El señala una habitación, abro la puerta y observo hacia adentró,ella está sobre la cama mirando la bolsa aún lado de su camilla.
Sonrío y entró a la habitación,cierro la puerta al entrar y camino hacia su cama,ella me observa y sonríe.
Dejo salir un suspiro de alivio al saber que ella está bien,no me iba a quedar tranquilo hasta que no la viera.
_Cómo te sientes linda_ susurro mirando la sobre la cama,su mano está vendada.
_Bien...mejor,mucho mejor _me siento a su lado y dejo un beso sobre su frente.
_Qué bueno cariño _su expresión de emoción cambia.
_Todos están bien...tú estás bien_pregunta ella preocupada.
_Están bien todos y yo,no te preocupes,ya me han quitado los puntos estoy mejor.
_Qué bueno peeta,me hace muy feliz escuchar eso_asiento.
_Pamela deberá quedarse un poco más aquí....tratando la cangrina_ella me observa y asiente.
_Es lógico _asiento.
_Descansa linda....esas bolsas deben vaciarse para poder irnos.
_Eso me dijeron_susurra ella mirando me,le doy una sonrisa.
Pov katniss.
Algunas horas después estábamos en el departamento,pamela tuvo que quedarse en el hospital,seline nos acompaño.
Mamá le dio ropa para cambiarse y a la otra chica también,mandamos a pedir cosas para la a la cena,ahora estamos acomodando las cosas en el cajón peeta y yo.
Seline y mamá hablaron con unos detectives al parecer,entró una llamada a mi teléfono de plutarch ,pero la rechaze.
Seline tiene que hablar con peeta y supongo que también con mamá, yo por mi lado no espero que cuando haymitch sea rescatado quiera hablar conmigo,a mi pensar
No tenemos nada de que hablar.
_¿Linda?_ observo a peeta,el sonríe mientras cierra los cajones,ya a terminado al parecer,al llegar me duche y ahora estoy vestida con una camisa suave y unos jeans de tela cortos.
_Si?_pregunto mirando lo,el se acerca a mi y me abraza,el se acerca a mi y deja un beso casto en mis labios.
_¿En que piensas?_pregunta el mirando me.
_En el es esposo tan sexy que me toco,dios!!_ el ríe y me abraza dejando un beso en mi cuello,un beso que herisa mi piel.
_No es correcto _ambos observamos por el pasillo,la madre de peeta y mamá aparecen por ahí discutiendo.
_Lo que no era correcto es no volver....cuando tenía meses pudiste hacerlo,incluso después, hace diez años que volviste a los ángeles pero snow evito que llegaras muy lejos_habla mamá mirando la reproche.
_Cuando tenía un año pudiste hacerlo también....pero cinco años después preferiste tener otro hijo_seline la abofetea,me alejo de peeta y me apresuró a interponer me entré ambas.
_ Qué discutan no resuelve nada_ hablo mirándolas ambas.
_Ella es hija del amor de mi vida...y tú tuviste una hija con el hombre al que yo amaba effie,eso no es ser buena amiga_ caraspeo.
_En primer lugar señora seline...esa hija soy yo y no estoy pintada,es segundo por que se hace la santa si estuvo con snow antes de siquiera haber bebido algo la noche en la que mamá estuvo con su marido o como sea que se le diga en este país.
ESTÁS LEYENDO
¿Contrato? {Sin Editar}
FanfictionMi vida era normal,estudiaba,no sacaba malas calificaciones y era responsable. A veces.... Tengo un grupo de amigos increíbles,somos viejos amigos,bueno,algunos. Son mi lugar favorito,es increíble que de la noche ala mañana cambien tú vida solo por...