Al llegar a casa me metí a la cocina y me bebí un refresco,no vi a peeta al entrar así que supongo y no está.
Una cosa es segura...mamá no puede estar aquí más tiempo, la mejor opción sería,enviar la alguna parte lejos de aquí antes de que papá la dañe.
Me ha dado sed así que ahora bebo una botella de agua.
Una mano toca mi hombros doy un brinco y aprieto la botella en papandome toda.
_Peeta!!!_lo reprendo y muevo el vestido,el agua está fría así que calienta mi piel.
_Perdona_dice el,le entrego la botella y tomo uno de las toallas que tengo en la cocina,trato de secarme.
Mi teléfono suena en el mueble de la cocina,me acerco a el y observo la pantalla.
Es evan.
_Y ahora que quiere_siseo y toma la llamada la pongo en alta voz,continúo secando mi vestido.
_Katniss?
_Si....estás llamando a mi teléfono es lógico que yo conteste idiota.
_Auch eso duele hermosa.
Ruedo los ojos y observo a peeta,el se sienta en una de las sillas y me observa y al teléfono.
_¿Qué quierés?
_Estás sola...tengo algo que decirte.
_Claro...habla.
_Saldré de aquí....en tres días, podríamos ver nos,quiero hablar contigo.
_En primer lugar....me disparaste, en segundo lugar,casi matas a mi esposo y en tercero,aque costo saldrás de la cárcel _la línea se queda en silenció.
_No lose,mi padre está asiendo todo lo posible por sacarme cuanto antes.
_Si....ya lose_dejo de limpiar mi vestido y cubro mi boca con la mano me doy un golpe interno por a ver dicho eso.
_¿Cómo que ya lo sabes?
_Es decir.... es tú padre_observo el teléfono como si lo viera a el.
_Los padres hacen eso no....a ser lo posible para ayudar a sus hijos...aún que estos sean locos desquiciados.
_ Oye ya me disculpe,además esa bala no era para ti y lo sabes.
_Estás no son cosas comunes evan ,las cosas comunes son enojarse y decir cosas que lastimen a una persona...no ir a la boda y tratar de matar al mejor amigo de tú ex novia.
_Por favor katniss, vamos ha reunirnos,necesito sexo y tú en eso eres la mejor.
Niego y me masajeo los sentidos, lamo mis labios y me acercó al teléfono.
_Escucha evan....no soy un puto juguete sexual joder,no te quiero cerca de mi, ni de el,me has entendido....me trataste mal y sincera mente yo nunca te he amado.
_En primer lugar ...eso no decías cuando nos es capabamos a follar en los salones y en segundo lugar,cómo que ya no me amas.
Suspiro,siento mis mejillas calientes ante recuerdos fugaces que pasan por mi mente.
_Lo acepto,lo primero....y lo segundo,no te amo y si soy sincera solo fingía hacer que lo hacia o me hacia creer a mi misma que lo hacia,terminamos y está bien,ahora por favor....no me llames más y aléjate de mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Contrato? {Sin Editar}
FanficMi vida era normal,estudiaba,no sacaba malas calificaciones y era responsable. A veces.... Tengo un grupo de amigos increíbles,somos viejos amigos,bueno,algunos. Son mi lugar favorito,es increíble que de la noche ala mañana cambien tú vida solo por...