-Pensé que serias algo completamente diferente. -Ally confesó.
Estábamos en la casa de Emms, nos quedaríamos a dormir todas, Camila incluida.
La semana había pasado muy rápido, todas tratamos de conocer a Camila a medida que los días pasaban. Nos enseño cosas de su viaje a Cuba, cosas de las que yo ya sabia por ser en parte cubana, pero las chicas quedaban fascinadas, Camila prometió hacerles alguna comida típica del lugar por las suplicas de las chicas.
También aprendimos mas de la relación entre la morena y Emms, eran muy distintas. No se como pueden ser pareja realmente, tienen muy pocas cosas en común. Pero dicen que los opuestos se atraen ¿no?
-¿A que te refieres? -Emily miro a Ally un poco confundida.
Reí al recordar lo que Ally había dicho anteriormente.
-Hay algo que obviamente no sabemos aquí. -Normani nos miro.
-Es que como tu eres un poco, como decirlo... Ruda, chica mala.
-Rebelde. -Dije de acuerdo con Ally.
-Exacto. Eres fuerte. -Hizo una pausa para pensar mejor sus palabras-. Esperaba encontrarme con una narcotraficante o seguidora de satán. Pero eres totalmente lo opuesto.
Camila rió al escuchar las suposiciones de Ally. Suena muy estúpido ahora conociendo un poco mas a Camila, la que no puede tomar alcohol sin arrugar la nariz del asco.
-Esa no soy yo, para nada. -Camila siguió riendo.
-Puedo notar cuanto me aman. -Emily trato de sonar dolida.
-Pero tienen razón. Eres un poco... -Camila confeso, tratando de no reírse-. Ruda. Admítelo, cuando te conocí pensé que eras de las típicas chicas malas de una noche.
-¿Hay alguien en esta habitación que piense algo bueno de mi?
-Nadie Emms. -Me burle de ella-. Pero eso te hace especial mi querida amiga.
-No te lo tomes a mal. En parte es bueno porque nadie se quiere meter contigo. -Normani trató de hacerla sonreír.
-Seras ruda pero muy muy dentro eres un osito de peluche. -Ally le sonrió a Emms.
-Son todas unas idiotas. -Trató de no sonreír, fallando en el intento.
Camila se acercó a su novia y le dio un pequeño beso tratando de compensar las bromas que le jugamos entre todas. Sonriendo ante la accion de su novia.
-Iré por mas jugo. -Emily se levanto de la ronda.
-Te ayudo. -Ally se ofreció.
-No, esta bien, puedo sola. Quédate con las chicas. -Emily trato de evitarla.
-Pero yo voy por mas pizza. -Ally se paró decidida.
-Puedo traerla yo si-
-Ally irá contigo y yo iré a buscar algunas películas. -Normani interrumpió a la rubia.
Emily ladeo la cabeza de mala gana y dejo de resistirse a la ayuda de Ally. Se fueron a la cocina en busca de las cosas y Normani a buscar las opciones en películas. Emily parecia muy apurada.
-Camila ¿Que hay de tus amigas? No hablas mucho sobre ellas.
-En realidad no tengo muchas amigas. -Dijo pensativa y un poco avergonzada-. Solo tengo a mi mejor amiga Dinah, que la conozco desde muy niñas. Es como una hermana. -Sonrió, recordando a su amiga.
-¿Va a nuestra escuela? -Pregunté interesada.
-Si, pero no la veo seguido, tenemos clases muy diferentes.
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amiga [Camren]
FanficLauren Jauregui, amiga desde siempre de Emily Jones va a conocer a la misteriosa novia de su mejor amiga, la cual siempre escucho de ella pero nunca tuvo oportunidad de conocerla. ¿Se llevarán bien? ¿Emily podrá mantener un balance entre su novia y...