17.- Mi Sasuke.

1.3K 122 15
                                    

Protagonista.

Extendi un palito con 3 bolitas Dango hacia Sarada mientras caminabamos rumbo a su hogar. El sol se estaba ocultando dejando ver el cielo de una tonalidad roja. Ambas ibamos en completo silencio comenzando nuestro caminar con el pie derecho y terminandolo con el izquierdo. 

--A Uchiha Itachi le gustaban mucho los dangos-- Mencione. 

--Algo así supe por parte de mi papá-- Acoto ella. 

--Y a mi me gustaba él-- Sonreí haciendola mirarme. 

--¿Te gustaba mi tio Itachi?-- Pregunto con sorpresa. 

--Si, tenia unos 5 o 6 años cuando se lo dije, tonta de mi, puesto que mi hermano mayor tambien estaba presente-- Mire el cielo, la forma de las nubes. --Shisui no paro de molestarme con ello y yo terminaba golpeandolo-- Reí al recordar aquello. --Un honor que no muchos tuvieron, Él era el mejor de su generación, llamado prodigio del clan-- Aprete mis labios.

--Me hubiera gustado conocerlo, así como a mis abuelos, incluso a mi tio.

--Lo se pequeña, no hay dia en que no los extrañe...-- Comi una bolita. --Extraño cuando me regañaba, sus abrazos o cuando me tenia en sus brazos para dormirme-- voltee para mirarla. --Sarada, no cometas los mismos errores que los Uchiha del pasado, se mejor. 

--¿Mejor que tú?

--Claro, sino habre fallado en mi labor de entrenarte-- Toque su cabeza. --vive, ama, llora...-- Me detuve admirando la gran mansión Uchiha. Los abanicos del clan adornaban la entrada. --Al menos Sasuke tiene buen gusto-- susurre. 

--oh! olvide que tengo que ir a ver a Boruto-- La observe. --¿Podemos vernos más tarde? lamento que tuvieras que venir hasta acá. 

Negue. 

--De todas formas debo hablar con tú mamá, tu ve tranquila-- Sonreí solo para verla irse. Pronto esa sonrisa se volvio una mueca y la seriedad volvio a mi. 

Tire los dangos al suelo para así comenzar a caminar hacia la enorme mansión mientras amarraba mi cabello y subia las mangas de mi blusa. Sasuke no tardo en salir por la puerta principal mirandome. 

--Akira...dijiste que yo me encargara.

--no te veo haciendolo....Muevete-- Lo hice a un lado entrando sin más en la casa, sin molestarme en sacarme las sandalias cruce por el pasillo deteniendome unicamente a mirar un cuadro donde salia Sarada de bebe junto a una foto de Sakura separada de la de Sasuke. 

--¿Por que has entrado en mi casa?-- Escuche a mi lado. 

Active mi Mangekyo Sharingan sintiendo miles de agujas atravesar mi cerebro cuando mi Susano'o aparecio siendo solo una cubertura de huesos blancos recubiertos con musculos del mismo color protegiendome. 

Sin mover una pestaña, el Susano'o estiro su brazo agarrandola antes de lanzarla con fuerza hacia una pared rompiendola y expulsandola de la casa. 

--¡Akira!-- La mano de Sasuke sujeto mi brazo haciendome mirarlo. --¡No hagas tonterias! ¿quieres volver a prision?

Solte un suspiro molesto apartandome de el bruscamente. 

--¿Converso con ella? ¿Le pregunto que carajos se le paso por la mente PARA ROBARME A MI BEBE?!-- Grite. --¿o quieres que le de las gracias?-- Me hice a un lado viendo a Sakura pasar golpeando el suelo y rompiendolo. 

Pude escapar por el mismo agujero que ella habia dejado antes. Podia sentir mis mejillas mojadas y no precisamente con lagrimas. 

--¡Te di la maldita oportunidad de arreglar todo esto! ¡¡NO LA SUPISTE APROVECHAR!!-- Mi Susano'o golpeo el suelo con enojo. --¡Era mia!

Sasuke salio de la casa mirandome mientras yo me ponia una mano en el rostro. 

--Sakura admitio su error Akira-- Menciono. --Ama a Sarada como a su propia hija, iba a morir de verdad si no la lograba salvar ¿eso querias?

Una capa de piel recubrio a mi Susano'o. 

--Sasuke-Kun, no vale la pena razonar con ella, te dije que era mala idea traerla a la aldea-- La pelirosada abrazo el brazo del Uchiha mirandome. 

Sasuke la quedo mirando antes de apartarla de su lado. 

--Tú ni siquiera hables Sakura, lo hago por ella, no por ti.-- Camino hacia mi pasando la seguridad del Susano'o para tomar mi mano. --Deja de lastimarte-- Acaricio mi mejilla limpiandome. --Eres mejor que esto ¿quieres que Sarada te vea así?-- Negue recibiendo un beso suyo en mi frente y mejilla. --Tranquila entonces...-- Me mostro una sonrisa la cual no tardo en desaparecer junto con mi Susano'o. --Sakura, busca otro sitio donde dormir, yo le avisare a Sarada. 

--¿¡Que?! ella fue la que destruyo nuestra casa!

--Mi casa-- Corrigio colocandome su capa encima. 

Este Sasuke es quien solia ser en su niñez, cariñoso y atento...

--No puedes hablar en serio...

--Lo hago-- tomo mi mano. 

Dandole la espalda a Sakura salimos de la propiedad ignorandola completamente dirigiendonos rumbo a mi departamento, aunque antes nos detuvimos cerca del nuevo "Ichiraku Ramen" solo para limpiar mi rostro.

.

.

.

"--Eres una tonta Akira-- Dijo un Sasuke de solo 12 años. --Mira como te has dejado por andar corriendo tras mio, no me voy para siempre, solo era una mision-- Paso un algodon mojado por las heridas de su rostro. --Tonta...-- Sonrio poco despues besando su frente solo para abrazarla. --Tu rosa jamas te dejaria sola...

--Aun asi...soy tu principe, Sasuke-- Menciono la menor. --Soy tu principe y debo protegerte

Sasuke dejo escapar una risa. 

--¿Otra vez con eso?-- Pregunto. 

--Sip-- Sonrio la pequeña de 11 años. 

--Que terca eres-- Acaricio su cabeza. --Recuperate, mañana te llevare de vuelta a la aldea"

.

.

.

--Listo-- abri mis ojos, estos habian vuelto a ser negros. --¿Más calmada?-- pregunto Sasuke mostrandome esa sonrisa suave. --Mañana hablare con Naruto para poder anular mi matrimonio con Sakura-- Se apoyo de la mesa del comedor. 

--¿Que ocurrira con Sarada?-- Pregunte mirandolo. --Seguramente Sakura le cuente todo...

--Lo dudo, querra quedarse con su custodia y es probable que Sarada quiera quedarse tambien con ella. 

Hice una mueca. 

--Por más que duela, debo admitir que ha sido una buena mamá...-- Aprete mis labios. --Solo espero que siga así y sepa guiarla-- Tome la mano de Sasuke. 

--La conozco, seguro que asi sera...

Sonrei despacio. 

--Al menos...pude golpearla aunque sea una vez-- puse un mechon tras mi oreja. 

--Akira...¿te parece si salimos de viaje?-- Pregunto de la nada. --Solo tú y yo.

--Seguire a mi rosa a donde quiera ir...-- me levante solo para acercarme a el sentandome sobre sus piernas y besarlo. —Solo tú y yo....

Mi Verdadera Esposa. ||Sasuke Uchiha||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora