11.Carpeta

59 4 1
                                    

Al día siguiente había despertado bien,extrañamente el alcohol no me provoca resaca,si bebo cerveza si,también me llega más rápido el alcohol que la cerveza.

_Qué bueno que ya despertaste _escucho la voz de jhoanna,saco mi cabeza de la almohada y la observo.

_Si ufff...que alegría_digo sin ánimos mirandola,vuelvo a dejar caer mi cabeza sobre la almohada.

_Ay katniss...en verdad me gustaría ayudarte en algo,pero cómo tú amiga...no debo mentirte_fruso el ceño y me siento sobre la cama.

_¿De qué hablas?_pregunto.

_Delly dio una entrevista en la cual aseguraba que el matrimonio de ambos era falso y que gracias a ti peeta termino con ella....también dijo que eras un ramera quita novios y muchos insultos más_abro la boca como pez.

_Esa maldita zorra_siseo.

_¿Qué hora es por cierto?_pregunto mirandola.

_Son las doce_suspiro y me levanto de la cama,desago mi chongo mal hecho y lo vuelvo armar.

_Vamos a que comas algo_pide ella,niego bajando mis manos y buscando mis tenis,lo encuentro aún lado de la cama.

_Debes alimentarte kat_me siento sobre la cama y comienzo a poner me los tenis.

_No tengo hambre y haré lo posible para terminar con está farsa de una buena vez_la observo ella tiene el ceño frusido.

_Por que....tú amas a peeta katniss, es tú oportunidad para enamorarlo_niego terminando de poner me las tenis.

_No....yo no seré la burla de nadie,mis redes deben de estar llenas de mensajes hirientes en este preciso momento _camino hacia la salida.

_No te rindas kat....por primera vez lo tienes,eres su esposa...la señora mellark_mi corazón se estruja al escuchar la decir eso,trago el nudo que se forma en mi garganta.

_Eso no importa...y no estoy segura de lograr que el me ame,peeta solo es algo que ya debo superar_concluyo y salgo por la puerta de la habitación, ando por el pasillo,bajo las escaleras.

Y voy hacia la puerta, salgo de casa de jho y camino hacia mi auto,entró en este y me pongo en marcha a la vieja casa de mis padres.

Mi estómago estaba revuelto,me sentía como la mierda así que solo iría a investigar en la oficina de papá y luego,solo regreso a casa.

Llego a la calle de la casa de mis padres,por suerte no ay ningún paparazzis en la entrada,toco el claxo para que me abran el portón.

Espero unos minutos, este comienza abrir,espero aque abra y entró,mi auto es un mercedes rojo.

Estaciono en la entrada,me bajo del auto y camino hacia la entrada de la casa,extiendo la mano para golpear la puerta, está se abre antes de que lo haga.

_Señora mellark?_habla la ama de llaves de la casa.

_Qué tal...vine a traer unas cosas de mi habitación,podrías prepararme algo de comer,debo llevar bastante_ella asiente dándome una sonrisa, entró en la casa,nidia la ama de llaves pasa a mi lado y se mete en la cocina.

Camino por el pasillo y subo las escaleras,llego al pasillo,camino por este y me detengo en la oficina de papá, tomo el pómulo y le doy vuelta.

Está abierto,le echo un vistazo al pasillo,está vacío.

No hay nadie

Entró al despacho y cierro al entrar,observo todo lo anticuado de este lugar,me apresuró hacia el escritorio y revisó algunas carpetas sobre la mesa.

No es nada relacionado con el contrato,maldigo y observo el cajón del escritorio, es de llave,observo todo el escritorio buscando la llave.

No encuentro nada,encuentro un abre cartas,lo tomo y meto la parte puntiaguda de abajo en el cerrojo viejo del escritorio.

Le doy vuelta de izquierda a derecha,un chak suena,saco el abre cartas,está intacto,observo el cajón este abierto.

Dejo el abre cartas sobre la mesa,tomo el cajón y lo jalo con mi mano,este abre....la carpeta azul está ay.

Junto a otra carpeta, tomo la carpeta de abajo y la saco,la abro,una foto de un bebé está ahí.

Fruso el ceño al no reconocerlo,levanto la foto y observo una acta de nacimiento, mi boca se abre al leer mi nombre en está.

El nombre de mi madre está en el lugar que indica el nombre de la madre,observo el nombre del padre.

¿Haymich abernathi?

¡¡¡Pero que mierda!!!

Comienzo a sudar,le doy vuelta a la hoja,la foto de una mujer está ahí.

Tomo la foto entré mis dedos y la observo con atención, ella parece tener los ojos claros y el cabello también, fruso el ceño al encontrarle parecido con.

Cierro la carpeta,observó el cajón,tomo el contrato y lo dejo sobre el escritorio,me levanto de la silla y abro el cajón del lado del escritorio.

Tomo dos folder parecidos y cojo hojas blancas de un paquete al lado de los folder,les meto hojas blancas y los cierro.

Los meto en el cajón y los dejo justo cómo estaban los que me llevaré.

Con el abre cartas subo el seguro y cierro el cajón con un poco de fuerza,este cierra,compruebo que no este abierto.

Está cerrado,tomo las dos carpetas del escritorio y camino hacia la puerta,el pómulo se mueve.

Mi pulso se acelera,a paso sigiloso me oculto detrás de la puerta.

Está se abre cubriendome,pego las carpetas a mi pecho y lo observo entrar,el busca algo en el estante de libros que está de espaldas a mi

Es ahora o nunca,me muevo con rapidez y salgo del despacho,me detengo aún lado de la puerta y oculto las carpetas a mis espaldas por dentro de la sudadera.

El seda la vuelta y me observa, su ceño se fruse.

_Qué haces aquí....deberías de estar en casa pensando en que hacer para detener toda la burla hacia nuestra familia_dice el mirando me con enfado.

_Vine por unas cosas y si....ya estoy pensado que hacer para resolver eso_el asiente caminando hacia dónde estoy.

Me paro de lado con mis brazos aún en mi espalda.

_Ocurre algo?_pregunta el,río sarcásticamente.

_Si...me dispararon por la espalda,además de eso nada más o bueno,me obligaron a casarme...así que si crees que no ocurre nada, bien porti_su rostro se torna rojo.

_Toma lo que sea que necesites y lárgate arreglar esa mierda...de otro modo te enviare al internado y nunca volverás a ver la luz de nuevo_me espeta el y camino por el pasillo con pasos apresurado,lo observo andar por el y llegar a las escaleras.

Camino hacia mi habitación y entró,ando por está y me meto al closet, tengo una caja de recuerdos.

En está hay fotos de mis mejores amigos y mías,dejo las carpetas aún lado y saco la caja,es algo grande pero no es pesada,meto las carpetas hay y cierro la caja.

Será mejor que me marche cuanto antes....en verdad necesito estar a solas y tratar de entender que mierda pasa con mi supuesto padre.

¿Contrato? {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora