11.- Como antes.

1.3K 129 6
                                    

Narrador.

Akira durante los siguientes días, ayudo a las personas que más lo necesitaban en el centro de Redaku, ignorando todo lo que ocurria en la prisión, intentando evitar qu esu corazón volviera a sentir preocupación por el Uchiha o por lo que sea que estuvieran haciendo. Ahora mismo se encontraba tirada en su cama mirando el techo en completa oscuridad, esperando dormirse..

La soledad es peligrosa.

--Me hace pensar cosas que no quiero.

Una luz seguido de una gran explosion se escucho, proveniente de la prisión haciendola levantarse rapidamente de la cama para acercarse a la ventana más cercana a su posición. En el oscuro cielo, cientos de "bestias dragón se acercaban peligrosamente a la zona central de Redaku. 

--¿que...?-- susurro. 

Su cuerpo reacciono antes que su propia mente. 

Cuando se dio cuenta, ya se encontraba en el techo de su casa sintiendo el fuerte viento mover su cabello. En su mente solo pasaba una frase "Zansul lo hizo..."

--El maldito hijo de perra lo hizo...-- susurro antes de suspirar. --Shisui, protegeme.-- Levanto su mirada al estrellado cielo antes de lanzarse de un salto hacia el suelo emprendiendo carrera rumbo a donde se concentraba el chakra de Sasuke. 

Con sus manos comenzo a hacer varios sellos. Varias nubes taparon las brillantes estrellas llamando la atención, tanto de Sasuke como la del propio Zansul quien lo encaraba. 

Tigre → Rata → Caballo → Mono → Perro → Dragón → Carnero

Akira se detuvo de golpe levantando su mano al cielo. 

--Hola, viejo amigo...¡KIRIN!

Muchos rayos comenzaron a caer sobre las "Bestias Dragon" que volaban a la par que un enorme dragon del mismo elemento bajo cayendo a tierra, Directamente sobre el pelirrojo haciendo que el Uchiha se tuviera que hacer hacia atras protegiendose con su brazo. 

--¡Mierda! Akira!-- grito Sasuke haciendo reir a la Uchiha. 

¿Como se le llamaba a esto? ¿Adrenalina? 

No.

Habia algo más, todo se sentia nostalgico, como cuando tenia 14 años...

Sus ojos negros cambiaron a su tipico Sharingan de tres Tomoes, estos giraron en direccion de las manecillas del reloj cambiando a un hermoso Mangekyo Sharingan colocandose junto a Sasuke. 

--¿Como es que no lo has matado aún?-- pregunto Akira chocando su hombro con el de él recibiendo una mirada por su parte. 

--Quiero saber por que hace todo esto...-- miro al pelirrojo intentando levantarse del suelo. --Quizas el gran visir lo quiera.

--Oh, es cierto, eres un buen chico ahora ¿te puedo poner Hachiko?-- se burlo la mujer soltando una risa. Sasuke por su lado, tambien sonrio ante ello. 

--Akira...-- se escucho por parte de Zansul. --¿tú?...ja...debi suponerlo-- se termino arrodillando. --Si usas mucho esos ojos, sabes lo que ocurrira ¿no? ¡Solo yo puedo salvarte!

--Nadie puede hacerlo Zansul.-- menciono la Uchiha antes de sentir un empujon en su espalda haciendola voltear por sobre su hombro, observando a...--¿Menou?-- susurro haciendose a un lado para tocar su cabeza acariciandolo. --¿como?

--Ahora me obedece a mi-- menciono Sasuke volviendo a mirar a Zansul. Akira imito su acción. 

--No me interesa mucho el gran visir...-- Susurro la mujer. --Menou a de tener hambre-- Le dio la espalda a Zansul mirando la prision. --¿Sakura esta allá?-- pregunto. --¿Obtuvieron lo que querian?

--¿Eso es lo que quieres?

--No!! Akira, puedo ayudarte y lo sabes!

--Si Sasuke-- respondió. 

--Menou, come.

Akira mostro una sonrisa en sus labios y un gran calor en su pecho al oirlo. 

La gran mayoria de las Bestias dragón voladoras habian muerto gracias al Kirin. Faltaban las terrestres. 

--Ire por Sakura-- Comenzo a correr rumbo a la prisión saltando facilmente el enorme muro mirando al rededor. La biblioteca estaba apunto de ceder debido a la explosion del laboratorio. --¿Acaso estas ahí Haruno? 

Volteo a mirar por encima de su hombro a Sasuke. 

--Sea como sea es la mamá de tú hija ¿no?-- No la malentiendan, tampoco pensaba dejarla morir. Bajo de un salto haciendo varios sellos con sus manos al ver varias bestías dragon correr hacia ella como una manada. 

Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre

-- Katōn: Gōkakyū no Jutsu!

Inhalo algo de aire expulsandolo en forma de bola de fuego a la vez que daba un buen salto esquivandolos en lo que se quemaban. Solo así pude continuar corriendo hasta la biblioteca, abriendo la puerta. En su interior habia mucha gente, en su mayoria reos de la prision. 

--Todos! Salgan de aqui!!-- les grito. 

--Doctorsita!-- grito uno de ellos poniendose de pie. 

Con uno que saliera, ya todos los demás lo seguirian y así fue, para su suerte. 

--Hay un agujero en el muro, salgan por ahí!-- ordene entrando en el lugar. --Juraba que Sakura estaba por aquí...-- gire al rededor de uno de los agrietados pilares observando a Jiji abrazar a la pelirosada. --Ou...-- para seguido enterrarle un Kunai. --Ou! ¡JIJI!-- grite haciendolo mirarme asustado. --Tsukuyomi...

Akira abrio sus ojos haciendo a su Mangekyo Sharingan trabajar, luego de tantos años...

De un momento a otro Jiji comenzo a gritar con fuerza agarrando su cabeza. 

¿Que diferenciaba a Uchiha Sasuke de 16 años de la Uchiha Akira de 15?

Ella tenia miedo de matar, cosa que a Sasuke realmente le daba lo mismo hacerlo o no. Un año más tarde, fue ella quien se convirtio en la vergudo del Uchiha, ayudandolo a matar a Danzo entre muchos otros ninjas. 

¿Que diferenciaba a Uchiha Sasuke de 33 años de la Uchiha Akira de 32?

A Sasuke no le gusta matar, a Akira, le da lo mismo de quien se trate. Lo hara si se interponen.

--¡Sakura!-- corrio hacía ella tomando su cabeza sentandola para ver su estado. 

Pero jamas le haria daño a alguien que a Sasuke le importe. 

--Akira...Jiji tiene la megaparticula.-- La empujo. 

La Uchiha miro al rubio poniendose de pie para caminar hacia él comenzando a revisarlo hasta encontrar el paquetito lleno de sellos en una de sus manos. 

--¿esto buscaban?-- volvio por la pelirosada pasando su mano por debajo de su brazo ayudandola a ponerse de pie sacandola de la biblioteca antes de que se derrumbara sobre Jiji. 

Varios de las bestias dragon estaban tiradas en el suelo, por entre ellas pasaba Sasuke junto a Menou. 



Mi Verdadera Esposa. ||Sasuke Uchiha||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora