3.Recuerdos

92 10 0
                                    

Pov peeta.

Llevamos toda la noche en el hospital, la bala perforó uno de los pulmones de katniss, el doctor está asiendo todo lo posible para salvarla.

Su madre está aquí,mientras que su padre probablemente está en la comisaría dónde está evan que fue el que le disparo.

O bueno el que me iba a disparar a mi,el recuerdo de sus ojos cargados de miedo se repite una y otra vez.

Mi pulso se acelera en el momento en el que revivo el recuerdo de su cuerpo sobre mis brazos y la sangre brotando de su boca.

Es algo que yo nunca quiero volveré a revivir ,el problema es que este se empeña en volver una y otra vez en mi cabeza.

Estoy perturbado,afuera de este hospital está repleto de paparazzis,los everdeen son muy famosos al parecer.

Es extraño que a katniss nunca la acosaran los papazzis,nisiquiera en la universidad ella siempre andaba muy relajada y siempre lucía feliz.

Me encantaba su personalidad,la quiero mucho,por que antes de que nos obligaran esto eramos amigos.

Amaba ver la feliz y sonriente,de la noche a la mañana nuestra amistad se terminó,ella tuvo mucho que ver.

Pero ahora ya no estoy tan seguro de que ella estuviera de acuerdo con esto,no por todas las veces que la he visto llorar desde que nos reunieron en su casa.

Ya no sonríe,no verdadera mente,nuestro padres acabaron con nuestra amistad.

Es fustrante,un recuerdo de ella y mio juntos de pequeños se reproduce.

Recuerdo...

_Peeta,evisto algunas pelitas en la tele_ella a dicho mal películas,yo solo reía por escucharla decir mal la palabra.

_Se dice películas kat_ella rie.

_Pelitas?_pregunta, río aún más y niego,ella era una niña hermosa,sus pequeños ojos grises y su larga melena negra me gustaban,adecir verdad ella me gustaba.

_Películas kat_le repito, ella ríe ahora.

_Películas....ya entendí,pero eso no es lo que te quería decir_dice ella sentándose en el columpio a mi lado,estábamos en el receso de la escuela.

_Bien que cosa era bonita_sus mejillas se vuelven rosas,ambos tenemos diez años.

_En algunas películas los príncipes son de ojos celestes y cabello rubio,así que dime,tú puedes ser mi príncipe?_sonrío mi estómago sufría de revoltijo cada vez que ella decía cosas parecidas a esta.

_Claro que puedo ser tú príncipe,cuenta conmigo siempre kat_ella sonríe y se baja de su columpio, me detengo,ella se para en frente de mi y abre sus brazos en mi dirección.

Sonrío y me levanto del columpio,me acerco a ella,sus hermosos ojos grises me observan con una sonrisa.

Sonrío y la abrazo.

_Te quiero peeta_susurra ella en mi hombro mientras la abrazo con suavidad.

¿Contrato? {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora