4.Internado

89 8 0
                                    

Pov katniss.

Despierto aturdida con algo en mi mano,me duele la espalda y también duele un poco al respirar.

Observo todo a mi alrededor, una mascarilla está en mi nariz,levanto la mano y aparto la mascarilla,levanto la mano derecha que es en la cual tengo algo,es un botón,lo oprimo y respiro.

A los segundos una doctora entra y se acerca a mi,ella me revisa.

_Katniss....la bala perforó uno de tus pulmones así que decimos extriparlo o sacarlo, para que me entiendas_asiento leve mente.

_¿Tienes dolor?_pregunga ella.

_La espalda_susurro,ella asiente y escribe algo en su plantilla.

_Llevas tres días aquí linda....te tendremos en observación por un rato y luego te pasaremos a una habitación individual_asiento,ella sonríe y anda hacia la salida.

A los minutos una enfermera entra y le pone algo a mi bolsa, minutos después involuntariamente cierro los ojos quedando dormida de nuevo.

Algunas horas después.

Despierto mareada,parpadeo varías veces pero el mareo no se va,respiro y espero a que todo deje de dar vueltas.

Cuando me siento mejor abro los ojos y observo el cielo de la habitación,el recuerdo mío posandome en frente de peeta para que no le dispararan llega.

Mis ojos se llenan de lágrimas,estás se deslizan por los lados de mi rostro tibias.

_Qué pasa hija_dice mi madre acercándose a mi lado,la observo y tomo aire.

_Esto es tú culpa _susurro.

_Casi lastiman a peeta y todo es culpa tuya y de papá _trato de levantarme pero la herida en mi espalda duele.

Ella toca mi mano,la aparto y observo con las lágrimas empañando mis ojos.

_No te quiero ver de nuevo mamá....nunca más te quiero cerca de mi,te he perdonado tú falta de amor,tú falta de interés por mi,pero ya no te perdonaré más_susurro mirando la con dolor.

_Hija... pero_niego.

_Vete...no te quiero cerca de mi_pido y me recuesto a la cama,mi vista comienza a jirar de nuevo.

_Hija?_cierro los ojos dejandome llevar por la oscuridad.

Por la tarde mi habitación había sido invadida por mis amigos que estaban al rededor de mi cama.

ya me han cambiado de habitación, annie me había traído un periódico.

En el cual hay fotos mías delante de peeta con sangre manchando el vestido,suspiro y le doy vuelta a la página.

Una foto del beso fingido acapara toda la hoja,le doy vuelta a la página,una foto de evan aparece,no sale su rostro pero se que es el.

_El supongo y al final si es un criminal_susurro,cierro el periódico y lo dejo aún lado mío en la camilla.

_Odio decirte esto dadas las circunstancias pero, te dije que el debía de tener algo malo_comenta finnick,no digo nada solo me recuesto de lado ya que mi espalda duele.

_Tienes la bata manchada de sangre_comenta annie que está al lado izquierdo de la cama.

_Es normal según dice la doctora_comentó sin ánimos.

_Al final creó que fue un error a ver puesto mi atención en evan_comento a nadie en específico.

_Ya no puedes borrar nada de lo que paso,solo continúa _dice jhoanna en frente de mi.

¿Contrato? {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora