20.Mi hijo

84 7 0
                                    

Era noche ya,le había dado el medicamento a peeta y me había metido en la cocina a hacer la cena,ya he terminado ahora solo estoy sentada mirando a la nada.

Me he puesto a pensar,no puedo dejar que peeta trate de olvidar a delly conmigo,no es justo para mi.

¿Por qué?

¿Qué tal y vuelven?

Qué tal y si ese niño es de el,que si me lo preguntan estoy segura de que lo es,por favor

Mellark hace unas semanas amaba a delly,la primera vez no es sencilla de olvidar o al menos eso dice annie.

¿Será que finnick es su primera vez?

Me siento muy feliz por ellos,siempre se han amado solo que ninguno de los dos se había atrevido,pero ya veo que eso cambió.

Estaré bien llamar a jeyden....masturbarme no sirve de nada si el causante de mis pensamientos sexuales está ahí en la sala

Probablemente esperando aque lo ayude con su baño de la noche.

En verdad espero no ayudar lo en su baño de la noche,de otro modo no podre dormí.

Pero si debo hacerlo, lo haré....no se que me pasa... es cómo si mis hormonas estuvieran fuera de control,es una mierda.

Lo es cuando no puedes caer en la tentación que es peeta mellark chueco...si tan solo pudiera follarlo y no sentir nada.

Pero se que si eso llegara a pasar yo estaría jodida,finnick tiene razón,muchas veces tuve sueños húmedos con peeta y en todos el era implacable.

No se ustedes pero los sueños sexuales son intensos,se lo sigo por experiencia propia,en todos los sueño llegaba al orgasmo.

_Por dios_susurro cubriendo mi cara con mis manos.

_¿Te pasa algo?_escucho su voz venir de la entrada,aparto mis manos de mi cara y lo observo.

_No...ya está la cena_el niega mirando me.

_No tengo apetito...._informa el,está de pie,supongo y no le duele mucho su pierna.

_Delly vendrá....ella y yo necesitamos hablar,espero y no te importe_es inevitable que no me moleste por ello.

_Está bien...yo debo salir,no se aque hora regrese,tú medicamento está en el cajón de la alacena_informo bajando me de la silla,tomo mi teléfono y camino hacia la salida.

_¿A dónde irás?_pregunta el,me detengo a su lado,observo hacia la sala.

_Emmm....tengo algunas cosas que hacer _le informo sin mirarlo.

_Dilo de nuevo pero está vez mírame a los ojos_ pide el,trago y lo observo.

_Ire haber alguien,bien_el fruse una de sus cejas rubias.

_¿Para qué?_ruedo los ojos.

_Para follar mellark,no te hagas el tonto_ando hasta llegar a las escaleras,subo las primeras.

_ Por qué estás yendo a buscar lo que yo,cómo tú esposo te puedo dar_me detengo,río sin humor.

_Recuerdas que ella estaba embarazada peeta,tú y yo seremos esposos pero no de ese tipo_mejiro y lo observo,su rostro está sin expresión.

_¿Y si yo te suplico que estés conmigo? ¿Que te conviertas en mi esposa? En todas las formas posibles _dice el mirandome directamente,aparto la mirada de el.

Suspiro y me sujeto del barandal de las escaleras, cómo se supone que yo le digo que no? Es el amor de mi vida,mi crush,mi obsesión.

_Katniss!_susurra el,levanto la mirada y lo observo una escalera abajo de la mía.

¿Contrato? {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora