_Es fue rudo kat_comenta finnick, nos detenemos en frente del por portón de jhoanna,este comienza abrirse.
Finnick entra cuando esta abierto por completo, suspiro al ver el auto de peeta estacionado en la entrada,es noche ya,son como las seis.
_Es nuestro amigo también kat_comenta finn apagando el auto,tomo mi teléfono de mi regazo y abro la puerta
Salgo del auto y observo a finnick salir del otro lado,camino hacia la entrada,finnick camina a mi lado.
La puerta es abierta por jhoanna que sostiene una botella de alcohol en la mano,finnick entra y deja un beso sobre la mejilla de jho.
_Annie llegará pronto_dice ella mirando a finn,el sonríe y asiente,entró y tomo la botella de las manos de mi amiga.
_Tú si sabes jony_ella sonríe,entró y camino hacia el lado izquierdo dónde está la sala,finnick ya se había adelantado.
La tele se escucha,observo a peeta mirar hacia dónde estoy,aparto la mirada de el y observo la tele,una foto de delly está en la pantalla.
Mi teléfono suena en mi mano libre,observo la pantalla,guardo mi teléfono en mi sudadera y abro la botella.
_No beberas directamente verdad _me jiro al escuchar annie a mis espaldas,dejo caer la tapa y me llevo la botella a la boca.
Bebo un trago que quema mi garganta,lo soporto y bebo dos tragos más.
Bajo la botella y la observo,ella me mira sin expresión.
_La última vez que bebiste lloraste kat....y me dijiste que tú familia era una mierda_comenta ella parando se a mi lado,la última vez que bebi es cierto,ambas salimos juntas y jony.
Bebí mucho y les confesé que odiaba mi vida y que detestaba a mis padres.
_Sigue siendo una mierda....eso no a cambiado_mi phone vuelve a sonar,saco mi teléfono y contesto llevandome la botella a los labios,bebo un enorme trago.
_Ya saben quién soy....has algo everdeen todo esto es tú culpa.
_No...es tú culpa ramera de mierda y ahora ya deja de joderme.
Corto la llamada y guardo el teléfono de nuevo.
_¿Quién era?_pregunta annie.
_Una ramera linda_contesto volviendo a beber de la botella,finnick se acerca a mi y me observa.
_No bebas kat....probablemente termines diciendo algo que empeore la situación _no digo nada,el toma la botella de mis manos y se la lleva.
Lo observo acercarse a jhoanna y entregarle la botella,mi teléfono suena de nuevo,lo ignoro y camino hacia la cocina.
Tomo asiento en la mesa de la entrada,saco mi teléfono y me meto a mi facebook.
Observo algunas publicaciones y me salgo,pongo mi teléfono en modo avión y lo bloqueo.
Todo lo que ronda en la web se trata de mi y de la reciente infidelidad.
Annie se sienta a mi lado,la observo.
_¿Estás molesta?_pregunta ella,asiento mirando la mesa.
_Necesito beber....para tratar de escapar de mi realidad,una realidad que no pedí...pero que antes deseaba _la botella de antes es puesta frente a mi.
_Lo harás aquí....ni tú,ni peeta deben estar en la misma habitación en este preciso momento, hombres en la sala y mujeres en la cocina_informa ella,tomo la botella y me la llevo a los labios.
Bebo varíos tragos y bajo la botella,mis ojos se llenan de lágrimas al recordar las fotos de ellos dos juntos,trato de pensar en el hecho de que evan está en la cárcel pero no siento nada.
_Es extraño _susurro mirando la botella.
_¿Qué es extraño?_pregunta ann.
_Que evan me importe una montaña de mierda,pero si pienso en la polémica reciente me afecta...me enfermo ver sus fotos y el video_confieso y tomo de nuevo la botella,bebo más y limpio algunas lágrimas que se me escapan.
_Lo amas aún _no contesto en su lugar vuelvo a beber,bajo la botella y la observo.
_No se....no estoy segura,estoy empezando a creer que evan solo era mi ilusión de algún día dejarlo de amar, yo misma me hacia creer que lo amaba,pero ahora_niego y aspiro las lágrimas de nuevo.
_Lixi....támara,sury,pamela, lexi y delly....acabaron con mi amor por el al final,cada chica que nos presentaba....me destruía,delly fue la última y ella,simplemente me hizo ver que apesar de todo el no me vería como algo más_concluyo y tomo la botella de nuevo.
Bebo dos tragos seguidos y dejo la botella sobre la mesa.
_Nunca dejaste de amarlo entonces _susurra annie a mi lado.
La observo,mis ojos se llenan de lágrimas a gran velocidad.
_Siento que este es un amor obsesivo...no es sano,para ninguno de los dos_susurro tomando la botella de nuevo.
_Todos sabemos que el primer amor kat....es el más difícil de olvidar,ya lo intentaste con evan...no funcionó y si peeta es el último capitulo de tú vida?_pregunta ella mirando me con sus ojos llenos de lágrimas, genial la puse triste también.
La primera lágrima se me escapa,llevo la botella a mi boca y bebo tres tragos sin parar,ya he dejado de sentir el sabor,bajo la botella y trago las lágrimas.
_Y si no lo es....lo perderé de todas las formas posible_susurro mirando la de nuevo,ella hipea por el llanto.
_Si eso sucede,nos tendrás a nosotros _contesta jony a mi otro lado,pongo mi cabeza sobre la mesa y lloro por un largo rato.
Dejo de llorar en algún momento,mi mente está nublada.
Limpio mis lágrimas y tomo la botella.
_¿Puedo meterme a tú alberca?_le pregunto a jony mirandola,ella ríe.
_No....probablemente te ahogues por alcohólica_río y continuó bebiendo.
_Pero si te ofrezco mi cama para que duermas un poco,recuerda que aún tienes una herida en la espalda que debes dejar sanar kat_niego no sabiendo de que habla.
_Déjame terminarme la botella y lo pienso_susurro y continuó bebiendo,trago todo el contenido,observo la botella.
Está esta vacia ya,la dejo sobre la mesa y me levanto, me mareo al hacerlo,la mano de jhoanna pasa por mi cintura.
_Vamos te llevare arriba_dice ella poniendo mi brazo sobre su hombro.
_Lo que diga mi jony_ella ríe y comienza andar conmigo fuera de la cocina,me siento fuera de si pero bien,no me siento mal,ni triste.
Llegamos a las escaleras, las subimos a trópicos,río al casi caernos en la última.
Caminamos por el pasillo,jho abre una puerta y entramos,cierro los ojos dejando me guiar,soy puesta sobre algo suave.
Siento alguien jalarme los zapatos, hasta sacarlos.
_Mañana será más bonito kat_la escucho susurrar y dejar un beso en mi mejilla,sonrío.
Me siento flotar,estoy super tranquila,esto es lo mejor,como fue que llegue aquí?
Preguntas tontas pasan por mi mente a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Contrato? {Sin Editar}
FanficMi vida era normal,estudiaba,no sacaba malas calificaciones y era responsable. A veces.... Tengo un grupo de amigos increíbles,somos viejos amigos,bueno,algunos. Son mi lugar favorito,es increíble que de la noche ala mañana cambien tú vida solo por...