29.Esposa

59 5 0
                                    

Una semana después de mi cumpleaños no me sentía del todo bien,peeta y yo estábamos bien.

Decidí olvidar el hecho de que el no paso el día de mi cumpleaños a mi lado,así que no estamos molestos el uno con el otro.

Lo que si me tenía molesta es el hecho se que pamela solo quiera vivir aquí,supuestamente conviviendo con el.

Incluso se queda a dormir,está siendo tedioso así que como plan de hacer lo sentir mi ausencia, decidi pasar unos días con mamá, ella tiene un departamento a si que acepto que me queda con ella

Aún espera que le diga el por qué de estar con ella.

Hoy es mi primera noche aquí,mi teléfono está apagado y todos mis amigos están informados de que no estoy en casa,pero tampoco les dije en dónde estaría.

Conozco a finn una vez peeta le pregunte,el le dirá todo lo que necesite saber sin necesidad de que le supliqué.

Solo mamá lo sabe pero luego de hablar con ella ahorita no creó que quiera decirle en dónde estoy.

_ Bien,te escucho_ sonrío tomando la taza de leche caliente que a puesto en frente de mi en la mesa.

_Pamela está pasando mucho tiempo con el....se que el sabe que esto me molesta,pero no me pregunta segura mente por no escucha mi respuesta _mi madre asiente mientras me observa con atención.

_Hija peeta no a tenido tiempo de convivir con su madre y hermana deberías darles espacio_asiento.

_Por eso estoy aquí....y por la verdad es que siento que el está perdiendo la cabeza conmigo,mis cambios de humor y mis actitudes,incluso a mi me tiene hagotada_ ella sonríe y asiente comprendiendo lo que quiero decirle.

_Pero rayos mamá,ella con que necesidad se queda en casa,digo,la idea de darles la casa fue mía...no es como si no tuviera en dónde dormí.

_Si...tienes razón en eso,pero no has pensado que tal vez ella se queda con la esperanza de que tú quiera convivir con ella?_me lo pienso por unos segundos

Ella tiene razón,quizás ella se queda con el propósito de que yo tal vez vaya a ver la y conviva con ella.

_Pero a mi no me importa convivir con ella, tan difícil es de entender _mi madre niega mientras bebe un trago de su leche,copio su acción y bebo un poco de leche.

_No....no es difícil,pero ella es insistente_ asiento observando sus ojos celestes por un buen rato.

_Qué tal si le pido el divorcio a peeta....siento que el se está sintiendo anclado a mi al convivir con su madre y hermana_ mi madre niega.

_Es una decisión drástica linda...te aconsejo pedirle tiempo, compra un departamento del cual solo tú sepas,así estarás a solas en un lugar que nadie invadira_me lo pienso,me toma más de unos segundos hacerlo.

_ Tienes razón mamá _ ella asiente y continúa con su bebida.

No está mal su idea,si,quizás un tiempo alejada de el logre convivir más a fondo con su familia,sin mi de por medio.

Al día siguiente busque un departamento amueblado y accesible para mi,termine comprando uno pequeño,con sala,cocina.

Y un cuarto,era pequeño pero en el me sentiría tranquila y en paz,solo me faltaría el...mi peeta.

Suspiro y termino cerrando el trato con el tipo de vienes raíces, lo compro y decido volver a casa por la noche.

Al llegar estaba iluminada pero en silenció,subí a mi habitación en silenció y entré en mi antigua habitación.

¿Contrato? {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora