24.Sigame

56 4 0
                                    

Al día siguiente todos nos despertamos temprano,todos nos duchamos.

Por sueter mi periodo ya ha pasado,ya me sentía mucho mejor.

Soy la conductora está mañana,mamá va atrás y peeta a mi lado,todos tenemos hambre así que esperamos encontrar un lugar para desayunar en el pueblo.

Me estaciono en un café,apago el auto y observo a mamá por el espejo retrovisor, todos venimos de nuevo vestidos con jeans y sudaderas,por si ahí algun güarura de papá aquí.

_Iré a comprar café y pastelillos,encárgate de averiguar algo,puedes preguntar por seline,seguro alguíen la conoce_ dice mamá,asiento y tomo mis gafas de mi sudadera dónde las traía enganchadas.

Me las pongo,observo a peeta.

_No salgas de aquí,bien_ el asiente,me bajo del auto al igual que mamá,mamá va hacia la entrada del café.

Camino por las calles pensando en dónde comenzar,observo una tienda de repostería al otro lado de la calle.

Paso la calle mirando ambos lados y llego en frente de la tienda,está tiene un cartel de closet.

Empujo la puerta, una campanilla suena cuando la empujo,un señor mayor está ahí,el meda una sonrisa,levanto mi mano y aparto mis gafas.

_¡Buenos días!_saludo,el hombre sonríe.

_Buen día niña_saluda el hombre,me acerco al estante y observo los panes,no traje dinero, solo tengo pero por transacción desde mi teléfono.

_ ¿Puedo hacer le una pregunta señor?_ le pregunto,el señor asiente y me observa con atención.

_Estoy buscando a mi hermana que aparentemente vive aquí,quizás algún día vino y le compro alguna de sus delicias_el señor sonríe.

_¿Como se llama tú hermana niña?_pregunta el.

_Se llama seline_la sonrisa del hombre cae.

_La verdad es que llevo un tiempo sin ver la....pero se que vive en una casa cerca del bosque_ asiento.

_¿Me podría decir más o menos por dónde debo ir?_el asiente,saco mi teléfono.

_Siga de aquí hasta llegar a una cerca de madera,la casa está un poco metida en el bosque,tenga cuidado ya que últimamente han visto muchos autos merodeando la sona _asiento.

_Muchas gracias_ el tipo asiente,me doy la vuelta y salgo de la tienda,me pongo las gafas de nuevo y guardo mi teléfono en mi bolsillo.

Ando hacia la calle,espero a que un auto que viene pase,este pasa,camino para cruzar la calle,la cruzo y ando por la cera hasta llegar al auto,abro la puerta y entró.

_¿Cómo te fue ?_pregunta peeta mirando por la ventana.

Mamá no a vuelto al parecer,peeta toca mi brazo y señala hacia fuera del auto.

Sigo su mirada,mamá sale del local,sin nada en las manos,dos hombres vestidos de negro están al otro lado de la calle observando la.

Mamá entra al auto y cierra,los hombre cruzan la calle y caminan por la acera hacia el auto

_Están en el auto,los vi bajar y observar nos,había otro hombre en el local_ informa mamá.

Enciendo el auto,los hombres se detienen y observan el auto.

Salgo del parqueo y me meto a la carretera,observo el espejo retrovisor.

_Mierda!!_siseo mirando a los hombres correr hacia un auto al otro lado de la calle.

¿Contrato? {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora