Eran las nueve de la noche,ya me había bebido la copa de vino,un reloj estaba en la mesita de noche de la cama.
Necesitaba limpiarme la herida,pero no estaba segura de cómo hacerlo,no quería molestar a peeta.
Me levanto de la cama y camino hacia la pequeña sala que ay en la habitación, me siento sobre uno de los sofás y observo la luna.
_¿Puedo pasar?_lo escucho en la puerta, no he encendido las luces,confieso que he estado llorando un poco, me afecta el hecho de que evan haya querido dispararle a peeta.
_Si_contesto volviendo la vista al cielo,los ventanales de la habitación eran grandes,tienen cortinas y estan abiertas.
Se podía ver el cielo, no todo pero al menos se veía la mitad,las luces se encienden.
_Debo limpiar tú herida y he traído las pastillas y agua,a y tú teléfono también _dice el poniéndolo en mi regaso.
_Gracias....siento mucho molestarte.
_Qué dices....que estemos casados no se ignifica que te odie o que no te quiera cuidar_sonrío inevitable mente por lo que dice.
_Eres el mejor mellark _el ríe a mis espaldas,aún tengo la sudadera,me hice un nudo en el cuello con las mangas.
Para que me tapara los pechos,lo escucho suspirar.
_Ya lose mellark _dice el con una pisca de diversión en la voz.
_Qué irónico esto_el no dice nada,lo escucho abrir algo y luego siento algo húmedo ser pasado con cuidado sobre mi espalda.
_¿Es grande?_pregunto al sentirlo recorrer mi espalda.
_De unos cinco centímetros _dice el con sinceridad,mi teléfono vibra en mi regaso,observo el identificador.
En una número extraño,fruso el ceño y corto la llamada.
_Es evan _dice el amis espaldas,fruso el ceño,pero no digo nada.
El teléfono vuelve a sonar,tomo la llamada y la pongo en alta voz.
_Estás bien...por dios no sabes lo feliz que estoy de que estés viva,nunca a sido mi intención dispararte.
Habla el con apresuro,recojo valor y veo el teléfono.
_Estás bromeando,trataste de matar a mi mejor amigo evan,trataste de matar a una de las personas más importantes de mi vida...que mierdas estás diciendo?_susurro lo último.
_Te casaste con el katniss...cuantas veces te pregunte si sentías cosas por el y lo negaste,eres una golfa,cuantas veces follaron tú y el?
_Nunca te mentí....quiero a peeta,lo voy a querer siempre evan, fui sincera contigo,pero tú no lo fuiste,me chantajeo contigo también....yo si te quería de verdad_susurro.
Siento el aliento de peeta sobre mi hombro.
_Va arder un poco_susurra el,asiento he ignoro el escalofrio que me recorre, las lágrimas comienzan a formarse,siento algo tocar la herida y arder.
Muerdo mi labio soportando el jadeo que quiere salir de mis labios.
_Me amabas de verdad...tan poco era el amor por mi que ya se te acabó?
_Mi amor por ti,se acabó desde el momento en el que levantaste esa arma y trataste de matar a peeta evan....por que_tomo aire y respiro para terminar con todo esto de una buenas vez.
_Tú no eres tan importante en mi vida como lo asido el durante mucho tiempo,el cariño que le tengo a el es más grande que simple sexo contigo_concluyo.
Le estoy mintiendo respecto a ver lo dejado de querer,pero ya no quiero quererlo más,por que en verdad sus acciones ya me decepcionaron.
Siento cosas por el,pero ya no,me niego a seguir amando a ese idiota que trato de matar a mi peeta.
Peeta continúa limpiando mi espalda con suavidad.
_Me tendrán aquí por más de tres años katniss.
_ Debiste pensarlo antes de tratar de matarlo_corto la llamada y dejo el teléfono en mi regazo.
El ardor ya a pasado,suspiro y me quedo en silenció procesando todo lo que en esa llamada mea dicho y le he dicho.
_Recuerdas la vez que me corte la rodilla en el tobogán?_pregunta el a mis espaldas.
_Por supuesto.
Un recuerdo aparece con claridad en mi mente.
Recuerdo...
_Peeta está muy alto....estás seguro de querer tirarte de ahí?_le pregunto en las escaleras,estaba acaparando el espacio en las escaleras para que le dieran tiempo de tirarse.
_Soy un chico grande katniss....no me pasara nada,además finnick lo a hecho una y otra vez_dice el mirando me con una sonrisa.
_Bien pero si te caes y lloras me voy y te dejo solo_le informo mirandolo con indiferencia.
_Bien voy....uno,dos,tres_cuenta el y se avienta por el tobogán,lo observo bajar de apoco,me aparto de las escaleras y lo observo bajar por el tobogán,con el impulso el se cae al llegar abajo.
Mi corazón late con velocidad al ver su pie caer de mal forma,me acerco a el corriendo y lo ayudo a poner se en pie.
Sus ojos celestes estaban llenos de lágrimas pero el no hacia nada,no sollosaba ,nada.
_Te lo dije peeta....deberías escucharme_lo llevo a mi costado hacia un columpio al lado del tobogán,el se sienta en uno vacío.
Observo su rodilla,está sangra,mis ojos se llenan de lágrimas también al ver su rodilla lastimada.
Traigo una pañoleta en el cuello,es negra ,me la quito y la envuelvo en su rodilla sangrante.
_Ya estás bien peet...ya te sane_el observa su rodilla ,ya no se puede ver el raspón en está,el se limpia las lágrimas que se le escapan y sonríe con felicidad de nuevo.
_Gracias mi niña_dice el en voz de orgullo.
_No fue nada...para la próxima escucha mis consejos,no me gustaría que te pase nada malo nunca peeta_el sonríe y toma mi mano,el deja un beso sobre la palma y luego se levanta y me abraza.
Fin recuerdo.
_Eramos muy cursis de pequeños, peeta_el rie amis espaldas.
_Lo eramos_dice él,ya ha dejado mi espalda,el se para a mi lado y me entrega dos píldoras.
_Son para el dolor linda....así no te dolerá mucho por la noche _dice el,las tomo de su mano,me las llevo a la boca y me las trago sin agua.
_¿Cómo haces eso?_pregunta el con la boca entré abierta.
_Solo trato de pensar que tengo agua y las trago normal_el ríe.
_Bien....debo ir a dormir por que mi padre me quiere muy temprano en la empresa _lo observo.
_Si te pregunto algo me lo contestarías?_pregunto mirando lo de lado.
_Si_contesta cruzando sus brazos en su pecho,su cabello rubio está despeinado.
_Con qué te chantajeo tú padre peeta?_pregunto mirandolo,el se queda en silenció y sin expresión alguna.
_Que descanses kat_es lo único que dice y camina hacia la puerta de mi habitación,el la abre y sale,dejando me con un millón de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
¿Contrato? {Sin Editar}
FanfictionMi vida era normal,estudiaba,no sacaba malas calificaciones y era responsable. A veces.... Tengo un grupo de amigos increíbles,somos viejos amigos,bueno,algunos. Son mi lugar favorito,es increíble que de la noche ala mañana cambien tú vida solo por...