Narrador.
Akira se encontraba sentada sobre las grandes murallas de la prisión admirando el amanecer. A su lado estaba Menou, recostado acompañandola. El viento soplaba suavemente, trayendo consigo el olor a los almendros de los alrededores, Ambos estaban tranquilos a pesar de la conversacion a sus espaldas.
Sasuke y Sakura estaban interrogando a Jiji.
--son...muy entrometidos ¿no?
--Los de Konoha siguen tan compasivos como siempre ¿no Menou?-- menciono Akira tocando la cabeza del animal quien solo resoplo. --Te lo hubieran dado como ultima cena al menos.-- Rio suavemente, al menos hasta que vio como las "bestias dragon" se iluminaban.
Habian liberado el "Edo Tensei".
Menou levanto su cabeza chocandola con el hombro de Akira. Esta, derramando una que otra lagrima volteo a mirarlo, acariciando su osico.
--Gracias por ayudarnos Menou, ahora puedes descansa-- Susurro la mujer abrazandolo antes de que este se fuera por completo y solo quedaran los restos. --Esto es muy nostalgico.
Le hacia recordar a ese día, a mitad de la cuarta guerra Ninja, cuando tuvo que despedirse de Uchiha Itachi. Akira apreto sus labios limpiando sus lagrimas antes de levantarse para voltear hacia los dos Konohanos.
--¿Vendras con nosotros a la aldea?-- pregunto Sasuke.
--¿He?-- Sakura volteo para mirarlo ante lo que decia. --¿Quieres que la llevemos a Konoha?-- Se la veía notoriamente frustada. --¿Acaso no piensas en Sarada?
--No creo que tu esposa quiera que vaya a la aldea Sasuke-- Respondio la Uchiha bajando de un salto.
--Por que pienso en Sarada es que lo hago...y en parte tambien por mi Sakura, Sarada cree que somos los unicos Uchiha vivos, cuando no es así-- el azabeche volteo a mirar a la otra sobreviviente de la masacre. --Quiero que Akira entrene a Sarada...
--¿y que te hace pensar que yo hare algo como eso?-- Pregunto la de cabello negro. --Ademas ¿que ocurrira cuando una fugitiva vuelva al lugar de donde escapo?-- Se cruzo de brazos apartando su mirada.
Sakura se veía impotente.
--¿Ves? Sasuke-kun ella no quiere venir con nosotros.
--Akira...
La recien nombrada observo curiosa la actitud de la pelirosada.
--¿Que es lo que te ocurre Sakura? ¿Te da miedo que vuelva a llevarme a Sasuke? ¿o que conozca a la hija que tuviste a los 17 años?-- Se cruzo de brazos. --Puede que ahora si tenga ganas de conocerla...¿quien sabe? puede que nos llevemos bien.
--No creo que Naruto haga algo por que vas a Konoha, ayudaste a encontrar la Megaparticula-- Sasuke volteo a mirar a Sakura. --Estas actuando raro...-- Hizo una mueca dando media vuelta para comenzar a caminar fuera del lugar.
La pelirrosada hizo una mueca molesta mirando a Akira.
--¿Ahora si me odias?-- pregunto la mujer caminando tras el Uchiha y pasando junto a la Haruno.
El viaje de vuelta a Konoha fue bastante "tranquilo" más de lo que Sasuke podia esperar al tener a ambas mujeres (que se llevaban como el agua y el aceite) juntas. Apenas llegaron, fueron de inmediato a hacer una medicina para suministrarsela a Naruto quien se recupero con rapidez.
--No esperaba verte como Hokage-- Menciono Akira cruzada de brazos frente al escritorio del rubio. --Menos tan demacrado.
--Tambien es un gusto verte Akira...-- saludo el Uzumaki. --Gracias por prestar tu ayuda en la busca de mi medicina-- Se rasco la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadera Esposa. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionSarada pregunta mucho acerca del pasado de sus padres, sobre todo acerca del Mangekyo Sharingan que su papá posee o si tuvo alguien aparte de su mamá... Cosas de una niña curiosa. Pero el tema es que si,tuvo a alguien que amo con su alma y perdió p...