25.Lo correcto

67 3 0
                                    

Ya en la sala luego de lo que paso entré peeta y yo,nos dimos una ducha y salimos al encuentro,esta incómodo.

Todos están sentados en la sala,yo estoy de pie y mi peeta a mi lado abrazando me por la espalda.

_Quisimos regresar_ habla el,sus ojos son grises como los de pamela su hija.

_Eso ya lo sabemos_ hablo sin expresión pero con calma.

_Yo quise volver_dice el con sus ojos sobre mi.

_Recuperar a mi hija_dice el.

_Ya es tarde....soy mayor y ni siquiera sabía que existías hasta hace apenas unas semanas_ el observa a mi madre con una expresión de enojo.

_ No la mires así_ordenó mirándolo, el me observa y su expresión se relaja.

_Vinimos hasta acá para ayudarlos...ya lo hicimos y ahora regresaremos a casa,cada quién en sus respectivos hogares y se acabó_ aclaro mirando lo.

_¿Se irán? _asiento.

_Ustedes ya han continuado con su vida,no cuenten conmigo para ser parte de ella_ informo.

_A mi me gustaría que conocieran a su media hermana_niego mirandolo.

_Qué acaso no comprendes lo raro que es....mamá te amaba pero tú la amabas a ella, puedo imaginar todo lo que mamá sufrió cuando tú le dijiste, que a la que ama era a ella_señaló a seline.

El se queda en silenció, los golpes en su cara no lucen bien,sus puños están rotos también.

_Katniss no creó que _levanto la mano y observo a mamá.

_No...yo lo que necesito es volver mamá, en lo que a mi respecta mi familia eres tú,peeta y mis amigos y está conversación ya sea acabado_ informo mirándolos a todos.

_¿Y si yo te lo pido?_habla pamela.

_Eso no cambia nada...nisiquiera te conozco _concluyó apartando la mirada de ella y cruzando me de brazos.

_¿Y tú?_ pregunta ella dirigiendo se a peeta.

_Pienso lo mismo....snow está aún en el hospital, debo volver y hablar una última vez antes de que vaya a prisión también _dice el aún lado de mi hombro.

_¿Y yo?_pregunta seline mirándolo.

_Todo esto es extraño...quizás en unos años esto cambie,ahora mismo yo no puedo prometer nada_ confiesa el.

_¿Es la última palabra de ambos?_pregunta mi supuesto padre,observo a peeta,el asiente mirando mis ojos.

_Es nuestra última palabra_ hablo yo mirándolos a todos.

_Bien_habla mi madre poniendo se de pie de uno de los sofás.

_Iré por la ropa a la tintorería,busca un vuelo a los ángeles _dice mamá, asiento y me aparto del agarre de peeta,camino fuera de la sala y ando hacia la habitación.

Entró en está y busco mi teléfono entré las cobijas, buscó un vuelo alos ángeles.

Pago el vuelo y pago el alquiler y los daños del auto,que es bastante por lo que se,el auto quedo hecho tirones.

Me quedo en la habitación por un buen rato.

Algunas horas después ya estábamos listos para volver,ya tenía la valija de peeta lista en la entrada del departamento.

_El departamento está pagado para un mes,así que pueden utilizar lo para entonces_informo mirándolos.

_Gracias_habla pamela,le doy un asentimiento y me pongo las gafas.

¿Contrato? {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora