28.Hormonas

71 4 0
                                    

Pov peeta

Una semana después ya le habían dado de alta a finnick y ahora estaba aquí en nuestra sala mirándonos con incredulidad

Le acabamos de decir que nos mudamos a españa,el no parece a ver terminado de procesar lo que he dicho.

_¿Ustedes se irán?_ pregunta luego de varíos minutos.

_Si_ contesta kat mirándolo.

_ Vaya...es un enorme cambio,por que decidieron mudarse hasta haya?_ pregunta él mirandome a mi ahora.

_Fue idea de peeta_ finnick me mira achicando los ojos.

_Ya veo _ kat lo observa con atención,se que ella tampoco está muy feliz por el lugar pero no me lo dice.

_Y tú estás segura de querer irte y déjarnos acá?_ pregunta el,ella aparta su mirada de finnick y no dice nada.

_Kat?_ pregunto mirando la,ella me observa ahora.

_ No lose....creó que irnos a vivir a españa fue algo que debiste consultarme peet,no me gustó el viaje tan largo que ahí que hacer y todos mis amigos están acá_ dice ella sin mirarme al rostro.

Y se que tiene razón,pero me pareció un buen lugar para vivir y ser felices juntos,además ella lo sugirió.

_Lo resolvere _ es lo único que digo,ella no dice nada solo suspira y asiente.

_Qué bueno....por que no estaba dispuesto a viajar por once horas en un avión para conocer a la pequeña kat o peet_ ella sonríe por el comentario de finn.

_Bien....tengo que hacer algunas llamadas_ me levanto del sofá y ando hacia las escaleras,llego a mi habitación saco mi teléfono y empiezo por poner la casa que compre en venta.

Luego llamo a effie y le informo que kat no quiere irse ,no tan lejos.

Ella dice comprender a kat asi que me informa que de todas maneras aún no habia cerrado el trato con el tipo de vienes raíces de allá.

_ ¿Puedo preguntar algo?_ dice ella desde la puerta de mi habitación, la observo.

_Claro_ ella entra y se sienta a mi lado en la cama.

_Tus ganas de irte a vivir allá no tienen que ver con el hecho de querer convivir con tú madre?_ me quedo en silencio.

Ella tiene algo de razón,me gustaría tal vez conocerla y también a pamela,si me gustaría conocer a la familia que aún me queda.

_Si....creó que si_ ella asiente a mi lado y mira hacia el cuadro de arte abstracto de la pared de en frente.

_Puedes darles está casa....es grande y creó que estarían bien aquí,pero debes comprar otra para nosotros_ la observo con atención.

_Pídeles que vivan acá....la última vez que los vimos estában dispuestos a convivir contigo.

_Y contigo_ ella niega.

_Yo no necesito a nadie más que a ti....habla con tú madre y pregúntale si quiere vivir acá_ ella parece tranquila.

_Pero....no me pidas que conviva con ellos por que...no los necesito _concluye y se levanta sin darme ni siquiera una mirada y sale de la habitación.

Me quedo un momento mirando por dónde ella sea ido,entiendo que ella no quiere convivir con su padre ni con pamela,pero al menos está siendo amable dándome la idea de darles está casa para que vivan acá

Me levanto y la sigo,ella baja las escaleras y va hacia la cocina.

_¿Fuiste al doctor?_ escucho la voz de finnick preguntar en la cocina.

¿Contrato? {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora