuerpo de la policia militar.-- Se aparto de Itachi poniendo una cara de astiada. --¿esta Sasuke?

Unas pisadas rapidas se escucharon en el interior de la casa hasta que la puerta se abrio dejando ver a una enojada rosa, si la princesa tuviera que adivinar, diria que su rosa afilaba sus espinas para matarla a ella.

--Sasuke...~ hola!-- Lo saludo moviendo su mano. --¿nos vamos?

--Te dije que no vinieras a mi casa Akira-- Gruño molesto. --Ademas ¿que tonterias estas hablando? ¿por que le regalas cosas Itachi? no dejara de parlotear con ello.

--Lo hace por que me quiere, quizas más que a ti-- la muchacha coqueta, como siempre, le guiño uno de sus ojos a su Rosa. --¿nos vamos?

El ceño de Sasuke se frunció aun más solo para mirar a Itachi a lo que este solo se alzo de hombros mostrando una sonrisa suave. La Rosa vanidosa solto un suspiro antes de comenzar a correr sin avisar o siquiera despedirse.

--Hey! ¡Sasuke!-- le grito la princesa antes de suspirar. --Nos vemos Itachi-- Le mostro una sonrisa cariñosa antes de correr tras su Rosa. --Sasuke! ¡Vamos! ¡es malo enojarse tan temprano! ¡Te pondras feo si arrugas tanto el ceño!

La Princesa corrio lo más rapido que podia tras él hasta que en dado momento y entrando en las zonas boscosas de Konoha, pertenecientes al clan Uchiha, dio un buen salto hacia su rosa abrazandola por su cintura , cayendo ambos al suelo

--Mierda! Akira!-- se quejo. --Me duele ¡Pesas mucho!

--Auch, lo que tienes de guapo, lo tienes de antipatico...-- Miro a otro lado saliendose de encima. --Ya, haz lo que quieras.-- miro a otro lado.

Habia sido una mala idea, ahora le dolia el costado y no queria imaginar que le dolia a Sasuke siendo que el recibio el golpe de la caída. Pero con el orgullo de un Uchiha no se juega, no se iba a disculpar.

Akira escucho el ruido del cesped dando a entender que Sasuke se habia levantado. Pasaron algunos segundos cuando unos brazos la rodearon.

--No estoy molesto-- susurro. --Se que soy guapo...y seguire siendolo aunque arrugue mi ceño-- El abrazo se apreto un poco más haciendo a la muchacha sonreir volteando a mirar a su rosa Vanidosa.

Ambos se miraron directamente antes de sonreir. Akira acerco su mano al cabello alborotado de Sasuke arreglandolo, tirando sin querer su banda ninja, la cual cayo en sus piernas, esto no parecio molestarle al Uchiha mayor (por un año).

--¿Me perdonas?

--Solo si dices que yo tambien pertenezco a tu lugar seguro.

--Tú eres a alguien a quien quiero cuidar, a pesar de que su ego le dice que no lo necesita-- Apreto sus labios. --Tu eres la rosa del principe...¿y sabes quien es el principe?

--Tú.

Akira sonrio acercandose a el mientras apoyaba sus manos en el suelo dando un beso cariñoso en los labios del Uchiha. Un beso inocente entre dos niños que se querian, pero ninguno de los dos lo decia, preferian demostrarselo con pequeñas acciones.

Tal y como lo era un corto beso.

Sasuke aparto la mirada ocultando su sonrojo una vez que se separaron.

--¿Comenzamos a entrenar?-- pregunto.

--Si.-- La princesa y su rosa se levantaron siendo la muchacha quien arreglo el cabello de Sasuke nuevamente colocandole su banda ninja.--He estado buscando algunos Jutsus para el elemento rayo, encontre una muy buena, pero es dificil Mira.

De uno de los bolsillos de su portaarma saco un pergamino azul abriendolo. Sasuke se acerco se inmediato a ver.

--¿Kirin?-- Pregunto.

--Sip, es...-- Le entrego el pergamino al Uchiha. --Tigre → Rata → Caballo → Mono → Perro → Dragón → Carnero-- Hizo aquellas posiciones de manos deteniendose en "Dragón". --No se cual es ese.

--es...-- Entrelazo sus manos de cierta forma. --¿prestaste atención a las clases?-- pregunto.

--Soy un año menor que tu Sasuke! nos enseñan cosas diferentes, A ver, de nuevo.

.

El tiempo se pasa muy rapido cuando estas con la persona indicada. Eso le ocurre a esta pareja, siempre cuando creen tener el tiempo de su lado, algo o alguien aparece diciendoles lo contrario. Casi siempre se trataba de algun miembro del equipo de Sasuke o bien el hermano mayor de Akira.

--¡Sasuke-kun! aquí estas-- Hablo Haruno Sakura, que a ojos de Akira era un baobabs que amenazaba con destruir su planeta si llegaba a crecer más de la cuenta. --Kakashi-sensei nos envio a buscarte.-- Volteo a mirar a Akira poniendo rostro de desagrado.

La princesa tampoco estaba feliz de verla.

"Alejate de Sasuke-kun!"

"Eres fea! ademas le gustan las de cabello largo!"

Haruno Sakura no era la chica inocente que demostraba ser. En el fondo era tan mala como un baobabs. Junto con Ino (o por separado) le habian cortado el cabello a mitad de una clase. Shisui tuvo que quejarse con los Haruno y Yamanaka para que la dejaran tranquila.

--Haruno Sakura ¿que le ocurrio a tu cabello?-- Sonrio burlona.

--Callate...Sasuke-Kun vamonos.

--¿Aun tienes cicatrices de los examenes chunnin? creo que me pase un poco contigo ese día.

--Akira ya basta, nos vemos luego para seguir-- Sasuke miro a la Uchiha y luego a la Haruno pasando junto a esta ultima. --Vamonos Sakura.

La venganza era un plato que se servia frio.

--Si Sakura, Vete de los terrenos de los Uchiha-- Se cruzo de brazos. --Inutil y molesta Haruno.

--....-- la chica apreto sus labios antes de irse tras Sasuke.

Mi Verdadera Esposa. ||Sasuke Uchiha||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora