-¿Que estas haciendo? -La aleje un poco.
-No lo se. No se que estoy haciendo con mi vida Lauren. -Pauso para pensar-. Desde que nos alejamos no se que hago con mi vida. Eras mi compañera en todo y me negaste como buena amiga. Eso dolió.
-¿Prefieres que te mienta?
-No, pero lo podrías haber dicho mas a solas, no en frente de todos. Me lo gritaste.
-Keana ya paso. -La mire a los ojos-. Eras una buena amiga, pero en ese momento estaba en problemas. Ya lo hablamos, ahora tengo mierdas mucho mas importantes que resolver. Así que... -Le hice señas para que se levante.
-Te dejare en paz, esta bien. No diré nada, pero solo prométeme que nos veremos pronto.
-Estas forzando una amistad rota. -Dije sincera.
-Se que quieres volver a los viejos tiempos. -Sonrió.
-Admito que los recuerdo y los extraño pero-
-Hay una fiesta el sábado... -Me interrumpió.
-Sabes que ese es mi punto débil, no juegues sucio. -Dije sonriendo.
-Llámame si me necesitas.
-Lo pensare.
-Te extraño Lauren... -Dijo cuando me estaba por ir.
No supe que contestar.
《》
Estaba en mi casa leyendo un libro acostada en mi cama, relajándome un poco, sumida en el silencio de mi habitación. Hace mucho no tenia tranquilidad, necesitaba mas paz en mi vida.
Alguien golpeo la puerta, raro, porque no esperaba a nadie. Con Emily ya había hablado y arreglado las cosas, Ally estaría con Troy lo que resta del día y Normani tenia ensayo de baile para una presentación a la que iremos todas para apoyarla.
Abrí la puerta y me encontré con una gran sorpresa. Una Camila muy desconocida estaba parada en frente mio, con ojeras de haber estado llorando mucho. No parecía la Camila de siempre. Feliz y contenta, haciendo chistes que no eran para nada graciosos pero su entusiasmo me hacia reír.
La menor me abrazo muy fuerte, la correspondí el abrazo un poco sorprendida.
-¿Que pasa Camila? Cálmate. -Estaba llorando en mi hombro.
-Dinah. -Dijo llorando.
-¿Que le paso a Dinah? -Mi corazón latía muy rápido. Estaba asustada por lo que podría haber pasado.
-Ella... -No podía terminar la frase. Las lagrimas no la dejaban.
-Camila por favor, tranquilízate. -Le acaricie el cabello-. Sea lo que le haya pasado tiene solución. Entremos.
Hice que Camila se siente en el sofá y le di agua. No se podía calmar y explicar lo que le paso a Dinah, estaba muy nerviosa.
Pasaron cinco minutos y pudo decir lo ocurrido.
-Ella estaba con un chico. Y salieron afuera a tomar aire porque se sentía mal. Unos tipos con armas trataron de robarles y al ver que no tenían nada... -Suspiró-. Dinah recibió 5 balas y el chico que la acompañaba 3. Están en terapia intensiva. -Largo en llanto otra vez.
-Ay dios mio. -La abrase a Camila, fuerte, lo necesitábamos las dos. Comencé a llorar con ella.
No conocía tanto a Dinah como Camila. Pero con lo poco que la conozco se que es una gran persona y todas las queremos mucho, estaba entre la vida y la muerte, ella no se merece esto, ella no podía estar en el hospital.
-¿Se lo dijiste a alguien mas?
-Solo pensé en ti, no le dije a nadie mas. -Dijo entre sollozos.
-Tenemos que ir a verla. -Trate de no seguir llorando, por ella. Alguien tenia que ser la fuerte.
-No puedo Lauren, no puedo ni pensar en ella con todos los cables en su cuerpo y que este tirada en una cama sin hacer las estupideces de siempre. No quiero ver a Dinah así, ella no es así. Y ademas me aterran los hospitales.
-Podemos enfrentarlo juntas, Camila, Dinah te necesita, imagina que despierte ¿No quieres estar para ella? O si quieres podemos llamar a Emily. -Le dije.
-No, no iré. Ni tampoco quiero saber nada de Emily. Ella debe estar furiosa y no quiero mas problemas en mi cabeza. Estoy destrozada Lauren. Me quiero quedar aquí contigo, no me hagas ir allí. -Suplico. En sus ojos se veía el miedo.
-¿Un intento? Camila por favor, eres como su hermana, tienes que estar con ella. Se va a recuperar, lo prometo. -Trate de convencerla.
-Por favor Lauren... No me obligues. -Sus ojos estaban muy hinchados.
-Esta bien ¿Quieres quedarte a dormir? Ya es un poco tarde.
-Gracias Lolo. En serio aprecio esto.
-Descuida, siempre que pueda ayudarte lo haré. -Le sonreí.
Ella me abrazó, nos quedamos las dos acostadas, abrasadas en el sofá, Camila poso su mano en mi estomago, y descanso su cabeza en mi pecho. Su respiración cada vez fue mas lenta y calma. La mía la acompañó.
《》
Mi celular sonaba, tarde un poco en darme cuenta en la situación que estaba, Camila seguía dormida. Trate de alcanzar mi celular que estaba al lado del sofá sin despertar a Camz, ella se movió un poco.
La pantalla alumbraba el nombre de Emms.
"¿Sabes algo de Camila? Me preocupa que no atienda mis llamados. Puede que a ti si, ¿le avisas que quiero disculparme? Te quiero idiota. xoxo"
Mire la hora. Era muy tarde y no podíamos dormir en el sofá. Decidí cargar a Camz y llevarla a mi habitación. A la mitad del recorrido se movió un poco y al llegar a la cama se despertó.
Esto en las películas no pasaría.
-Te prestare ropa para que duermas mas cómoda. -Le susurre.
Ella simplemente asintió, estaba muy dormida.
Busque unos shorts y una remera tanto para ella como para mi. Le alcance las prendas y me dirigí con las mías al baño.
Al salir Camila estaba ya acostada y con su ropa a un lado de la cama. Ordene un poco y me recosté junto a ella.
-¿Crees que Dinah se enoje? La deje sola y paso esto. Me siento muy culpable. -Susurró.
-Las cosas pasan. Por favor no pienses que fue tu culpa. Ella estaba acompañada, recuerda que tu podrías estar ahora mismo en el hospital si hubieses estado junto con Dinah en ese momento.
-¿Ella estará bien? -Parecía una niña asustada.
-Todo estará bien. En una semana verás que ella estará torturándonos con todo su remolino de felicidad y diversión. Lo prometo.
-¿Te quedaras conmigo hasta que todo esto pase?
-Siempre estaré para ti Camz. -La mire.
Depositó un corto beso en mis labios.
--------------------------------------------------
¡Hola! Se que no me extrañaron pero si al capitulo. Muchas pruebas en la semana, quiero quemar la escuela. Disfruten, Comenten y Voten♥ Me ayudan mucho. [TW: @camEElaforra ]
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amiga [Camren]
FanfictionLauren Jauregui, amiga desde siempre de Emily Jones va a conocer a la misteriosa novia de su mejor amiga, la cual siempre escucho de ella pero nunca tuvo oportunidad de conocerla. ¿Se llevarán bien? ¿Emily podrá mantener un balance entre su novia y...