13.Perder

61 6 0
                                    

Una semana después.

Mi labio ya había sanado,mi mejilla se había amoratado levemente con la bofetada de peeta.

Jhoanna planeo una fiesta para hoy así que voy de camino a su casa,peeta y yo no nos cruzamos ni por error en el día..

Y cuando lo hacemos finjimos no conocernos y no vernos,al día siguiente de a ver me abofeteado trato de hablar conmigo pero me encerré en mi habitación.

Finnick había echo muchas llamadas al igual que annie y jhoanna,apenas tuve una de anzel,apuesto y el es el único que sabía que el me abofeteo.

También...me enteré que el había comprado un apartamento y esto gracias a mamá que me dijo que el padre de peeta le había informado.

Quién sabe como se enteró el tipo ese también.

Apuesto y hizo justo lo que dijo,le compro un departamento en el cual puede ir tranquilamente a estar con su amante.

Me he puesto unos jeans cortos que se amoldan a mi trasero,estoy usando una camisa suelta de adelante y de espalda descubierta ,una finas cadenas que evitan que se caiga de mi cuerpo.

Está es como de perlas pequeñas,perlas doradas,no quiero lucir mal,con suerte y termine super ebria en el sofá de jony.

Supongo y jony invito a más personas.

He estado tratando de buscar a la verdadera madre de peeta y a su hermana, pero no he tenido pistas de dónde pueden vivir.

Me detengo en la entrada de la casa de jhoanna,estoy usando unos tacones blancos altos de plataforma,salgo de mi auto y le hecho un vistazo a todos los autos estacionados.

Sonrío y ando hacia la entrada,saludo a algunas chicas que conozco y entró a la casa.

En la sala está alta la música,sonrío entrando a está y moviendo mis caderas levemente.

Finnick se acerca a mi y meda una sonrisa,el me entrega una cerveza,un chico se acerca a el y me sonríe.

_El es jeyden_dice finn acercándose a mi hombro y medio gritando.

Observo al chico,es guapo....

_¿Quierés bailar?_grita el sobre la música,asiento,le entrego la cerveza a finnick,me acerco a el.

Cazzu empieza a sonar,miedo para ser exactos,el sonríe pegándose a mi por completo.

Sonrío y me muevo leve mente entré sus brazos,el me observa con atención,sonrío mirando sus labios.

Estoy usando maquillaje hoy,así que luzco maldita mente sexi.

La fiesta avanza,bailamos por un buen rato,mi amiga es muy fan de los argentinos,también mea contagiado con sus gustos,el me jala hacia una esquina alejada de la música.

Qué bueno...por que me duelen las pantorrillas.

_¿Y entonces eres katniss?_dice el sonriendo mientras me mira.

_Katniss_el rie un poco y asiente.

_Es un nombre único...y entiendo por qué lo es_dice el mirando hacia afuera,a fuera de aquí está la alberca,estamos en la puerta del costado de la casa de jony.

_¿Tienes novio?_pregunta el mirando me de nuevo.

_No creó que a eso se le pueda decir novio....así que no_el sonríe y observa mis labios.

_¿Entonces puedo besarte?_pregunta el,sonrío y asiento pegandome a la pared.

_Claro_el se acerca a mi,el pone sus manos ambos lados de mi cara y se acerca a mi

¿Contrato? {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora